CERRADURAS ELECTRONICAS

Si está pensando en mejorar la seguridad de su hogar, las cerraduras inteligentes para puertas son la opción mas recomendable en la actualidad. También conocidas como cerraduras electrónicas para puertas ayudan a proporcionar comodidad, seguridad y son prácticamente, fáciles de usar. Se pueden utilizar varios términos para denominar a estas cerraduras electrónicas, cerraduras inteligentes, cerraduras inalámbricas, cerraduras digitales o cerraduras wifi, como haremos a lo largo de este artículo.

Empezaremos dejando claro que el propósito principal de las cerraduras inteligentes es hacer las cosas más fáciles para usted y un poco más seguras hasta cierto punto. Hay beneficios de seguridad como el acceso remoto a su propiedad y las puertas que se cierran automáticamente detrás de usted, pero las cerraduras digitales para puertas se basan principalmente en la comodidad.

Sin embargo, no subestime lo que puede significar la conveniencia de una cerradura sin llave. Ya sea que tenga las manos llenas de comestibles o que con frecuencia pierda las llaves, las cerraduras electrónicas le permiten entrar en su hotel, oficina o cualquier residencia de alquiler de forma segura.

Los amigos de lo ajeno lo tendrán mucho mas complicado con las cerraduras electrónicas de seguridad.

Cerraduras Electronicas para Apartamentos y Hoteles

Con las cerraduras electrónicas Mondise, el cliente puede acceder a la habitación del hotel o apartamento turístico a traves de un codigo numerico, huella dactilar, aplicacion movil o desde cualquier lugar siempre que este conectado a internet.

Con este sistema podra controlar el acceso a sus apartamentos turisticos o habitaciones de hotel en tiempo real con la app, enviando una llave electronica o un codigo numerico al huesped fijando la fecha y hora de entrada y salida.

Mondise te da las soluciones para controlar el acceso mediante cerraduras inteligentes, estamos especializado en la venta y distribución de cerraduras electronicas con la tecnología mas avanzada hoy dia, somos profesionales en la seguridad y el control remoto de accesos para apartamentos turisticos, hoteles y alojamientos rurales.

Las Mejores Cerraduras del Mercado

En nuestro catalogo, puedes encontrar todo tipos y modelos de cerraduras electrónicas de seguridad, y con diferentes tecnologías de apertura como inalámbricas, WiFi, Bluetooth, etc..

¿Qué es una cerradura inteligente para puertas?

Una cerradura inteligente es simplemente una cerradura electrónica que utiliza los protocolos de comunicación Bluetooth, WiFi o Z-Wave para interactuar con otros dispositivos de su hogar inteligente.

Puede utilizar una aplicación en su smartphone o un llavero dedicado. Al acercarse a la puerta, se abrirá para que no tenga que buscar la llave a tientas o, lo que es peor, para que no se deje las llaves en el trabajo.

La naturaleza de estas cerraduras electronicas de seguridad para puertas les permite transmitir mensajes a los sistemas de calefacción, por lo que el termostato inalámbrico se pone en modo de espera cuando usted sale por la puerta o cuando se enciende la luz a distancia, de modo que usted entra en una casa bien iluminada en lugar de tropezar con un pasillo oscuro.

¿Actualizar o Reemplazar?

Algunas cerraduras inteligentes para puertas de casa le permiten trabajar alrededor de su cerrojo existente, mientras que otras requieren un reemplazo.

Las cerraduras inteligentes como las de agosto encajan en el hardware en su lugar, lo que significa que puede lograr la conectividad sin el gasto de un reemplazo total del cerrojo de seguridad, al mismo tiempo que mantiene sus llaves como respaldo.

La mayoría de las cerraduras electrónicas de puertas, sin embargo, requieren un cerrojo de repuesto. Necesitará poco más que un destornillador y 30 minutos, pero hay un par de factores a considerar al llevar a cabo el trabajo….

Tome una instantánea de su hardware de cierre existente y siempre podrá volver a la situación anterior si tiene problemas con la cerraduras electronicas para casa.

También es aconsejable verificar la compatibilidad antes de la compra. Si necesita empujar o tirar de la puerta con demasiada fuerza para que el cerrojo funcione sin problemas, es posible que no sea ideal para una cerradura inteligente. Asegúrese de que la puerta sea lo suficientemente gruesa para soportar la cerradura también.

Descarga la aplicación para el candado que estás considerando ya que obtendrás instrucciones detalladas sobre la instalación y compatibilidad.

¿Alquila o es dueño de su casa?

Si usted es propietario de una casa, apartameto o alojamiento cualquier cambio en las cerraduras electronicas wifi de las puertas, dependera de sus necesidades.

Cuando usted alquila una propiedad, debe comunicarse con el propietario antes de cambiar las cerraduras. Obtenga permiso por escrito para protegerse cuando llegue el momento de mudarse.

Tipo de bloqueo

Aunque se pueden obtener cerraduras electrónicas con llave, la mayoría de estos sistemas automatizados no tienen llave.

Las cerraduras inteligentes sin llave o cerrojos eléctricos para puertas se dividen en tres grandes categorías:

Pantalla táctil: Los candados inteligentes con pantalla táctil identifican sus huellas dactilares de forma muy parecida a un lector biométrico. Puede utilizar un código de seguridad en caso de que el sistema no funcione correctamente.

Teclado: Con los teclados de botón, es necesario introducir un código numérico para acceder.

Acceso con teléfonos inteligentes: La mayoría de las mejores cerraduras inteligentes ahora vienen con un sensor para que puedas desbloquear tu día en el teléfono.

En muchos edificios comerciales, verá cerraduras inteligentes habilitadas para llaves físicas que puede desbloquear sin necesidad de usar un smartphone. Un solo llavero típicamente abrirá y cerrará todas las cerraduras en ese sistema simplificando las cosas para usted.

Otros tipos de cerraduras inteligentes

También puede encontrar candados inteligentes que son tan resistentes como los candados normales, pero que también están habilitados para Bluetooth. Utilice una aplicación para conceder acceso permanente o temporal a los visitantes sin el gasto de una cerradura inteligente dedicada.

 

Protocolos de las cerraduras electronicas inteligentes: Bluetooth, WiFi o Z-Wave?

Para que su cerradura inteligente pueda comunicarse con otros dispositivos inteligentes del hogar, incluyendo su teléfono, necesita aprovechar 1 de los 3 protocolos de comunicación estándar.

  • Bluetooth
  • WiFi
  • Z-Wave

Cerraduras Bluetooth

Una de las principales ventajas de las cerraduras Bluetooth es el ahorro de la vida util de la batería que WiFi. Si utiliza su smart lock en condiciones normales con un número razonable de entradas y salidas, las baterías deben durar un año con Bluetooth.

Otra ventaja clave es la forma en que los bloqueos Bluetooth se integran perfectamente con su smartphone sin necesidad de llamar a ningún hub de terceros. Si sus ambiciones de hogar inteligente se limitan a la entrada sin llave, y no necesita un concentrador para ningún otro dispositivo, Bluetooth hace una elección inteligente.

Cerraduras WiFi

Muchas cerraduras electrónicas ahora tienen conectividad WiFi como un extra opcional. Con la gama de cerraduras mondise, y el sistema de comunicación mondise como puente entre su cerradura y su red WiFi doméstica. Simplemente conecte el dispositivo y podrá controlar la cerradura de forma remota desde cualquier lugar en el que esté conectado a la red.

Cerraduras Z-Wave

Con las cerraduras inteligentes compatibles con Z-Wave, necesitará comprar un concentrador que traduzca la señal recibida de su cerradura para que su router pueda interpretar esa señal e interactuar con ella.

La gama está restringida con Z-Wave, por lo que la conexión sólo es adecuada para un poco más de 100 pies. Si la cerradura no está al menos tan cerca del cubo, puede utilizar hasta 4 dispositivos de extensión para aumentar la señal a 150 metros de distancia. Tendrá que considerar el diseño de su casa para que pueda presupuestar los accesorios si está eligiendo Z-Wave.

 

Interoperabilidad: Comunicación con otros dispositivos en su hogar inteligente

Mientras que una cerradura electrónica Z-Wave implica el gasto adicional de un hub, también tendrá la posibilidad de comunicarse con otros dispositivos en su hogar conectado. Hacer que el cubo establezca procesos pequeños pero valiosos, como la activación de las luces a medida que se abre la puerta.

Asistentes digitales

Dado que los mayordomos digitales son parte integral de la casa moderna conectada, muchas cerraduras inteligentes le permiten interactuar utilizando su asistente de voz favorito.

El bloqueo y desbloqueo está restringido y también requiere una contraseña por motivos de seguridad.

Alexa: El famoso asistente virtual de Amazon, Alexa. Ahora ya hay asociaciones con la mayoría de los fabricantes líderes de cerraduras, por lo que cada vez es más fácil encontrar una cerradura inteligente que le permita comprobar su estado y cerrar sus puertas con Alexa. Dado que abrir las puertas con la activación por voz sigue suscitando sospechas de seguridad, Alexa no puede ayudarte aquí.

Siri: Muchas de las cerraduras electronicas para puertas funcionan junto con el HomeKit de Apple para que puedas usar Siri e interactuar con tu smart lock.

Asistente de Google: Las cerraduras electrónicas son compatibles con el Asistente de Google, mientras que Google posee un amplio mercado con protocolos cerrados, no se quedará fuera si este es su asistente digital preferido.

¿Cómo funcionan las diferentes cerraduras electrónicas?

Aunque hay muchas variables con cerraduras electrónicas, todas ellas realizan la misma función básica de darle acceso remoto a su hogar.

La mayoría de las cerraduras inteligentes tienen teclado. Esto significa que si no tienes tu aplicación abierta, puedes introducir un código, y estás dentro sin necesitar un montón de llaves.

Muchas cerraduras inteligentes, a la vez que permiten el acceso codificado o in-app, también le permiten usar su llave cuando sea necesario. Otros eliminan las llaves. Sólo tú sabes lo que tiene más sentido para ti.

La funcionalidad mejorada varía de una marca a otra. Desde el desbloqueo automático hasta la detección de si la puerta está abierta o cerrada, las cerraduras digitales inteligentes son cada vez más inteligentes.

Con algunas cerraduras, podrá organizar códigos de acceso que sólo funcionan a ciertas horas del día. También podrá establecer códigos para que expiren después de cierto tiempo, ideal si alquila su propiedad en Airbnb.

Duración de la batería

La duración de las pilas depende del número de entradas, del tipo de pilas e incluso del tiempo. Cuanto más frío haga, más rápido se agotarán las baterías.

Usted debe esperar para reemplazar las baterías una vez al año más o menos, teniendo en cuenta tal vez 15 entradas al día.

Muchas cerraduras sin llave ahora cuentan con algunos nodos de arranque como respaldo para que pueda obtener suficiente energía para abrir sus puertas si la batería le falla.

¿La Cerradura Electronica inteligente se ajusta a ambos lados de la puerta?

Si usted está comprando una cerradura inteligente para una nueva construcción, esto no es un problema.

Cuando quiera cambiar sus cerraduras antiguas por alternativas sin llave, asegúrese de que encajen en ambos lados de la puerta, para que no tenga que cambiar el lado en el que se abre la puerta.

Conclusión Final

Si usted es reacio a invertir en una cerradura de puerta inteligente debido a problemas de seguridad, no lo haga. Usted debería estar recibiendo una actualización en términos de seguridad, por lo que no sirve de nada si termina preocupándose de que alguien consiga entrar. Sin embargo, lo que podría ayudarle a mantener su tranquilidad es saber que puede desactivar los códigos para asegurarse de que la gente a la que no quiere entrar no lo haga.

Si necesitas dejar entrar a alguien cuando estás fuera de casa regularmente o cuando llegas a casa con un bebé en una mano y bolsas de compras en la otra, las cerraduras inteligentes son una forma muy conveniente de hacer tu vida mucho más cómoda. También disfrutará de la tranquilidad de recibir alertas que le notificarán de cualquier entrada en su propiedad que active la alarma de manipulación. Asegúrese de que los niños estén en casa desde la escuela y que puedan entrar incluso si solían perder sus llaves.

Para lo último en comodidad junto con una práctica capa adicional de seguridad, podría ser el momento de darse el gusto de tener una cerradura inteligente, ya sea para su hogar o negocio. No hay una respuesta correcta o incorrecta para obtener una cerradura electrónica de seguridad para puertas, pero si tiene en cuenta los factores anteriores, debería encontrar fácilmente una que se adapte a sus necesidades específicas.

Cerraduras Eléctricas Precios, Catálogos, Modelos y cualquier Información

Por ello le dejamos con nuestra gama de cerraduras electrónicas Mondise, si tiene alguna pregunta, como cerraduras electricas preciosno dude en contactarnos:

WhatsApp chat