Cómo ayuda una cerradura inteligente en el alquiler a corto plazo

Cómo ayuda una cerradura inteligente en el alquiler a corto plazo

La cerradura inteligente lo hace más fácil y cómodo. Vea cómo cambia el alquiler a corto plazo, ya sea el subarriendo de una habitación o el alquiler de una casa.

Dar acceso con una app

¿Reserva recibida? Concede a tus invitados el acceso al lugar con un clic en la app. Les envía un correo electrónico con enlaces de registro. Cuando se registren, es como si ya tuvieran las llaves.

Controla el tiempo de reserva

Puedes configurar tu alquiler para que esté disponible sólo en un horario fijo: desde la hora de entrada hasta la de salida.

No vuelva a manipular las llaves

Las llaves pueden perderse, ser robadas, olvidadas o duplicadas. Son una molestia para los visitantes y para usted mismo. Cambie a una cerradura inteligente y no vuelva a hacer extra, entregar o recoger llaves.

Olvídese de las citas

La entrega y recogida de llaves requiere una programación que nadie desea, especialmente en vacaciones. Deje que sus invitados lleguen a la hora que deseen y abran con su smartphone.

Alquile a distancia

Esté donde esté, puede dar acceso a su administrador, a los servicios de limpieza o a las reparaciones. Es posible gestionar su local -o muchos de ellos- desde donde se encuentre.

Compruebe el estado

En la aplicación, siempre puedes acceder al historial de uso de tus cerraduras inteligentes y al nivel de batería.