Las 20 mejores preguntas sobre cerraduras inteligentes para puertas

¿Comprar una cerradura inteligente? Las 20 mejores preguntas sobre cerraduras inteligentes para puertas

Como parte importante del hogar inteligente, el desarrollo de las cerraduras de puertas inteligentes se ha vuelto más y más popular y ha atraído la atención de muchas personas. Muchas personas esperan utilizar cerraduras de puertas inteligentes para traer servicios más seguros y convenientes a sus hogares y espacios privados.

20-principales-preguntas-sobre-cerraduras-de-puertas-inteligentes

Sin embargo, se encuentran muy enredados a la hora de comprar cerraduras inteligentes. Para ayudar a más personas que lo necesitan, hemos recopilado las siguientes 20 preguntas principales que deben hacerse antes de comprar cerraduras de puertas inteligentes para ayudarle a entender mejor las cerraduras de entrada inteligentes y elegir cerraduras de puertas de entrada inteligentes.

1. ¿Qué son las cerraduras inteligentes?

La definición de cerradura inteligente es: «una cerradura de puerta que reconoce y procesa electrónicamente la información biométrica humana, la información electrónica, la información de comunicación de red, etc., en el cuerpo y controla el actuador mecánico para abrir y cerrar» se llama una cerradura de puerta inteligente electrónica.

Según otra interpretación popular, una cerradura de puerta inteligente es una nueva categoría de cerradura que combina la tecnología de la información electrónica y la tecnología mecánica.

Se actualiza y mejora sobre la base de las cerraduras mecánicas tradicionales y es más inteligente y conveniente en la identificación del usuario y la seguridad de la gestión.

2. ¿Cuáles son las características de la cerradura inteligente?

La cerradura de puerta inteligente proporciona una mejor experiencia de consumo para resolver los niveles de comodidad e inteligencia de los usuarios mejor.

Las funciones de uso incluyen la función de desbloqueo biométrico (huella dactilar, cara, vena del dedo, etc.), funciones de desbloqueo por contraseña, función de apertura por tarjeta, hogar inteligente, Internet, emergencia, y otras funciones adecuadas para diferentes grupos de consumidores gran comodidad para los usuarios.

3. ¿Valen la pena las cerraduras de puertas inteligentes?

La industria de las cerraduras inteligentes para puertas ha experimentado casi 20 años de desarrollo y ha entrado en un período de madurez. Tiene los genes de la marca, la alta calidad, la comodidad y el desarrollo intelectual. Desde el principio de su desarrollo, se ha orientado a satisfacer el deseo de la gente de tener una vida mejor.

El desarrollo direccional, especialmente para resolver los diversos problemas de la gente sobre el uso de las llaves y proporcionar una gran cantidad de funciones para usar, trayendo una excelente seguridad y comodidad a la vida del hogar.

4.¿Cuáles son las ventajas de las cerraduras inteligentes?

Las cerraduras inteligentes para el hogar tienen una variedad de cambios en la vida, que se reducen a las siguientes ventajas significativas:

La primera es resolver el problema de la seguridad proactiva. Las cerraduras de puertas tradicionales se basan únicamente en la protección pasiva de las llaves. Las cerraduras de puertas inteligentes tienen las características únicas de la información electrónica para proporcionar una protección activa, como alarmas activas, vídeo, transmisión de audio, etc. Está inmensamente optimizada para satisfacer las necesidades de seguridad de las personas;

La segunda es la comodidad. Las cerraduras domésticas inteligentes permiten a los usuarios deshacerse de la llave durante su uso. Las características biológicas del cuerpo humano y las contraseñas se convierten en herramientas de desbloqueo. Los usuarios ya no tienen que preocuparse por el riesgo de perder la llave, de que coincida con ella o de volver a salir. Se puede tomar la llave y liberarse de la molestia de la llave.

La tercera es la inteligencia. Las cerraduras inteligentes para casas tienen un gen inteligente al principio de su desarrollo. Con el rápido crecimiento de los hogares inteligentes y las industrias de IoT en los últimos años, las cerraduras de casas inteligentes tienen más funciones inteligentes, como el control de APP y el desbloqueo. El tiempo, la duración, la vinculación con otros productos del hogar inteligente, y una serie de usos inteligentes.

Realizar la conexión con casas inteligentes, otros productos de seguridad, o hardware inteligente para formar una ecología inteligente, que satisface significativamente las necesidades de los usuarios.

5. ¿Necesito comprar cerradura inteligente?

La cerradura inteligente para puertas es un producto mejorado de las cerraduras mecánicas para puertas. Es una cosa nueva bajo la ola de desarrollo inteligente. El uso de puertas delanteras inteligentes mejora la calidad de vida de los usuarios, facilita su uso y mejora la inteligencia de uso.

Es un producto adecuado que puede mejorar el nivel de vida de las personas, y es un producto «necesario» cuando es inteligente. Se recomienda que los usuarios con condiciones de uso compren cerraduras inteligentes según sus necesidades.

6. ¿Se puede confiar en la calidad de las cerraduras inteligentes para puertas?

Hay normas nacionales para las puertas delanteras inteligentes y normas industriales, y normas de grupo establecidas.

Siempre y cuando la calidad de las puertas delanteras inteligentes que aplican estrictamente las normas es digno de confianza.

Al mismo tiempo, los fabricantes de cerraduras inteligentes de marca conceden gran importancia a la calidad del producto y tienen un sistema de control de producción estricta y completa y el mecanismo de gestión de calidad.

Los productos de cerraduras inteligentes para puertas han pasado los estándares nacionales pertinentes y los productos entregados son confiables.

7. ¿Son seguras las cerraduras de huellas dactilares?

La huella dactilar es una de las características biológicas del cuerpo humano. Es uno de los pocos tipos de identificación a gran escala que se utilizan en aplicaciones reales de productos. Las huellas dactilares también son únicas entre los elementos físicos.

Sólo es posible que se superpongan en teoría, con una probabilidad de 150 Una entre mil millones, lo que significa que la población mundial no coincide. El actual software de algoritmos de reconocimiento de huellas dactilares se ha desarrollado durante casi dos décadas.

Las cerraduras inteligentes de huellas dactilares son ya una industria madura, y su seguridad está garantizada. Desde el punto de vista del reconocimiento de la seguridad, el reconocimiento de las huellas dactilares de las cerraduras de puertas inteligentes es seguro, y no habrá dos huellas dactilares iguales.

Simultáneamente, para el reconocimiento erróneo (tasa de reconocimiento falso) y el reconocimiento de rechazo (tasa de rechazo), el país también tiene normas nacionales pertinentes, normas de la industria, y las normas de grupo para las cerraduras de puertas inteligentes. Mientras las empresas produzcan según las normas, la seguridad del producto también es confiable.

8. ¿Puede copiarse una huella dactilar cuando se utiliza una cerradura de puerta inteligente con huella dactilar?

Las huellas dactilares no son fáciles de copiar. En la actualidad, muchas instituciones y unidades afirman que las huellas dactilares pueden reproducirse con un pequeño trozo de material. Esto no es objetivo. En el uso regular, con un poco de atención, las huellas dactilares no pueden ser copiadas.

Supongamos que se quiere copiar la huella dactilar. En ese caso, la premisa es que la huella dactilar se entrega a la parte que la copia para que se realicen múltiples copias bajo la iniciativa, la voluntad y la cooperación del local. Sólo es posible tener éxito. Se trata de un principio técnico muy complicado.

No se trata de una simple cuestión de replicación. Por lo tanto, las huellas dactilares dejadas en objetos que son fáciles de dejar residuos de huellas dactilares, como tazas de agua y tazas de té, son imposibles de ser copiadas como huellas dactilares completas.

Al mismo tiempo, el actual software de algoritmos utilizado en las cerraduras de puertas inteligentes también se ha actualizado a una nueva generación de algoritmos de nivel superior. La probabilidad de ser copiado es aún menor.

Por lo tanto, las huellas dactilares se copian sólo en teoría, lo que es poco probable. Si sucede, se puede utilizar con confianza. Pero también recomendamos que para garantizar más seguridad, si se encuentra un cuerpo extraño en el área de lectura de huellas digitales durante el uso de la cerradura de huellas digitales, debe ser retirado inmediatamente. La huella dactilar debe ser registrada de nuevo.

9. ¿Cuál es la aplicabilidad del reconocimiento de huellas dactilares para las cerraduras de puertas inteligentes?

Las huellas dactilares son inherentes a las personas. En teoría, cualquier persona con huellas dactilares puede utilizar la función de reconocimiento de huellas dactilares de las cerraduras de puertas inteligentes. Sin embargo, las huellas dactilares también son inconfundibles y difusas para garantizar la seguridad del reconocimiento de huellas dactilares Conveniencia.

En la actualidad, de acuerdo con el estado de las huellas dactilares de la gente común y el desarrollo y la aplicación de algoritmos de huellas dactilares, la función de reconocimiento de huellas dactilares de las cerraduras de puertas inteligentes es generalmente adecuada para las personas con huellas dactilares relativamente inconfundibles entre 5-70 años.

Si las huellas dactilares no son claras o los dedos son demasiado grandes, Si está seco, puede considerar el uso de otros métodos de identificación como las contraseñas para desbloquear, que también es muy conveniente.

10. ¿Es segura la contraseña de la cerradura de la puerta inteligente?

Hay dos tipos de seguridad de la contraseña. Uno es la longitud y la fuerza de la contraseña. Las cerraduras de puertas inteligentes suelen tener más de seis dígitos, y las tarjetas bancarias también tienen seis números. La práctica ha demostrado que la probabilidad de ser descifrada es extremadamente baja.

El mecanismo de cracking de fuerza bruta, cuando la contraseña se introduce un cierto número de veces de forma incorrecta, la contraseña de la cerradura de la puerta inteligente se bloqueará para evitar el cracking múltiple, por lo que la contraseña de la cerradura de la puerta inteligente está a salvo de estos dos puntos.

El otro es la protección de la contraseña, como las contraseñas virtuales y el robo de contraseñas. En la actualidad, se recomienda que la longitud de las contraseñas virtuales no debe exceder de 50 veces. En la actualidad, las empresas de cerraduras de puertas inteligentes de las principales marcas nacionales suelen utilizar una longitud de 32 bits. Es seguro dentro de los límites de seguridad.

En cuanto al robo de la contraseña, le recomendamos que la cambie regularmente y que haga un excelente trabajo de autoprotección de la contraseña. No utilice un simple cumpleaños o tarjetas de identificación y otra información prominente como la contraseña de desbloqueo. Evite el robo de la contraseña. En general, la contraseña de la cerradura de la puerta inteligente también es segura.

11. ¿Es segura la función de desbloqueo por tarjeta de la cerradura de puerta inteligente?

Muchos medios de comunicación han informado sobre la seguridad de la copia de la función de desbloqueo de la tarjeta, pero el hecho es que la copia también requiere un requisito previo, que es obtener la tarjeta que se puede desbloquear; de lo contrario, no se puede copiar.

Por lo tanto, hay que protegerla. La seguridad de la tarjeta puede impedir de forma significativa que se copie la tarjeta. Al mismo tiempo, las empresas de cerraduras de puertas inteligentes han desarrollado una tarjeta CPU que impide la copia a través de varios años de investigación y desarrollo tecnológico y una gran cantidad de inversión.

Actualmente está siendo adoptado por algunas empresas y será ampliamente promovido en la futura industria.

12. ¿Cuáles son las funciones de Internet y la seguridad de las cerraduras de puertas inteligentes?

La función de red de las cerraduras de puertas inteligentes se introducen en los productos de cerraduras de puertas inteligentes con el rápido desarrollo de Internet, el hogar inteligente, el IoT y otras industrias. Los usuarios la adoran por sus ventajas en la vinculación, la comodidad, la gestión, etc.

Las funciones generales de Internet se pueden dividir en interacción de información remota (desbloqueo de la cerradura, información de la cerradura, etc.), control de las condiciones de desbloqueo (establecer el tiempo de desbloqueo, la duración, etc.), vinculación multiterminal (coincidencia de productos de seguridad), vinculación del hogar inteligente (TV, aire acondicionado, luces y otros productos) Vinculación) y diferentes categorías funcionales principales. Tres aspectos determinan su seguridad.

Por un lado, la seguridad de la información de la cerradura, la seguridad de la información de la transmisión, y la seguridad de la información del otro extremo (terminal de control, nube, etc.). Se trata de un sistema de seguridad integral, y si la cerradura de la puerta es una puerta inteligente, las cerraduras o las cerraduras mecánicas de la puerta son cerraduras que protegen la seguridad.

Por lo tanto, la seguridad de las cerraduras de puertas inteligentes es la seguridad de la cerradura en primer lugar. En la actualidad, la mayoría de los fabricantes de cerraduras inteligentes han diseñado un software de gestión de la seguridad y chips de seguridad, y otro hardware para resolver las cuestiones de seguridad de la información para garantizar la seguridad de la cerradura.

13. ¿Se puede abrir la cerradura de la puerta inteligente de forma remota y directa?

Aunque la seguridad de la cerradura de la puerta inteligente es un sistema, lo primero es la seguridad de la cerradura. Es necesario garantizar la seguridad de la cerradura. Por un lado, debe comenzar con la tecnología y asegurar la seguridad de la información de la cerradura a través de medios técnicos.

Por otro lado, debe ser física. Hay que empezar por la protección. Por lo tanto, a menos que se utilice en un lugar específico o bajo la premisa de la protección de la seguridad, no se recomienda utilizar la función de apertura directa a distancia.

 

Si se requiere la apertura remota, se puede utilizar la función de apertura de autorización remota. Asegurar la seguridad de la cerradura de la puerta puede ser prácticamente garantizada.

14. ¿Existen desventajas en las cerraduras de puertas inteligentes?

Nada es perfecto, y las cerraduras de puertas inteligentes no son una excepción. Las cerraduras de puertas inteligentes con reconocimiento de huellas dactilares son aplicables actualmente a personas de entre 5 y 70 años. Al mismo tiempo, algunas huellas dactilares no son claras.

También hay ciertas deficiencias en la experiencia del usuario, que son el margen de mejora de los productos actuales de cerraduras de puertas inteligentes.

15. ¿Cuáles son los tipos de cerraduras inteligentes?

Las cerraduras inteligentes para puertas se clasifican actualmente en función de su aspecto y uso. Hay tres tipos: cerradura inteligente de empujar y tirar, cerraduras inteligentes con manilla y embrague trasero totalmente automático.

  • La cerradura inteligente para puertas con tirador utiliza un empuje y un tirón para abrir y cerrar el producto de la cerradura.
  • Las cerraduras inteligentes para puertas con mano se refieren al producto de cerradura que puede abrirse y cerrarse presionando y levantando la manija.
  • El tipo de embrague trasero totalmente automático se refiere al producto de cerradura que se abre y se cierra mediante la potente rotación de la empuñadura en el extremo interior;

Si se distinguen por los métodos de identificación, las cerraduras de puertas inteligentes pueden dividirse en cerradura de puerta inteligente de huella dactilar, cerradura inteligente de tarjeta RFID, contraseña, reconocimiento facial, vena dactilar, etc;

El cuerpo de la cerradura puede dividirse en cuerpo de cerradura electrónica, cuerpo de cerradura automática y cuerpo de cerradura mecánica.

Estas categorías pueden ser cruzadas o interoperables. Por lo general, a la hora de comprar, la mayoría de ellos se clasifican según su apariencia y uso.

16. ¿Se puede instalar una cerradura inteligente en la puerta de mi casa?

Tras casi dos décadas de desarrollo, las cerraduras inteligentes para puertas se han ido adaptando al tamaño y las especificaciones actuales de las puertas domésticas. La mayoría de las empresas de cerraduras de puertas inteligentes han adaptado la mayoría de las puertas en el proceso de producción.

Modelos y especificaciones. Al mismo tiempo, un grupo de equipos de servicio de instalación familiarizados con el sector de las puertas ha sido formado para adaptarse a los diferentes tipos de instalación.

Pero todavía se recomienda que antes de comprar, asegúrese de comunicarse con el vendedor y comunicar plenamente las especificaciones de la apariencia y el tamaño de las cerraduras de las puertas originales en casa para facilitar la adaptación al producto de cerradura de la puerta inteligente que se instala correctamente.

17. ¿Dónde comprar cerraduras inteligentes?

Respuesta: Con el rápido desarrollo de la economía de Internet, hay más y más canales para la circulación de productos básicos. Por lo tanto, hay cada vez más canales para comprar cerraduras inteligentes para puertas. Hay canales en línea, como Amazon, eBay, pero si buscas una empresa profesional con varios años en el sector, puedes contactar con Mondise: Control de Acceso con Cerraduras Inteligentes.

Hay muchas marcas conocidas de cerraduras de puertas inteligentes a la venta, que es un canal de compra fundamental.

También hay muchas marcas que se venden en tiendas de muebles para el hogar fuera de línea, mercados de materiales de construcción, tiendas especializadas, tiendas comunitarias y otros canales, y los productos de cerraduras inteligentes para puertas también se pueden comprar, lo que también es un canal de compra importante.

Los usuarios pueden comprar productos de cerraduras inteligentes de acuerdo con sus hábitos de consumo de la manera más conveniente.

18. ¿A qué hay que prestar atención al comprar cerraduras inteligentes?

Las cerraduras inteligentes, como productos para la entrada del hogar, tienen unos requisitos de calidad y servicio más elevados que otros productos. Por lo tanto, al comprar cerraduras inteligentes, debe prestar atención a los siguientes puntos:

  1. En primer lugar, usted debe comprar productos de marca. Marca significa el grado de protección. Es diferente, por lo que debe comprar productos de cerradura inteligente de marca conocida; en segundo lugar,
  2. En segundo lugar, debe comprar a los comerciantes habituales. Sólo se puede disfrutar de servicios legales cuando se compra a comerciantes normales;
  3. En tercer lugar, el servicio, porque es un producto de nivel de entrada, el servicio es la tolerancia cero.

Por eso debemos prestar atención al servicio, no al precio. El servicio aquí incluye la instalación de la cerradura de la puerta inteligente y el servicio post-venta, y tienen que tener el nivel adecuado antes de que puedan ser comprados.

19.¿Cuánto cuestan las cerraduras inteligentes? ¿Son caras o no?

Respuesta: Lo de caro y barato es un tema relativo y depende del conocimiento que cada uno tenga del producto y de su actitud ante la vida.

Si no se gasta mucho por la comodidad y una mejor experiencia de vida, entonces es barato; el extra. El dinero supera con creces las necesidades de satisfacción vital, y si no hay una fuerte demanda, por muy asequible que sea, es caro.

Por lo tanto, las cerraduras inteligentes para puertas son caras y baratas. Las personas necesitadas no les importará gastar un poco de dinero para comprar los productos adecuados conveniente y con estilo para mejorar su experiencia de vida.

20. Hay muchas cerraduras inteligentes baratas. ¿Puedo comprarlas?

Respuesta: Lo que se paga es una verdad eterna, así que lo barato tiene sus límites. Cuando se sobrepasa el límite, hará un escándalo sobre la calidad del producto y el servicio, y los productos de cerraduras inteligentes para puertas son esenciales para la calidad y el servicio.

Así que se recomienda encarecidamente no comprar cerraduras inteligentes que superan el límite de valor. La mayoría de estos productos son empresas sin marca, sin servicio y sin tecnología.

La compra de este tipo de productos no es una buena experiencia sino un desastre. Si quiere comprar productos de cerraduras inteligentes, debe comprar productos de marca, con servicio y soporte técnico. Sólo estos productos pueden garantizar una vida doméstica regular y ordenada y disfrutar de una experiencia de producto y servicio adecuados.

21. ¿Cuáles son los pasos para comprar cerraduras inteligentes?

Los siguientes son los pasos recomendados para comprar cerraduras inteligentes:

  • Haga un presupuesto y presupueste el precio de la cerradura inteligente para puertas.
  • Mire el aspecto de las cerraduras inteligentes y elija la que más le guste;
  • Mire las marcas de cerraduras inteligentes y seleccione la marca que le convenga;
  • Mire la función, mire si la función del producto puede satisfacer las necesidades de uso;
  • Seleccione el canal de compra, qué canal cree que es conveniente;
  • Mire la calidad. Si tiene las condiciones, lo mejor es experimentar la experiencia y la calidad del producto in situ;
  • Mira el servicio, Determina los requisitos de instalación y el tiempo de respuesta del servicio postventa con el personal de ventas;
  • Mira la evaluación, en línea y comentarios en línea, fuera de línea para leer la reputación de las personas que lo han utilizado;
  • Mire el servicio de instalación de la cerradura inteligente; después de la compra, asegúrese de mirar la instalación. Los buenos instaladores de cerraduras inteligentes juegan un papel muy importante en la experiencia del usuario y la garantía de calidad del producto.

22. ¿Se pueden piratear las cerraduras de puertas inteligentes?

Las cerraduras inteligentes para puertas aportan mucha comodidad al espacio personal de la familia, pero, como cualquier tecnología digital, las cerraduras inteligentes también pueden ser pirateadas. Especialmente cuando se utiliza WIFI y Bluetooth como forma de abrir la puerta, WIFI y Bluetooth son particularmente vulnerables a los hackers. Si es necesario, no se recomienda activar las funciones de Bluetooth y WIFI.