637 107 300 | 678 623 761 info@controlacceso.net

Consideraciones clave al elegir una cerradura electrónica para su propiedad de alquiler

1. Frecuencia de uso

Si tienes un cambio frecuente de inquilinos, es decir, si tienes una Airbnb, no querrás tener que comprar una nueva cerradura cada vez que un nuevo inquilino se quede. Para uno esto sería extorsionadamente caro, y segundo, tomaría mucho tiempo.

2. Cambio de cerradura

Hay una necesidad de reajustar las cerraduras con cada cambio de inquilinos. Ciertas cerraduras, como cualquier cilindro inteligente, son fáciles de sustituir. La facilidad de re-llave permite cambiar la llave que funciona con estas cerraduras rápidamente y sin llamar a un cerrajero.

Sin embargo, asegúrate de investigar cuidadosamente la cerradura para detectar posibles fallos de seguridad.

3. Control de la llave

Un problema con los alquileres es que no tienes control sobre si las llaves están duplicadas. Una vez que el inquilino tiene la llave, no hay nada que les impida ir a la ferretería local y hacer copias. Si tienes un cambio frecuente de inquilinos, entonces podría haber cualquier número de llaves de la propiedad. Cuantos más inquilinos tenga, mayor será el riesgo. Lo que nos lleva a nuestro siguiente punto.

4. Seguridad

Una cerradura inteligente sólo proporciona seguridad si impide que la gente entre. Si varias personas tienen llaves, o si la cerradura es débil, la seguridad de la propiedad se ve comprometida.

Si esto es una preocupación, puede que quieras invertir en cerraduras que sean más fáciles de reajustar y más difíciles de abrir. Quieres algo con algún nivel de protección anti-taladro y con resistencia a las llaves. Puede instalar una placa anti-taladro para resistir a los taladros o también puede tener un pasador de acero endurecido que desvíe una broca estándar.

Para protegerse contra la entrada forzada de patadas, arietes o pasadores de bisagras, concéntrese más en la puerta, las bisagras y el marco de la puerta que en la cerradura.

Cerraduras inteligente de teclado

Las cerraduras inteligente con teclados, como su nombre indica, tienen teclados en lugar de (o a veces tan bien como) las teclas. Para abrir la puerta simplemente se introduce el código apropiado. Los teclados son geniales por varias razones.

En primer lugar, puede evitar que sus inquilinos se queden encerrados después de perder la llave. Segundo, puedes simplemente borrar el código e introducir uno nuevo. Tercero, puedes almacenar varios códigos en el teclado a la vez, lo que significa que puedes tener un código que sólo tú conoces para todas tus propiedades y un código diferente para los inquilinos.

Algunos incluso le permiten acceder a los registros de qué códigos se usaron por última vez para entrar en la propiedad. Otros le permiten programar ciertos momentos en los que el código puede o no puede ser usado, lo que puede ser útil para mostrar su propiedad.

Las cerraduras de los teclados también cierran la puerta automáticamente, lo que significa que no tiene que preocuparse de que los inquilinos olviden cerrar la puerta cuando se vayan.

Cerraduras para alojamientos y apartamentos turísticos

El último tipo de cerradura inteligente mondise parece una cerradura normal, sin embargo tiene algunas características ocultas inteligentes.

El cilindro de estas cerraduras puede ser removido y reemplazado con una versión de respaldo que tiene una nueva llave. Entonces el viejo cilindro puede ser rotado a otra de sus propiedades o enviado de vuelta a la compañía y ellos lo reajustarán para usted por una pequeña cuota.

La segunda cosa asombrosa de estas cerraduras es que puedes obtener una llave maestra para trabajar con todas las cerraduras que pidas. Lo que significa que no necesitarás un armario de llaves bien organizado para todas tus propiedades.

Aunque nos gusta la idea de que cuando alguien menciona una llave maestra siempre cuestionamos su seguridad, ¿qué pasa si alguien más tiene una copia de esa llave maestra, por ejemplo?

¿Se puede instalar una cerradura inteligente en la puerta de una propiedad alquilada?

Como hemos dicho anteriormente en Mondise Seguridad, los inquilinos pueden instalar una amplia gama de dispositivos inteligentes para el hogar. Luces inteligentes son fáciles de instalar y quitar, y los enchufes inteligentes hacen que una amplia gama de electrodomésticos sean más inteligentes sin ningún tipo de requisitos de bricolaje.

Con las cerraduras inteligentes, sin embargo, la situación es diferente. Algunas cerraduras inteligentes, las que requieren que cambies el cerrojo o que instales un teclado numérico en el exterior, no es probable que reciban el visto bueno del propietario. A menos que pueda convencerlos de que una cerradura profesional mejorará la seguridad (tal vez después de que la cerradura de un vecino se haya visto comprometida), entonces es probable que digan que no, ya que hay que cambiar demasiadas cosas y existe la posibilidad de que usted los eche de su propia propiedad.

Instalar una Cerradura Inteligente en una Casa, Hotel, Apartamento de Alquiler

Sin embargo, hay algunas cerraduras inteligentes que utilizan el cerrojo existente de la puerta, se ajustan en un par de minutos con sólo un destornillador (o incluso sin ninguna herramienta), son completamente desmontables y reversibles – y, lo que es más importante, pueden funcionar exactamente igual que antes, por lo que su propietario puede seguir entrando con su propia llave.

Así, mientras que los propietarios obtienen un mejor trato ya que hay una amplia gama de cerraduras diseñadas para ellos, todavía hay opciones disponibles para los inquilinos. Aquí hay algunas opciones que vale la pena considerar: Mejores Cerraduras Electrónicas e Inteligentes

WhatsApp chat