Cerraduras Electronicas: Consejos de Compra en 2020

Nuestro equipo de expertos en cerraduras electrónicas, ha elaborado algunos consejos a tener en cuenta antes de comprar una cerradura electrónica en 2020:

  • Algunas cerraduras sin llave pueden ser complicadas de instalar, así que asegúrese de prestar atención a las instrucciones antes de comprar. Hay muchas cerraduras sin llave que no requieren cableado o programación. Simplemente reemplace la cerradura que tiene actualmente y siga las instrucciones para cambiar su código de llave. Algunas cerraduras incluso vienen con un código maestro preinstalado que puede utilizar si lo prefiere.
  • Una cosa que facilita la instalación es que muchas cerraduras modernas están estandarizadas, por lo que puede cambiar fácilmente una por otra. Asegúrese de que su cerradura se comercialice para reemplazar la mayoría de las cerraduras estándar de las puertas en España.
  • Introducir el código de la llave en la oscuridad puede ser frustrante. Algunos teclados facilitan esta tarea con una retroiluminación que permite ver los números incluso en condiciones de oscuridad extrema.
  • Muchas cerraduras también se vuelven a bloquear automáticamente después de entrar o salir. Esta es una característica práctica que reducirá el riesgo de que deje sin querer las puertas exteriores de su casa sin cerrar.
  • Los tipos de pilas varían mucho de una cerradura de puerta a otra, algunas requieren pilas de 9 voltios y otras AAA. La batería debería durar años, pero algunas cerraduras tienen una copia de seguridad que se activa si las baterías se agotan, lo que garantiza que nunca te dejarán fuera de tu casa. Como mínimo, elija una cerradura que le avise cuando la vida de la batería esté a punto de terminar, para que no se quede encerrado fuera de su casa o tenga su casa desprotegida sin siquiera darse cuenta.
  • Sus cerraduras y pomos exteriores estarán expuestos a los elementos, especialmente si su puerta no está cubierta por un saliente o un techo. Busque una cerradura que prometa resistencia a la intemperie para evitar tener que lidiar con una cerradura que se vuelve difícil de manejar después de un tiempo.
  • Además de los diferentes tipos de perillas, las cerraduras varían según el lugar donde están diseñadas para ser utilizadas. Las cerraduras exteriores incorporan una seguridad de primera clase, mientras que las interiores sólo están diseñadas para la privacidad. También encontrarás que los pomos y cerraduras de las puertas de los dormitorios y baños tienen una construcción diferente a la de los armarios, que normalmente ni siquiera necesitan cerradura.
WhatsApp chat