637 107 300 | 678 623 761 info@controlacceso.net

CERRADURA ELECTRONICA

Cerradura Electrónica para Apartamento

CERRADURA ELECTRÓNICA

Mondise MS2018-B

Apertura Bluetooth y Código Numérico

La cerradura electrónica está especialmente concebida para el control de acceso de apartamentos turísticos destinados al alquiler vacacional con alta rotación de huéspedes.

Su sistema de gestión remoto evita a propietario y huésped concertar una cita para entregar las llaves mecánicas tradicionales.

Una vez confirmada la reserva, el propietario del apartamento turístico controlará el acceso mediante el envio de una llave electrónica al huésped con una validez ajustada a la reserva contratada.

¡SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES!

Seguridad y comodidad en su apartamento turístico

La cerradura electrónica para apartamentos turísticos MS2018-B permite al huésped abrir la vivienda con su Smartphone utilizando la APP TTlock de Mondise o con un código.

El propietario mantiene en todo momento el control absoluto sobre las llaves electrónicas y los códigos enviados a cada huésped, teniendo posibilidad de enviar nuevas llaves electrónicas, modificar las existentes o anularlas en cualquier momento desde su APP de administrador.

Una vez caducadas o eliminadas las llaves electrónicas, el huésped no podrá acceder al apartamento turístico hasta recibir otra llave válida.

El huésped no solo se beneficia de la comodidad de un sistema fiable y tecnológicamente avanzado como es TTlock, sino que también incrementa la percepción de disfrute de su periodo vacacional en nuestro apartamento.

La cerradura electrónica para apartamento turístico MS2018-B funciona en modo autónomo, alimentada por pilas alcalinas, y gestiona on-line los diferentes tipos de permisos otorgados al huesped: permanentes, temporales, cíclicos, diarios, por franja horaria o accesos de un sólo uso.

  • Apertura vía Bluetooth, Código y On-Line
  • Opera con Android 4.3 /iOS 7.0 o superior
  • Dimensiones: 68 mm ancho x 155 mm alto
  • Espesor de puerta admitido: 40 a 100 mm

MONDISE SEGURIDAD

 

WhatsApp chat