INSTALADORES

Regístrate como instalador y empieza a disfrutar de nuestras ventajas

Somos una empresa de venta, distribución e instalación de cerraduras inteligentes de España, debido a la gran demanda actual, necesitamos instaladores profesionales que estén dados de alta como autónomos por todo el territorio nacional. 

Las instalaciones serán esporádicas y compatibles con su actividad principal, nosotros nos encargaremos de planificar la instalación y disponibilidad entre el instalador y el cliente.

Requisitos

Enviarnos los documentos acreditativos de su condición de Instalador/Profesional (IAE, 036 o similares de su empresa)

Beneficios que te ofrecemos

1.El instalador recibirá 40€ + IVA por cada cerradura instalada, la mayoría de instalaciones suelen rondar entre 10 y 50 cerraduras, así mismo el instalador podrá decidir si quiere realizar el trabajo cuando se le proponga.

2. Lo segundo que te ofrecemos si el cliente es tuyo y haces la venta es un porcentaje entre un 15% y un 30% del beneficio de la venta del material. 

instaladores-de-control-de-acceso-españa

Si eres autónomo profesional de las instalaciones, electrónicas, informática, domótica-inmótica, electricidad o carpintero no dudes en registrarte en nuestra web. Una vez que te acreditemos como empresa profesional, podrás beneficiarte de las ventajas para profesionales de cada producto o servicio cómodamente. Ofrecer nuestros conocimientos tecnológicos especializados, te posicionará como un instalador de gran valor.

Regístrate como profesional en nuestra web rellenando el siguiente formulario, envíanos los documentos acreditativos de su condición de Instalador/Profesional (IAE, 036 o similares de su empresa) y le contestaremos en la mayor brevedad posible.

FORMULARIO INSTALADORES