Cerraduras Electrónicas para Puertas

Las cerraduras electrónicas inteligentes siguen siendo un producto muy nuevo. Por lo tanto, los usuarios a menudo no tienen suficiente información sobre los requisitos de instalación de la cerradura, por ejemplo: ¿en qué puerta se puede instalar una cerradura inteligente, cuáles son los requisitos técnicos?

Actualmente mondise proporcionar cerraduras inteligentes para una gran variedad de puertas.

En primer lugar, existen algunos requisitos técnicos básicos que los usuarios deben comprender antes de instalar cerraduras inteligentes para el hogar, que son los requisitos para el ancho de la puerta. El grosor de la puerta debe ser superior a 3,8 cm.

Después de cumplir con los requisitos técnicos, cada tipo de puerta tendrá diferentes requisitos:

Cerraduras Electrónicas para Puertas de Madera

Puertas de madera: las puertas de madera suelen ser ideales para cerraduras inteligentes. Incluso si la cerradura ya está allí, el reemplazo es fácil para los técnicos.

¿Qué tipo de Puertas Admiten la Instalación de Cerraduras Electrónicas?

Las cerraduras inteligentes de Mondise se pueden instalar sobre cualquier tipo de puerta, independientemente del material o superficie que disponga.

Cerradura Eléctrica puerta Exterior

Las cerraduras electrónicas para exteriores, son ideales para su instalación en zonas a la intemperie, estas cerraduras son resistentes al agua, y están diseñadas con materiales especiales que ofrecen seguridad y durabilidad. Las cerraduras eléctricas para puertas exteriores, son ideales para controlar el acceso en zonas comunes, instalaciones deportivas, comunidades y edificios, si tiene pensado instalar una cerradura digital para exterior, contacte con nuestros expertos y le orientaran a elegir la mas adecuada a sus necesidades.

Cerraduras Electrónicas para Puertas Metálicas

Manipular e instalar cerraduras en puertas de metal, hierro o acero, a menudo es muy difícil y requiere meticulosidad y alta precisión. Debido a la estructura rígida y al molde de acero de la puerta, se ha cortado para ajustarse a las especificaciones de la cerradura instalada, lo que hace que la construcción sea mucho más difícil que la puerta de madera. El tiempo de construcción puede ser de hasta 2-3 horas. Por eso, con este tipo de puerta se requieren técnicos experimentados.

Cerraduras Electricas para Puertas de Portal

Las cerraduras electrónicas inteligentes para portales, son especialmente dedicadas a entradas principales de edificios o zonas comunes.

Cerraduras Electricas para Puertas de seguridad

Las cerraduras electrónicas para puertas de seguridad : para instalar cerraduras de casas inteligentes con puertas de hierro, se requieren dos requisitos. Primero, la puerta de hierro debe estar cerrada o con radios pequeños, no del tipo con un espacio que pueda meter las manos dentro. En segundo lugar, la puerta debe estar cubierta, lejos de la luz solar directa o la lluvia. Porque afectará la durabilidad, la longevidad y dañará fácilmente los circuitos electrónicos.

Cerradura Eléctrica para Puerta de Cristal

Las cerraduras eléctricas para puerta de vidrio, recientemente, Mondise lanzó el modelo MS159-PCH, un modelo de cerradura de puerta poco común en el mercado exclusivamente para puertas de vidrio.

Esta cerradura para puerta de cristal es ideal para oficinas y edificios dedicados a empresas donde las estancias están divididas con cristal o vidrio, así como para los nuevos tipos de departamentos en comunidades de trabajo en equipo como pueden ser de Coworking y espacios de trabajo colaborativo.

Cerradura Eléctrica para Puerta de Aluminio

Los cerrojos eléctricos para puertas de aluminio son algo mas complicados de instalar, se necesitan herramientas especificas y experiencia a la hora de realizar la colocación en una puerta con material de aluminio, no obstante, Mondise dispone de instaladores profesionales en este tipo de puertas.

Cerraduras Electrónicas para Puertas de casa

Las cerraduras electrónicas para casa son las mas utilizadas en la actualidad, pero podemos encontrar estas cerraduras digitales en todo tipo de puertas de acceso en diferentes negocios o empresas.

Cerraduras Inteligentes para Puertas

Las cerraduras de puerta inteligente ofrecen muchas ventajas respecto a las tradicionales, su seguridad y comodidad a la hora de apertura remota o enviando un código hacen de estas cerraduras, una solución eficaz hoy en dia. Sus modernos diseños junto con la ultima tecnología en modos de aperturas, las convierten en el mejor sistema de control de acceso del mercado.

  • cerraduras digitales para puertas
  • cerraduras electricas para puertas
  • cerraduras electricas para puertas de portal
  • cerradura electrica puerta exterior
  • cerraduras inteligentes para puertas
  • cerraduras automaticas para puertas
  • llaves electronicas para puertas
  • cerraduras electronicas para casa
  • llaves electronicas para puertas
  • cerrojos electricos para puertas