637 107 300 | 678 623 761 info@controlacceso.net

CERRADURAS

Cerraduras Electrónicas Inteligentes para Hoteles

Las formas más avanzadas tecnológicamente han llegado definitivamente a nuestros negocios para controlar la seguridad y el acceso con la instalación de sistemas electrónicos para aperturas y cierres inalambricos de puertas. Hoy en día, podemos utilizar la electrónica para cerrar o abrir nuestras puertas y asegurar aún más nuestros hogares, oficinas, hoteles o apartamentos. Cerraduras electrónicas de puertas para hoteles y sistemas de entrada sin llave, que pueden ser instalados facilmente en cualquier tipo de puertas. Tal vez usted está pensando en conseguir este tipo de cerraduras electrónicas para hoteles, alojamientos o apartamentos turisticos, y reemplazar sus antiguos sistemas de cierre.

Aquí están los diferentes Tipos de Cerraduras Electronicas Mondise:

CERRADURA ELECTRÓNICA MS2019-N

Control Acceso Opak Vivienda Vacacional

BIOMETRICA HUELLA MS2019-BH

Control acceso GSM apartamento turístico

CERRADURA ELECTRÓNICA HOTEL MS2019-H

Cilindro Electronico Apartamento Turistico

CERRADURA SOBREPONER MS2020-I 

Cilindro Electronico Apartamento Turistico

CERRADURA CILINDRO MS2019-CL

Cilindro Electronico Apartamento Turistico

POMO BIOMETRICO HUELLA MS2019-PH

Cilindro Electronico Apartamento Turistico

CONTROL NUMERICO MS2020-DG

Control Acceso Vivienda Vacacional

CERRADURA INTELIGENTE MS3500-X6

Control Acceso Vivienda Vacacional

Cerraduras Electrónicas para Hoteles, Apartamentos y Alojamientos Turísticos

Nuestro dispositivos de cerraduras electrónicas para puertas es de fácil instalación, sin cableado y sin interferir en el día a día de su actividad. Ahorre costes en desplazamientos y olvidese de la entrega y recogida de llaves a deshoras. Con este sistema podrá controlar el acceso a sus apartamentos turísticos a tiempo real con la app, enviando una llave electrónica o un código numérico al huésped fijando la fecha, hora de entrada y salida.

Las cerraduras electrónicas para apartamentos turísticos Mondise, funciona en modo autónomo, y gestiona on-line los diferentes tipos de permisos otorgados al huesped: permanentes, temporales, cíclicos, diarios, por franja horaria o accesos de un sólo uso.

 ¿QUÉ ES UNA CERRADURA CONECTADA?

En pocas palabras, una cerradura electronica conectada reemplaza las cerraduras y llaves tradicionales de las puertas por una cerradura electrónica con características técnicas inteligentes para aumentar la seguridad.

¿CÓMO FUNCIONAN LAS CERRADURAS CONECTADAS?

Las cerraduras están conectadas a Bluetooth, Wi-Fi o a ondas de radio de baja potencia conocidas como tecnología de ondas Z para controlar la cerradura conectada. A menudo funcionan con pilas para un bajo consumo de energía y son fáciles de instalar ya que son inalámbricos. Una vez que la cerradura conectada se enciende, la conectará al Wi-Fi de su casa para cerrar y abrir la puerta. También se pueden conectar cerraduras inteligentes para un completo sistema de seguridad en el hogar para una mayor vigilancia.

¿QUÉ TIPOS DE CERRADURAS CONECTADAS HAY DISPONIBLES?

Las cerraduras electronicas conectadas ofrecen muchas opciones para cerrar y abrir las puertas. Las entradas sin llave más populares son los códigos de acceso, los llaveros y los controles de los smartphones. Los códigos de acceso permiten introducir una serie de números para abrir la puerta.Las cerraduras mejor conectadas te permiten crear múltiples contraseñas para cada miembro de tu familia. También incluyen características antirrobo para confundir a los ladrones que pueden intentar memorizar el código para entrar en su casa.

Las cerraduras inteligentes conectadas son muy populares entre los administradores de propiedades que manejan propiedades de alquiler. Para abrir la puerta, simplemente pegue el llavero contra la cerradura y abra la puerta según las instrucciones del proveedor. Por último, los teléfonos inteligentes tienen ahora la posibilidad de abrir puertas con la aplicación móvil proporcionada por el proveedor.

Simplemente usa la aplicación para abrir la puerta sin necesidad de una llave. Algunas cerraduras también permiten comandos de voz de Alexa, Google Assistant o Siri de Amazon para abrir la puerta para mayor comodidad. Otras opciones de cerraduras conectadas incluyen huellas dactilares, placas de identificación por radiofrecuencia (RFID), e incluso reconocimiento facial para mayor seguridad.

Diferentes tipos de Sistemas para el Cierre Electrónico de Puertas

Cerraduras magnéticas

Estos cierres consisten en un electroimán y una placa de inducido. El electroimán se fija al marco de la puerta mientras que la placa del inducido se fija a la propia puerta. Cuando una corriente eléctrica pasa a través del electroimán, atrae la placa magnéticamente y mantiene la puerta cerrada.

Estas económicas cerraduras magnéticas son similares a las cerraduras estándar de las puertas, ya que se pueden desmontar fácilmente. Por lo tanto, no son muy recomendables cuando se trata de proteger su hogar u oficina.

Cerraduras eléctricas

Estos cerrojos eléctricos para puertas se utilizan como sustitutos de la placa frontal de cierre tradicional, que a menudo se utiliza para asegurar las puertas de la barra de cierre. El mecanismo del pestillo funciona de nuevo con corrientes eléctricas que bloquean o liberan el pestillo. Es un tipo de cerradura eléctrica multifuncional, con muchas opciones disponibles dependiendo de cómo se instale la cerradura. Se dice que la eficacia de estos abre puertas eléctricos depende en gran medida de lo que se combina con ellos.

Cerraduras WiFi

Una cerradura de puerta WiFi está diseñada para realizar operaciones de cierre y desbloqueo cuando recibe estas instrucciones de un dispositivo autorizado, como un teléfono móvil.

Para las empresas de alquiler de vacaciones, las cerraduras electrónicas wifi pueden acelerar el tiempo de rotación. Esto se debe a que los propietarios pueden conceder a los huéspedes el acceso a la propiedad con una clave virtual enviada por correo electrónico o cualquier aplicación de mensajeria instantanea.

Cerraduras de Teclado Numerico

Este es probablemente el tipo de cerradura eléctrica para puertas más utilizado, así como el más conocido. Estas cerraduras de teclado electrónico requieren un código numérico o una contraseña para abrir la puerta. Especialmente práctico, no requiere llaves físicas.

Aunque son más caros que la mayoría de las cerraduras, su seguridad está bien asegurada. Por lo tanto, es importante que mantenga su código numérico o contraseña a salvo y que sea difícil de adivinar para personas ajenas a la empresa.

Cerraduras de identificación por radiofrecuencia

El sistema de cierre por radiofrecuencia o mas conocido por RFID utiliza un dispositivo de radiofrecuencia que transporta la señal para abrir las puertas. Lo más conveniente es que no es necesario estar físicamente cerca de la puerta para tener acceso.

Un sistema de cierre RFID se integra generalmente con otros sistemas de cierre en un establecimiento de alta seguridad. Los dispositivos de autenticación se utilizan para abrir puertas de forma remota dentro de un determinado rango. La desventaja de este sistema, sin embargo, es que puede perder fácilmente las tarjetas, mandos o dispositivos utilizados para abrir estas cerraduras inalambricas. La sustitución de estos dispositivos también cuesta mucho dinero.

Cerraduras electrónicas Bluetooth

Como se indica en el nombre, este tipo de cerradura electrónica utiliza Bluetooth para controlar el acceso a cualquier puerta o habitación. Aquellos que quieren entrar necesitan un teléfono inteligente o un gadget cerca del alcance o la proximidad de los sensores Bluetooth. Las cerraduras electrónicas Bluetooth se utilizan con más frecuencia situaciones especialmente con mucho transito de personas.

Cerraduras Biométricas

Los equipos biométricos y las cerraduras, que se ven con más frecuencia en oficinas y establecimientos, son la cúspide de la tecnología de cerraduras. Estas cerraduras requieren una huella dactilar o un escáner de retina de aquellos a los que se les permite el acceso al interior. Con el mecanismo de bloqueo que implica características únicas del cuerpo humano, es definitivamente difícil desmontar o interrumpir este sistema. Las cerraduras digitales para puertas con huella, puede utilizarse para aumentar la eficacia de cualquier sistema de seguridad.

Somos Especialistas en Integrar sistemas de Cerraduras Electrónicas Inteligentes Inalámbricas

Si está buscando expertos que le ayuden a instalar e integrar sistemas de cerraduras electrónicas en su Hotel o Apartamento Turístico, póngase en contacto con nosotros.

Nos especializamos en distribución y venta de cerraduras electrónicas, sistemas remotos de aperturas y cierre de puertas, accesos sin llaves y todo lo referente a los diferentes sistemas de cierre para el control de acceso electrónico. Si desea saber más sobre lo que podemos hacer por usted, llámenos o envíenos una consulta a través de esta página web.

Cerraduras Electrónicas de Puertas

Las cerraduras electrónicas de Mondise ofrecen una seguridad eficiente para instalaciones de cualquier tamaño. La serie de cerraduras MS-2020 crea una gama de opciones de sistemas. Las cerraduras electrónicas permiten establecer horarios de uso y revisar el PIN y/o el acceso a la tarjeta de forma remota.

Las cerraduras Mondise comienzan como una solución de acceso independiente para una sola puerta. Las soluciones de programación convierten a las cerraduras eléctricas en una solución empresarial que puede abarcar múltiples instalaciones en diferentes tipos de puertas. La opción inalámbrica de las cerraduras inteligentes permite una gestión avanzada, como el horario de acceso, los bloques de vacaciones y festivos, la gestión de visitantes, el seguimiento de auditoría y mucho más.

Los sistemas electronicos que utilizan nuestras cerraduras inteligentes puede aumentar el control del sistema y ampliar las opciones de gestión.

WhatsApp chat