637 107 300 | 678 623 761 info@controlacceso.net

Las cerraduras electrónicas e inteligentes incluyen algunas características que hacen la vida un poco más fácil. No se trata de características “obligatorias”, sino de características “agradables de tener”. Dos de estos rasgos son:

Desbloqueo automático al acercarse a la puerta

La cerradura inalámbrica puede configurarse para que detecte el smartphone del usuario o huesped con la señal Bluetooth y desbloquee automáticamente la puerta cuando el inquilino se acerque a ella.

Toque para desbloquear

Al salir del apartamento, sólo tiene que tocar la cerradura inteligente y el motor se hará cargo, abriendo la puerta por usted. Un toque es suficiente, el giro real de la cerradura no es necesario.

Ventajas de las Cerraduras Electrónicas para los propietarios de apartamentos Turísticos o Hoteles

  • La llave está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo que significa que el propietario no tendrá que estar allí para desbloquear el apartamento o entregar la llave cuando lleguen los huéspedes.
  • La llave no se puede perder – El huésped no puede perder la llave ya que sólo viene en forma digital en la aplicación del teléfono.
  • La llave tiene una “fecha de caducidad” limitada en el tiempo – La llave abrirá la puerta sólo durante el período de tiempo, que simplemente puede ser limitado de antemano. Puedes hacerlo con la aplicación.
  • Si el check out sólo está disponible hasta el mediodía, la llave abrirá la puerta sólo hasta entonces. A partir de ese momento, el huésped ya no podrá utilizar su clave digital.
  • Control de acceso – Mondise le ofrece un control total, de modo que usted sabe exactamente cuándo y quién lo usó. Cada uso es registrado y visto en la aplicación móvil.
  • La cerradura que actualiza la cerradura existente – Mondise es compatible con su cerradura existente y con la mayoría de los tipos de puertas.
  • Montaje simple y rápido – El usuario puede simplemente montar el Danalock en unos pocos pasos utilizando instrucciones en vídeo.

 

Los sistemas electrónicos de cierre de puertas también tienen la ventaja de tener carcasas resistentes a la perforación. De esta manera, un ladrón no puede simplemente perforar la cerradura para sacarla de su carcasa. Esta característica reduce el robo y también hace que no tenga que pagar el gasto de reemplazar las cerraduras dañadas por otras nuevas para volver a asegurar la propiedad después de un intento de robo.

Otra ventaja de las cerraduras electrónicas para apartamentos turísticos y hoteles es la comodidad. Con uno de estos sistemas, no tendrá que llevar una llave ni preocuparse por perderla ni por desplazarse a la puerta para abrirla. Además, no tendrá que preocuparse de guardar una llave de repuesto.

Si desea una solución de seguridad para el control de acceso en alojamientos y hoteles, considere un sistema de cierre electrónico de puertas Mondise. Contáctenos para que uno de nuestros cerrajeros de confianza lo visite para una consulta.

 

WhatsApp chat