637 107 300 | 678 623 761 info@controlacceso.net

CONTROL DE ACCESO

EXPERTOS EN DISTRIBUCION DE SISTEMAS DE CONTROL DE ACCESOS

Si esta buscando como aumentar la seguridad y disfrutar de “funciones inteligentes” dentro de su hogar o negocio, un sistema de control de acceso inalámbrico e inteligente, puede proporcionar una amplia gama de soluciones. Estos sistemas pueden contar con características básicas como cerraduras de entrada sin llave y el control de acceso mediante diferentes metodos de apertura con cerraduras electronicas como, tarjetas, codigos numericos y por supuesto apertura remota desde cualquier dispositivo como moviles, tablet u ordenador que este conectado a internet, consiguiendo un total control y prevención de accesos no deseados a las diferentes áreas sus negocios como oficinas, hoteles y apartamentos turisticos. Para disfrutar de estos beneficios, puede consultarnos sus necesidades y le informaremos si un sistema de control de acceso inalámbrico es adecuado para usted y como implementarlo.

Control de acceso

Control de Acceso

¿Está buscando soluciones profesionales de acceso por control inalámbrico?

Si necesita soluciones de control de acceso, Mondise Seguridad dispone del mejor sistema de acceso electrónico en Sevilla y alrededores, póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a explorar todas las opciones y sistemas adecuados para usted, su presupuesto y sus necesidades de seguridad individuales. Nuestros expertos profesionales en sistemas de control de acceso tienen el conocimiento y la experiencia para ayudarle a mantener a su familia, clientes y negocio seguros en todo momento.

CONTROL DE ACCESO

Las soluciones inalámbricas han transformado el control de acceso electrónico mediante reducir los costes de implantación y, por lo tanto, aumentar el alcance y la calidad de los servicios seguridad, comodidad y eficiencia. Sin embargo, muchos sólo se asocian hardware electrónico con aberturas exteriores o de alta seguridad. Por lo tanto, es importante entender y comunicar el valor de los servicios inalámbricos para el control electrónico de acceso a usuarios.

Controles Electronicos de Acceso

El control electrónico de acceso ofrece a los usuarios finales un mayor control sobre cada uno de los equipos conectados. lo que significa un mayor dominio de sus instalaciones en su conjunto. Los usuarios puede configurar bloqueos, gestionar derechos de acceso y asignar horarios virtualmente desde cualquier lugar. Y un mayor control permite que las instalaciones respondan rápidamente en situaciones de emergencia.

CONTROL DE ACCESO EN HOTELES Y RESIDENCIAS

Las soluciones inalámbricas han transformado el control de acceso electrónico mediante reducir los costes de implantación y por lo tanto, aumentar el alcance y la calidad de los servicios seguridad, comodidad y eficiencia. Sin embargo, muchos sólo asocian los sistemas electrónicos con aberturas exteriores o de alta seguridad, por ello es importante entender y comunicar, el valor de los servicios inalámbricos para el control electrónico de acceso a usuarios mediante cerraduras electronicas en hoteles, alojamientos y apartamentos turisticos.

Visibilidad

El control de acceso electrónico proporciona información sobre lo que está sucediendo en el interior del alojamiento o apartamento del edificio. Los usuarios tienen acceso a zonas especificas. Datos en tiempo real y la tecnología les ayuda a gestionar sus instalaciones, así como al personal o a los ocupantes
dentro de ella.

Conveniencia

Los clientes pueden ofrecer una mejor experiencia de usuario en los controles de accesos, especialmente con la instalación en las puertas de cerraduras electrónicas inalámbricas. Cuando se implementa un control de acceso inalámbrico en toda la instalación, una credencial única puede proporcionar una experiencia sin fricciones mientras los usuarios se mueven de un espacio a otro con facilidad.

Llaves Electrónicas

El control electrónico de acceso permite a los usuarios, huespedes o clientes, decir adiós a las llaves fisicas. Las credenciales electrónicas proporcionan un nivel adicional de control al mitigar los riesgos asociados con la pérdida o el robo de llaves. Acceso puede ser desactivado inmediatamente y las nuevas credenciales pueden ser emitidas en segundos.

Conectividad 

Las cerraduras inalámbricas en red se integran con otros sensores y dispositivos inteligentes de los sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado, iluminación y más allá. Después de presentar las credenciales para acceder por control electrónico, el sistema sabe encender las luces y ajustar la temperatura a la del usuario para un ambiente confortable.

Las Cerraduras Electronicas e Inalambricas

Las cerraduras inalámbricas complementan las soluciones de seguridad existentes para ampliar las ventajas de control de acceso electrónico más profundo en su negocio. Estos cierres se pueden personalizar para adaptarse a las diferentes necesidades de seguridad. Diferentes arquitecturas disponibles en función de la aplicación, lo que permite una mayor adopción de cerraduras en las puertas interiores ya que pueden ser mezclados y adaptados a las necesidades de cada abertura.

La flexibilidad es una característica importante a tener en cuenta cuando se habla de dispositivos electrónicos para cerraduras en hoteles, alojamientos o apartamentos turisticos. El control de acceso siempre será necesario, pero la forma en que se monitorea y las soluciones disponibles evolucionan año tras año. Por lo tanto, en Mondise le animamos a instalar cerraduras electrónicas para el control de acceso. Una tecnología de acceso permite mas soluciones de seguridad de los usuarios para evolucionar junto con el avance de la tecnología y las necesidades cambiantes de sus instalaciones.

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Rellena el formulario y en el menor tiempo posible contactaremos con usted.

 

consentimiento

WhatsApp chat