Sistema de control de acceso por Bluetooth

Sistema de control de acceso por Bluetooth: La forma más cómoda, asequible y segura de controlar el acceso

Nuestra solución de control de accesos (piense en un «kit de sistema de control de accesos») combina lectores físicos de control de accesos por Bluetooth, software de gestión de control de accesos basado en la nube y aplicaciones para smartphones para los usuarios. Tiene todas las características de un sofisticado sistema de control de accesos, incluido un lector Bluetooth de largo alcance en un paquete pequeño y fácil de instalar. La solución de control de acceso sin contacto Mondise es perfecta para nuevas instalaciones o para sustituir sistemas de control de acceso más antiguos y ofrece muchas ventajas. Incluso funciona con sus lectores de tarjetas, biométricos o teclados existentes.

Mondise Smartlock: Cerraduras Inteligentes para el Control de Acceso

Fiabilidad comercial de «Grado 1» sin necesidad de red. Perfecto para apartamentos, oficinas, comunidades, edificios con zonas comunes y más.

Por fin se acabaron las llaves, las tarjetas, los mandos o los teclados fáciles de perder o de copiar. Nuestro Smartlock patentado de alta seguridad y bajo perfil le permite desbloquear las puertas con la aplicación gratuita Mondise Lock. Conceda o revoque el acceso y vea la actividad desde cualquier lugar sin la molestia, el gasto y el riesgo de seguridad de una conexión de red local.

El smartlock a pilas es una forma asequible de añadir seguridad a apartamentos, oficinas, comunidades y cualquier tipo de alquileres vacacionales. Se adapta a cualquier puerta estándar y se instala en minutos con un simple destornillador.

El smartlock está disponible en varios acabados y estilos de manilla para pedidos personalizados. Se aplican cantidades mínimas y plazos de entrega.

Controladores de acceso Bluetooth

Los controladores del sistema Mondise funcionan con las herramientas de gestión en la nube y las aplicaciones para teléfonos inteligentes de Mondise APP para que pueda gestionar y controlar el acceso a puertas, portones y cerraduras. El lector Bluetooth integrado de largo alcance puede montarse en una zona segura, lejos de las inclemencias del tiempo y de los vándalos, o fuera de la vista para instalaciones arquitectónicas e históricas sensibles. Incluso hay un lector que funciona con energía solar.

Aplicaciones para teléfonos inteligentes para el control de accesos

MONDISE LOCK utiliza su teléfono como su llave y su red. Los usuarios sólo tienen que descargarse la aplicación, registrarse y usted puede enviarles las VIZpin Smartkeys que funcionan las 24 horas del día o en un horario determinado.

Software de control de acceso

Nuestras herramientas de gestión en la nube le permiten enviar y revocar Smartkeys seguras y encriptadas desde cualquier lugar y en cualquier momento a cualquier persona con la aplicación MONDISE LOCK. Las Smartkeys pueden tener horarios y Mondise proporciona un registro de cuándo se han utilizado, por lo que es perfecto para empleados, visitantes y contratistas.

La App Mondise Lock es un sistema de bloqueo de puerta Bluetooth de grado comercial.

✓ El smartphone desbloquea la puerta

✓ Control de acceso sin contacto – no es necesario tocar el lector sólo la Smartkey en su aplicación en el smartphone

✓ No es necesaria la conexión Wi-Fi

✓ Fácil de gestionar – emitir/revocar llaves de forma remota

✓ Lector de control de acceso Bluetooth de largo alcance

✓ Seguro – doble encriptación, incluyendo AES de 128 bits y algoritmo propio

Los controladores de acceso Bluetooth de Mondise (que son lectores de proximidad para teléfonos) funcionan con las herramientas de gestión en la nube y las aplicaciones para teléfonos y cerraduras inteligentes de Mondise para que pueda gestionar y controlar el acceso a prácticamente cualquier cosa. Tienen un lector Bluetooth integrado de largo alcance y pueden montarse en una zona segura, lejos de las inclemencias del tiempo y de los vándalos, o fuera de la vista para instalaciones arquitectónicas e históricamente sensibles. Incluso hay un lector de control de acceso que funciona con energía solar.