637 107 300 | 678 623 761 info@controlacceso.net

Cómo instalar cerraduras electrónicas inteligentes en su casa

Lo creas o no, instalar una cerradura electronica sin llave es a menudo bastante fácil. De hecho, en muchos casos se puede hacer en menos de 30 minutos con sólo unos simples pasos.

Paso 1 – Sacar la vieja cerradura

Todas cerraduras electrónicas inteligentes están diseñadas para adaptarse a puertas de tamaño estándar, así que a menos que tengas una puerta a medida con dimensiones locas, cualquier modelo debería encajar. Sin embargo, es una sabia idea tomar unas cuantas fotos de la puerta y sus herrajes antes de empezar a quitar las cosas. De esta forma, podrás consultar fácilmente la configuración de funcionamiento actual antes de reemplazar la cerradura.

Cuando esté listo, desatornille los tornillos que sujetan el cilindro del cerrojo y la manija en su lugar en el interior de la puerta. Luego, saque el cilindro de la cerradura y el cerrojo de la puerta.

Después de leer nuestras reseñas sobre cerraduras de puertas sin llave, es probable que la cerradura que desea instalar se ajuste a las dimensiones particulares de su puerta. Sin embargo, debería comprobar que su nueva cerradura sin llave encaja antes de intentar ponerla.

Si tiene una puerta estándar, el agujero en el borde de la puerta debe ser de una pulgada de diámetro. Mientras tanto, el agujero de la cerradura dentro del recorte de la manija debe ser de 1,5 pulgadas de diámetro si tiene una puerta antigua o 2,3 pulgadas para un modelo más nuevo.

En este punto, también es importante quitar la placa de cerradura de la puerta opuesta ya que su nueva cerradura probablemente llegará con una placa de cerradura a juego también. Ya que las cerraduras y las placas de cerradura están emparejadas, instalar la nueva placa de cerradura ayudará a que la puerta se cierre y se trabe exactamente como debería.

Paso 2 – Instalar y colocar la nueva cerradura electrónica en su puerta

Para instalar el nuevo cerrojo electrónico, primero tendrá que usar un destornillador de cabeza Phillips para extender el émbolo del cerrojo. Simplemente inserte el destornillador en el orificio en forma de D del cerrojo y dele una vuelta en el sentido de las agujas del reloj.

A continuación, deslice el cerrojo en la puerta de entrada mientras se asegura de que el agujero en forma de D está centrado con el agujero de la puerta. La cara del cerrojo también debe estar al ras del borde de la puerta. Si necesita alargar el cerrojo y el conjunto de cerrojos, simplemente gire su cara en el sentido de las agujas del reloj.

Con su nuevo cerrojo sin llave en su lugar, es hora de fijarlo a su puerta. Para ello, utilice tornillos para fijar la placa de montaje de la cerradura en el interior de la puerta al teclado en el exterior de la misma.

Por último, instale el conjunto del motor y conecte el cable de datos para que el teclado y el conjunto de la cerradura se comuniquen correctamente. Eso es todo lo que hay que hacer.

Paso 3 – Hacer los ajustes necesarios

Con todos los componentes de la cerradura en su lugar y abotonados, es hora de probar la nueva cerradura sin llave para ver si se cierra y se abre correctamente cuando la puerta se cierra y se abre. Si el cerrojo no se extiende o se retrae con suavidad como debería, entonces algo no está bien y hay que hacer ajustes.

En algunos casos, es sólo una simple cuestión de tener un plato de cerradura un poco fuera de posición. Otras veces, la cerradura misma está desalineada dentro de la placa de montaje. Cualquiera que sea el problema, un pequeño ajuste puede ser necesario. En última instancia, cuando la puerta está cerrada, su cerradura electrónica debería ser capaz de bloquearla y desbloquearla sin problemas.

Dónde comprar las mejores cerraduras electronicas

Dicho esto, puedes esperar pagar un fuerte aumento de precio en estas tiendas de ladrillos y mortero. Después de todo, tienen que pagar el alquiler y las facturas de los servicios públicos, las nóminas y los accionistas.

Como todo lo demás, las mejores ofertas en cerraduras electrónicas se pueden encontrar en Mondise. Cuando se compra en línea para encontrar el mejor cerrojo de seguridad barato, el sitio web del fabricante es el mejor lugar para empezar. Sin embargo, Amazon hace las cosas mucho más fáciles. Además, es probable que también encuentres las mejores ofertas en Amazon.

Independientemente de dónde vaya a comprar su cerrojo electrónico sin llave, puede sentarse, relajarse y pensar en lo mucho más seguro y moderno que será su hogar. Antes de que se dé cuenta, podrá despedirse de sus llaves y simplemente apretar un botón o dos para abrir las puertas de su humilde morada.

La decisión final sobre instalar cerraduras electrónicas en el hogar

Si realmente quiere elegir un gran cerrojo sin llave para su casa o negocio y ha llegado hasta aquí, entonces ha leído las críticas y guías, hace sus deberes, y probablemente tiene una buena idea de cuál cree que es el mejor cerrojo sin llave para usted. Ahora, todo lo que tienes que hacer es pulsar el botón de compra.

Con más y más hogares entrando cada día, no hay mejor momento que ahora para invertir en un cerrojo sin llave de calidad.

Así que, considere todos los factores mencionados anteriormente, sopese sus opciones, y compre una avanzada y vanguardista cerradura sin llave hoy!

WhatsApp chat