637 107 300 | 678 623 761 info@controlacceso.net

QUIENES SOMOS

SOBRE NOSOTROS

Mondise Seguridad es una empresa de carácter tecnológico y un referente empresarial en soluciones de seguridad inteligente convergente, comprometidos a brindar a sus clientes un control de acceso completo, gestión de asistencia en el tiempo, vigilancia por vídeo, sistemas de alarmas y soluciones de construcción inteligente.

Mondise Seguridad se especializa el conocimiento de soluciones unificadas que se extienden a lo largo de la biometría incluida la huella digital, el reconocimiento facial e iris, la tecnología RFID y IOT.

Nuestro amplio recorrido de asesoramiento a empresas sobre sistemas de seguridad para el control de acceso, nos ha permitido especializarnos en distribución de cerraduras electronicas de ultima tecnologia y de cerraduras inteligentes inalambricas para hoteles, alojamientos y apartamentos turisticos.

Nuestro espíritu emprendedor y vocación de servicio, hace posible centrar y maximizar el valor de los activos de nuestros clientes, trabajando bajo un conjunto de valores como el medioambiente, la salud, seguridad en el trabajo y la excelencia.

La satisfacción del cliente, nuestro objetivo principal

Somos constantes en conseguir el más alto nivel de satisfacción para nuestros clientes, creamos soluciones que hacen de la seguridad una opción notable que le producirá un considerable ahorro.

La satisfacción del cliente, nuestro objetivo principal

El corazón de Mondise Seguridad es nuestro equipo, formado por profesionales altamente cualificados, que trabajan con gran ilusión para mejorar día tras día la calidad del producto y ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Una visión nacional

Desde que iniciamos la actividad, hemos seguido una trayectoria de crecimiento controlado que nos ha llevado a ampliar nuestro campo de mercado más allá de Sevilla, con la seguridad de que el futuro presente pasa por una presencia en el mercado nacional.

El desarrollo de productos, nuestra vocación

Desde nuestros inicios, hemos desarrollado una estrategia de perfeccionamiento, que se traduce en la inclusión de nuevas tecnologías en Seguridad e Identificación en multitud de sectores.

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Rellena el formulario y en el menor tiempo posible contactaremos con usted.

 

consentimiento

SOLUCIONES POR SECTOR

  • ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
  • ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS
  • EDUCACIÓN
  • INDUSTRIAS
  • INSTALACIONES DEPORTIVAS
  • RETAIL
  • SANIDAD
  • TRANSPORTES

 

WhatsApp chat