637 107 300 | 678 623 761 info@controlacceso.net

Equipos de Control Facial y Temperatura Coronavirus

Controles de Acceso para Empresas CORONAVIRUS 

DIFERENTES MÉTODOS DE FUNCIONAMIENTO

Con los nuevos dispositivos de reconocimiento facial con detección de fiebre y mascarilla, existen dos métodos de funcionamiento:

El primero como control de accesos con la base de datos de los usuarios, que además de verificar por reconocimiento facial de doble sensor con el algoritmo de Sense Time, detecta si la persona tiene fiebre o si lleva puesta la mascarilla.

El segundo método de funcionamiento es sin necesidad de reconocimiento facial, verificar si el usuario tiene fiebre o lleva la mascarilla puesta, con este último método lo podríamos integrar de una forma muy sencilla en un sistema de control de accesos ya existente o utilizarlo para garantizar la seguridad sanitaria en cualquier establecimiento.

SENSOR TÉRMICO ULTRA PRECISO

Con el mejor sensor de termopila del mercado, estos dispositivos son capaces de detectar la fiebre con una precisión de ±0.3°C a una distancia máxima de 80 centímetros. En el caso de que el dispositivo detecte que la temperatura es superior a la configurada, se iluminará en rojo la parte superior de la pantalla con panel IPS, indicando que la temperatura es superior a la permitida con sus voces en castellano y se puede configurar que no abra la puerta a la que se encuentra conectado el dispositivo o si se prefiere como una salida de alarma.

Algoritmo de Reconocimiento Facial de Sense Time

Los dispositivos faciales aplican el algoritmo Sense Time. Esta empresa es la más valiosa del mundo en inteligencia artificial. Es uno de los algoritmos más potentes con tecnología DFI, capaz de realizar un reconocimiento de rostro sin la necesidad de verlo de forma completa y que pueda ir cubierto con mascarillas garantizando la veracidad del reconocimiento facial.

SOFTWARE DE GESTIÓN GRATUITO

Estos terminales se completan con un software totalmente gratuito que permite ver la imagen en tiempo real. Además, se pueden administrar los usuarios para cargarlos en el terminal y por último, sacar reportes en los que obtener capturas de la persona que ha accedido e informar de si el usuario llevaba mascarilla puesta o no, la temperatura corporal y la hora a la que accedió. Todo configurable de una forma sencilla e intuitiva que convertirá en segura la instalación desde el punto de vista sanitario

Control de Accesos y Presencia con Deteccion Facial y Fiebre

Detección de Fiebre y Mascarilla

Los nuevos dispositivos Mondise de reconocimiento facial son capaces de realizar la detección de fiebre, no permitiendo el paso a personas que la padezcan. Además, se puede configurar que sea obligatorio el uso de mascarillas para que el terminal considere que puede abrir la puerta.

Reconocimiento Facial Más Seguro

El reconocimiento facial de Mondise es uno de los más eficaces, pudiendo reconocer rostros hasta una distancia de 2 metros en menos de 0,2 segundos. Diferencia entre fotografías y rostros reales, evitando así el fraude en el sistema de seguridad.

La Tecnología de Imagen Térmica

La última tecnología de Mondise se basa en la imagen térmica, que permite tomar la temperatura de una persona entre 0,3 – 2 m en un segundo, siendo un dato real, olvidándose así de la tecnología de termopila de otros equipos dando datos menos reales y teniéndose que acercar el dispositivo a escasos centímetros.

Potente Software Gratuito Control Center

Todo ello ello controlado con uno de los software de seguridad más potente y versátiles del mercado, Control Center 3.1, capaz de gestionar los usuarios las alarmas y notificaciones de estos dispositivos, compatible con el sistema de control de accesos Mondise, Videoporteros y CCTV.

 

WhatsApp chat