637 107 300 | 678 623 761 info@controlacceso.net

Si desea proteger su negocio de apartamentos o alojamientos turísticos, así como negocios, hogar u oficinas, Mondise seguridad es una empresa pionera en cerraduras electrónicas de puertas  independientes y sistemas avanzados de gestión de cerraduras. Podemos suministrar y entregar una amplia gama de cerraduras de última generación para puertas, cerraduras Bluetooth, cerraduras inteligentes, cerraduras digitales de acceso sin llave, cerraduras de hotel, sistemas avanzados para apartamentos turísticos, control de acceso con tarjeta inteligente y sistemas de cierre con tarjeta móvil de apartamentos, alojamientos y hotel en cualquier parte de España.

Sistemas de Control de Acceso para Apartamentos Turísticos

Mondise sólo suministra productos de la mejor calidad y la última tecnología en sistemas de control para la apertura y cierre electrónico de puertas. Nuestros productos y dispositivos le ahorran tiempo y dinero sin sacrificar el servicio, realice su consulta sin ningún tipo de compromiso, estamos para atenderle.

¿Estás alquilando un apartamento o alojamiento Turistico?

Envíe su clave con un correo electrónico o mensaje de texto, las cerraduras inalámbricas Mondise son las mas adecuadas para todos los que alquilan sus apartamentos a inquilinos o turistas.

El usuario simplemente puede desbloquearlo con un teléfono inteligente y Bluetooth . Esta conocida tecnología inalámbrica está preinstalada en casi todos los teléfonos inteligentes. 

El huésped debe descargar la aplicación móvil y recibir la llave digital que desbloquea la cerradura inteligente del apartamento.

La clave digital se puede enviar al huésped directamente desde un teléfono inteligente . Esto se puede hacer fácilmente con un correo electrónico o mensaje de texto o aplicaciones de comunicación como WhatsApp, Viber, Facebook Messenger, etc..

Visite nuestra pagina principal y descubra las cerraduras electronicas para apartamentos turisticos y hoteles y controle el acceso de forma remota.

WhatsApp chat