637 107 300 | 678 623 761 info@controlacceso.net

Las mejores sistema de cerradura electrónica sin llave puede hacer por usted. Sin embargo, con la seguridad de tu familia y tus pertenencias en juego, ningún cerrojo sin llave ordinario servirá. Usted necesita la mejor cerradura electrónica que se adapte a su presupuesto y cumpla sus necesidades de estilo de vida.

Consejos para Elegir la Mejor Cerradura Electrónica

Si bien hay muchas excelentes cerraduras de puertas sin llave para elegir, nuestras exhaustivas revisiones y guías de cerraduras sin llave le indicarán la dirección correcta y le ayudarán a encontrar la mejor opción para usted y su hogar.

¿Como tiene que ser la mejor cerradura Electrónica?

Un cerrojo con teclado electrónico es una cerradura que no requiere llave para ser operada. Como verán en las reseñas de cerraduras electrónicas de puertas a continuación, muchos modelos tienen teclados numéricos, que simplemente requieren un código de acceso para cerrar y abrir. Sin embargo, a medida que la tecnología continúa progresando, estos están siendo reemplazados por versiones modernas de pantalla táctil.

Hablando de tecnología, algunos están cargados de características como el escaneo biométrico o de huellas dactilares, el emparejamiento de teléfonos inteligentes inalámbricos y las funciones de llaves virtuales, la integración de seguridad y más. En otras palabras, están diseñados para ser los cerebros virtuales de la casa.

Además de la comodidad que proporcionan las mejores opciones de cerraduras electrónicas de puertas, también son mucho más seguras que los mecanismos de cierre tradicionales por varias razones. En primer lugar, es obviamente su falta de una llave y un ojo de cerradura. Esto no sólo significa que no hay que preocuparse por las llaves perdidas, sino que el golpe de la llave y otros métodos de abrir cerraduras simplemente no funcionarán.

cerraduras electrónicas de teclado

Las cerraduras electrónicas de teclado también tienen cajas de acero más fuertes y más grandes, lo que aumenta aún más su nivel de seguridad. Con el sistema de cerrojo electrónico adecuado, se necesitará mucho más que una palanca o un clip para entrar en su casa.

A pesar de todas estas ventajas, no hay tantos estilos de cerraduras sin llave disponibles para elegir. Muchos modelos también cuestan un poco más que las cerraduras tradicionales de aspecto similar. Sin embargo, es un pequeño precio a pagar por la seguridad, la conveniencia y la tranquilidad.

Factores a tener en cuenta al comprar una cerradura sin llave

Con un cerrojo sin llave de alta calidad, nunca más tendrá que preocuparse por las llaves. Puede ir de compras, hacer recados, pasear al perro y vivir una vida más segura y cómoda.

Hay un montón de factores a considerar cuando se compra una cerradura electrónica, incluyendo:

Tipos de cerraduras

Generalmente, las cerraduras se clasifican en dos categorías: cerraduras de palanca y cerrojos de seguridad. Las cerraduras de palanca son bastante comunes en las propiedades comerciales y tienen una palanca, un teclado y una cerradura en una sola unidad autónoma.

Las cerraduras de palanca, por otro lado, simplemente tienen un ojo de cerradura, un panel táctil o ambos. Como no hay que tirar de la palanca, son el tipo de cerradura más popular para los propietarios de hoy en día.

Estilos de cerraduras

Como las cerraduras tradicionales de cerrojo, la mayoría de las cerraduras inteligentes sin llave están disponibles en varios estilos y acabados. Esto no sólo te permite elegir una cerradura con muchas funciones que funciona muy bien, sino que también puedes elegir la cerradura que mejor se adapte a ti y al estilo de tu casa.

Teclado

El teclado de una cerradura electrónica de cerrojo es otra consideración importante. Mientras que la mayoría de los grandes fabricantes de cerraduras fabrican modelos con un teclado y una cerradura tradicional, lo cual recomendamos, los diseños de los teclados de las diferentes cerraduras sin llave tienden a variar bastante.

Lo mejor es elegir uno con una pantalla iluminada y botones grandes que sean fáciles de ver y pulsar. También hay que tener en cuenta la facilidad de uso y la intuición del proceso de programación del código de un teclado.

Control de acceso remoto

Las cerraduras electrónicas de puertas sin llave de hoy en día están diseñadas para acoplarse a Internet y proporcionar un control de acceso remoto. Además de facilitarle la vida al no tener que teclear un código cada vez que llega a casa, puede programar y controlar los códigos de acceso, ver el historial de entradas y supervisar la cerradura a distancia simplemente asociándola al sistema de automatización de su casa.

Alarma

Algunos cerrojos sin llave también tienen alarmas incorporadas diseñadas para alertarle a usted, a su familia y a los vecinos cuando alguien intenta forzar la cerradura. Los modelos más caros pueden tener un ajuste de sensibilidad para reducir las falsas alarmas.

WhatsApp chat