Control Acceso Apartamentos Turísticos

Si desea proteger su negocio de apartamentos o alojamientos turísticos, así como negocios, hogar u oficinas, Mondise seguridad es una empresa pionera en cerraduras electrónicas de puertas  independientes y sistemas avanzados de gestión de cerraduras. Podemos suministrar y entregar una amplia gama de cerraduras de última generación para puertas, cerraduras Bluetooth, cerraduras inteligentes, cerraduras digitales de acceso sin llave, cerraduras de hotel, sistemas avanzados para apartamentos turísticos, control de acceso con tarjeta inteligente y sistemas de cierre con tarjeta móvil de apartamentos, alojamientos y hotel en cualquier parte de España.

cerraduras-electronicas-apartamentos-turisticos

Sistemas de Control de Acceso para Apartamentos Turísticos

Mondise sólo suministra productos de la mejor calidad y la última tecnología en sistemas de control para la apertura y cierre electrónico de puertas. Nuestros productos y dispositivos le ahorran tiempo y dinero sin sacrificar el servicio, realice su consulta sin ningún tipo de compromiso, estamos para atenderle.

¿Estás alquilando un apartamento o alojamiento Turistico?

Envíe su clave con un correo electrónico o mensaje de texto, las cerraduras inalámbricas Mondise son las mas adecuadas para todos los que alquilan sus apartamentos a inquilinos o turistas.
El usuario simplemente puede desbloquearlo con un teléfono inteligente y Bluetooth . Esta conocida tecnología inalámbrica está preinstalada en casi todos los teléfonos inteligentes.
El huésped debe descargar la aplicación móvil y recibir la llave digital que desbloquea la cerradura inteligente del apartamento.La clave digital se puede enviar al huésped directamente desde un teléfono inteligente . Esto se puede hacer fácilmente con un correo electrónico o mensaje de texto o aplicaciones de comunicación como WhatsApp, Viber, Facebook Messenger, etc..

Visite nuestra pagina principal y descubra las cerraduras electrónicas para apartamentos turísticos y hoteles y controle el acceso de forma remota.

¿Cuál es la mejor cerradura inteligente para apartamentos turísticos?

Las cerraduras inteligentes permiten a sus huéspedes de los apartamentos turísticos o vacacionales abrir la puerta de diferentes maneras. Pueden introducir sus códigos personales en el teclado, utilizar sus huellas dactilares o un smartphone. Aunque son más sofisticadas tecnológicamente, las cerraduras biométricas no son la mejor opción para el alquiler de de apartamentos y alojamientos. Recomendamos las cerraduras inteligentes con una función de desbloqueo automático que pueda detectar cuándo llega su huésped y desbloquear automáticamente la puerta.

Cerradura-electronica-mondise

Las cerraduras electrónicas indicadas para apartamentos de alquiler, están conectadas a una aplicación y son muy cómodas para un anfitrión o huésped, ya que puede controlar su puerta a distancia, crear códigos para otras personas y ver quién y cuándo visita su apartamento. Puede establecer códigos no solo para sus huéspedes, sino también para un limpiador, un fontanero y otros.

El Control de Acceso para Apartamentos y Alojamientos

Lo crea o no, las llaves físicas pronto serán cosa del pasado. Hazte a un lado, cerraduras y llaves tradicionales, y deja paso a las cerraduras inteligentes. Una cerradura inteligente permite a un residente abrir la puerta de su apartamento utilizando un código PIN o su smartphone, eliminando la necesidad de llaves metálicas.

Las cerraduras inteligentes permiten a los residentes facilitar el acceso al apartamento a visitantes, repartidores y proveedores de servicios como paseadores de perros y limpiadores de casas, lo que se ha convertido rápidamente en el servicio más deseado entre los inquilinos modernos.

control acceso mondise instalacion

Los administradores y propietarios encuentran un gran valor en la comodidad, seguridad y asequibilidad que ofrecen las cerraduras inteligentes. Permiten realizar visitas autoguiadas, eliminan la necesidad de volver a colocar las llaves en las puertas cuando los residentes se mudan y permiten que el personal del edificio conceda acceso al apartamento a los profesionales de mantenimiento.

Instalación de Cerraduras Electrónicas e Inteligentes

Si está pensando en invertir en un sistema eficaz y eficiente para controlar el acceso a los apartamentos, la solución mas adecuada es implementando cerraduras inteligentes, es importante que se investigue y determine qué modelo es el más adecuado para su edificio de apartamentos.

instalacion-de-cerraduras-inteligentes-electronicas

Mondise Seguridad es una empresa 100% Española especializada en el sector de control de acceso, contáctanos y pondremos a tu disposición, un equipo técnico para asesorarte y conocer las ventajas de las cerraduras inteligentes y los modelos que recomendamos para edificios como el suyo.