Cerradura Electrónica para Comunidades

Cerradura Electrónica para Portales de Comunidades

¿Vives en una comunidad cerrada o en un edificio de apartamentos? Mondise trae acceso sin llave a las entradas comunes de edificios. Las cerraduras electrónicas para comunidades ofrecen diferentes tipos de beneficios que veremos seguidamente:

Control de Acceso para Comunidades y Residencias

Una forma sencilla para que residentes e invitados accedan a comunidades cerradas y edificios de apartamentos con sus teléfonos inteligentes. El acceso a las áreas comunes como el gimnasio, el garaje, la piscina o el almacén también puede ser limitado por los propietarios. La nueva generación de cerraduras electrónicas, brindan un sin fin de ventajas y posibilidades para la gestión de entrada y salida del portal común.

Ventajas de la incorporación de cerraduras en portales

Perfecto para los residentes. Los huéspedes ahorran tiempo evitando las largas colas frente a la puerta de seguridad o para introducir cualquier código de acceso. Con un toque en su teléfono, los residentes pueden entrar en la comunidad.

Controle el Acceso a su Comunidad

Control de acceso a la comunidad, los administradores pueden fácilmente conceder o revocar el acceso de los residentes a través de la gestión desde la aplicación Mondise Lock. Pueden ver los registros de entrada, salidas y proporcionar acceso temporal al personal de mantenimiento.