CERRADURAS ELECTRÓNICAS EN TARRAGONA

Mejores cerraduras inteligentes en Tarragona

Para ayudarle a encontrar la cerradura inteligente adecuada para su propiedad en Barcelona, evaluamos veinticuatro cerraduras inteligentes diferentes y también consultamos a dos representantes de ventas de cerraduras inteligentes, a un gerente de marca y a dos expertos en seguridad del hogar. Después de la evaluación, encontramos que las cerraduras Mondise son las mejores cerraduras inteligentes para apartamentos turísticos y hoteles. Puede ser instalada en cerraduras existentes, se conecta a la automatización existente, y notifica el momento en que un huésped entra o sale del alojamiento. Si desea obtener más información, también hemos creado una completa guía del comprador para ayudarle a elegir las mejores cerraduras.

¿Donde Comprar una Cerradura cerradura inteligente en Tarragona?

Los expertos que consultamos creen que Smart Lock está cambiando la forma en que los propietarios gestionan sus propiedades de alquiler. Sin estar físicamente allí, pueden dar acceso al huésped. Además, también pueden gestionar el tiempo que dura la llave de acceso. Por lo tanto, la gestión de otras reservas también es fácil para ellos. Sin embargo, los expertos subrayaron el hecho de que las cerraduras electronicas son más seguras.

¿Cómo se puede encontrar la mejor y más segura cerradura inteligente en Tarragona?

Para ello hay que tener en cuenta los siguientes factores:

1. La aplicación

La parte más importante del sistema de cierre inteligente es la aplicación. Usando la aplicación, controlas todo. Asignas las llaves a los visitantes. Vigilas a la gente que entra y sale de la casa. También recibes una notificación sobre la duración de la batería.

Para poder acceder a la casa, los visitantes necesitan la aplicación necesaria en su teléfono. Por lo tanto, una cosa que hay que tener en cuenta es que la aplicación debe ser fácil de usar. Puedes usar la aplicación durante meses, así que te sentirás cómodo con ella, pero no se puede decir lo mismo de los visitantes. Y hay que tener en cuenta el hecho de que no todos los visitantes serán expertos en tecnología.

Mientras consigue la cerradura inteligente en Tarragona para su alquiler vacacional, asegúrese de que la aplicación es fácil de usar y entender. Cuando escriba las instrucciones de la cerradura inteligente de Airbnb, debe ser clara y fácil de entender para un visitante.

2. Conectividad

La mayoría de las cerraduras usan Bluetooth y Wi-Fi para conectarse a dispositivos de control como teléfonos inteligentes o dispositivos domésticos inteligentes. Lo importante que hay que tener en cuenta es que hay que asegurarse de que la conexión a Internet que se utiliza es rápida y fiable. Como la mayoría de las veces, puedes controlar la cerradura de forma remota, el tiempo de respuesta será un factor enorme. Y tampoco querrás que tu huésped tenga problemas para abrir la puerta debido a la mala conexión. Lo mejor que se puede hacer es comprobar qué configuración de Wi-Fi es la más adecuada para la cerradura inteligente.

3. Batería

Todas las cerraduras inteligentes en Tarragona que hemos mencionado en la revisión, todas funcionan con pilas. Quieres una cerradura inteligente que pueda funcionar durante meses o años sin tener que cambiar la batería. Además, consigue sólo aquellos sistemas de cerraduras inteligentes que te avisan a través de la aplicación si la batería se está agotando.

4. Integración con dispositivos inteligentes

Usando dispositivos inteligentes puedes controlar la cerradura simplemente con comandos de voz. Así que la integración de los dispositivos inteligentes se vuelve importante. Puede conectar la cerradura inteligente a la automatización de su hogar. Para otros dispositivos, ambos requieren un concentrador. Al comprar una cerradura inteligente, debes ver qué dispositivos inteligentes son compatibles con ella y cuáles son los accesorios necesarios que debes comprar para que la cerradura sea compatible con los dispositivos inteligentes de tu hogar.

5. Instalación

Puede que te atraiga comprar una elegante cerradura inteligente por la zona de Tarragona, pero puedes terminar luchando con su complicado proceso de instalación. Mientras probábamos encontramos una variedad de cerraduras inteligentes que tenían diferentes procesos de instalación. Algunos pueden tomar sólo 10-15 minutos y otros pueden tomar 1-2 horas. La tecnología de segunda generación de August Smart Lock y la de tercera generación de August Smart Lock pueden ser instaladas en el cerrojo existente. Por lo tanto, sólo toma 10-15 minutos. Mientras que Schlage Z-Wave Connect puede tardar una hora ya que hay que reemplazar la cerradura existente. Es su elección qué tipo de cerradura quiere para su casa Airbnb.

Comprar Cerraduras Inteligentes en Tarragona

Antes de comprar cerraduras electrónicas en Barcelona, cerca de Tarragona nos pusimos a probar varias de ellas. También hicimos pruebas físicas para asegurarnos de que son del más alto nivel de seguridad. Durante nuestras pruebas, simulamos todos y cada uno de los escenarios que nos permitieron ver cómo responde cada modelo. Cambiamos la fuerza de las conexiones inalámbricas para ver cómo funcionan las cerraduras bajo conexiones inalámbricas débiles. También utilizamos baterías con poca carga para saber si los candados siguen siendo efectivos o no.

Después de 94 horas de prueba, evaluamos los resultados y también consultamos a 5 expertos para profundizar nuestro entendimiento de cada modelo. También revisamos varios sitios de revisión de renombre para entender lo que los usuarios comunes piensan acerca de la cerradura inteligente que utilizan.

Después de considerar todos los resultados de las pruebas, los consejos de los expertos y las opiniones de los usuarios, nuestro equipo calificó todas las cerraduras inteligentes y eligió la mejor cerradura inteligente para el alquiler de vacaciones. Aquí está la tarjeta de puntuación:

Preguntas frecuentes

1. ¿Cómo funciona la cerradura inteligente para alquileres vacacionales?

Las cerraduras inteligentes pueden usar códigos. Estos códigos se ponen a disposición de los huéspedes a su llegada o durante la reserva. Lo mejor de tener una cerradura inteligente es que puede generar nuevos códigos cada vez que un nuevo huésped reserva la propiedad.

2. ¿Las cerraduras inteligentes necesitan Wi-Fi?

Sí, las cerraduras inteligentes necesitan estar conectadas a un Wi-Fi o cualquier otro protocolo inalámbrico

3. ¿Las cerraduras inteligentes necesitan energía?

Sí, la necesitan. Algunas cerraduras inteligentes utilizan una batería, pero la fuente de alimentación regular es la mejor forma de fuente de alimentación para las cerraduras inteligentes.

4. 4. ¿Qué cerraduras inteligentes son compatibles con Ring?

La mayoría de las cerraduras inteligentes de Schlage son compatibles con Ring.

5. 5. ¿Hay un cargo mensual para las cerraduras inteligentes?

No hay cargos mensuales por la suscripción de las cerraduras inteligentes. Sin embargo, si compra una cerradura inteligente con cámara en la puerta, es posible que tenga que pagar una cuota adicional.

6. 6. ¿Funcionan las cerraduras Schlage con los dispositivos Ring?

Las cerraduras inteligentes se pueden conectar a cualquier otro dispositivo inteligente a través de Wi-Fi, ZigBee y redes de onda Z usando Alexa.

7. 7. ¿Se pueden piratear las cerraduras inteligentes?

Sí, si un hacker es lo suficientemente hábil como para piratear Smart Lock. Así que asegúrate de no compartir información sobre el candado con un desconocido.

Conclusión Final sobre las Cerraduras Electrónicas en Tarragona

Las revisiones de los candados inteligentes en Tarragona de nuestra lista son principalmente positivas porque tienen más pros que contras. Aunque cada uno de los modelos tiene sus propios méritos, supera al otro modelo en algunas u otras categorías.

Por lo tanto, tienes que saber qué tipo de cerradura quieres y qué quieres obtener de ella. Si planeas usarlo para el alquiler vacacionales, necesitarás una cerradura que funcione mejor con acceso remoto como cualquier modelo de Mondise. O puede requerir una cerradura inteligente con la cámara, entonces Mondise puede ser una buena opción.

Sea cual sea la cerradura que elija, tome una decisión informada. Es tu casa, quieres que tenga la mejor seguridad posible.

WhatsApp chat