Cerraduras Digitales para Puertas

¿Ha olvidado alguna vez las llaves y ha tenido que llamar a un cerrajero para que le ayude? Si esto ocurre a menudo, una cerradura de puerta sin llave debería ser una opción ideal para usted. Para los mayoristas de cerraduras digitales para puertas, tenemos una amplia lista de cerraduras digitales para puertas en Mondise. Puede echar un vistazo y prepararse para atender a sus clientes con ellas.

Al elegir cerraduras inteligentes para el hogar, los consumidores siempre tienden a tener en cuenta la comodidad de la instalación, la facilidad de ajuste, la durabilidad y la seguridad. En nuestras listas de productos, puede encontrar un gran número de cerraduras inteligentes, incluyendo cerraduras inteligentes con Wi-Fi, cerraduras de puerta con huella dactilar, cerrojos inteligentes, etc. También hay cerraduras inteligentes que se pueden desbloquear de diferentes maneras. A veces, por razones físicas, las huellas dactilares de algunos consumidores no son reconocidas, cuando eso sucede, pueden elegir el «modo de contraseña». Si les resulta difícil memorizar la contraseña, también pueden utilizar la APP de su teléfono para desbloquear la puerta.

En cuanto a la instalación, cada producto tiene sus especificaciones e instrucciones. Lo que tienen que hacer los consumidores es medir sus puertas. Un amable recordatorio a los mayoristas, no olviden preguntar a los compradores por la dirección de apertura de sus puertas, para recomendarles las cerraduras adecuadas.

Además, aunque sólo se trate de una cerradura inteligente para la puerta de entrada, también puede tener un aspecto estupendo. En nuestra sección de cerraduras digitales para puertas hay disponibles cerraduras con varios diseños y colores para satisfacer diferentes necesidades.

Usos Prácticos de las  Cerraduras Digitales para Puertas

Los dispositivos inteligentes para el hogar han crecido en popularidad en los últimos años, y ahora, las cerraduras inteligentes son la próxima gran tendencia. Una cerradura inteligente le permite bloquear y desbloquear las puertas sin llaves físicas utilizando WIFI y Bluetooth, combinados con una aplicación de smartphone.

Están listas para añadir comodidad y facilidad a su rutina diaria. Estas son algunas de las ventajas de cerraduras digitales.

Deje entrar a los invitados mientras no está en casa

Las cerraduras inteligentes le permiten dejar entrar a los invitados en su casa, incluso cuando usted no está. Olvídese de esconder las llaves de repuesto debajo de una piedra que definitivamente parece falsa. Puedes entregar llaves digitales mediante una aplicación de smartphone conectada, desde cualquier lugar.

Olvídese de las llaves

Las cerraduras inteligentes eliminan la necesidad de tener grandes y toscas llaves. Mientras que algunos modelos utilizan un teclado numérico o una pantalla táctil, otros obedecen a comandos de voz, por lo que sólo tiene que pedirle a su puerta que se abra por usted. Los modelos más avanzados se desbloquean al acercarse detectando la proximidad de su smartphone.

Rastree todo

¿No está seguro de si su hijo ha llegado a casa desde el colegio? Una cerradura inteligente registra quién ha entrado en su casa y cuándo ha llegado. Además, si se te ha olvidado cerrar la puerta, puedes volver a comprobarlo desde donde estés.

Llegue a casa con estilo

Para añadir un nivel adicional de estilo y comodidad, puede conectar su cerradura inteligente con otros dispositivos domésticos inteligentes. Imagina que cuando tu puerta se abre, se encienden las luces interiores, se enciende el termostato y empieza a sonar tu álbum favorito.

¡No te quedes sin llaves!

¿Valen la pena las cerraduras digitales? Nosotros creemos que sí. Cómodas y seguras, son el futuro de la seguridad en el hogar. ¿Tiene curiosidad por saber cuál es la mejor cerradura inteligente para usted? Mondise tiene una gran variedad de opciones para que pueda añadir un poco de facilidad y comodidad a su vida. Si tiene preguntas sobre cómo las cerraduras digitales pueden adaptarse mejor a sus necesidades de seguridad y a su presupuesto, póngase en contacto con nosotros en:

+34 678 623 761 | 644 204 019
info@controlacceso.net