637 107 300 | 678 623 761 info@controlacceso.net

Cerraduras electrónicas para Residencias

Los Sistemas de entrada electrónica inteligente para residencias son la última tecnología para ofrecer más protección y más seguridad. Con las cerraduras electrónicas en zonas residenciales, tendrás tu disposición varios métodos disponibles para acceder con toda seguridad al lugar donde resides, sin necesidad de llave. Los ejemplos incluyen: dispositivos de teclado sin PIN, lectores de tarjetas inteligentes, lector de huellas dactilares y acceso mediante un teléfono inteligente.

CERRADURAS ELECTRÓNICAS PARA PUERTAS RESIDENCIALES

Ofrecemos a los técnicos la instalación de cerraduras inteligentes sin llave. ¿No está seguro de qué cerradura elegir? Hable con nuestro equipo de profesionales y especialistas para el asesoramiento de nuestros sistemas electrónicos para el control de acceso residencial.

CERRADURAS ELECTRÓNICAS PARA PUERTAS COMERCIALES

Mondise diseña e instala cerraduras sin llave para tiendas y oficinas, complejos de oficinas, bancos, espacios comerciales, hospitales y más, nuestros expertos en cerraduras electrónicas, te ayudarán a elegir la solución sin llave que más te convenga.

TIPOS DE CERRADURAS ELECTRÓNICAS SIN LLAVE

Existen varios tipos de sistemas con cerraduras electrónicas de entrada sin llave para uso comercial e industrial. Cada tipo tiene sus propias ventajas y la mayoría de las veces su decisión dependerá de cómo prefieres abrir tus puertas.

Sus opciones incluyen:

Código PIN – Este es el tipo más popular de cerradura sin llave. La cerradura es operada y se desbloqueó introduciendo el código de acceso apropiado. Los códigos de acceso pueden ser fácilmente cambiable si es necesario.

Tarjeta o Llavero – Pase una tarjeta o Llavero para desbloquear. Múltiples tarjetas puede ser distribuido a los residentes y empleados que requieren acceso abierto, desde incluso que se pueden utilizar para controlar los diferentes niveles de acceso a la gente.

Puerta con cerradura biométrica sin llave – Una de las opciones más seguras, ya que requiere datos físicos, como huellas dactilares o la imagen de la retina. El sistema de entrada puede ser programado para desbloquear el acceso para diferentes personas, a diferentes niveles.

Intelligent Lock – Uno de los más avanzados y convenientes sistemas de cierre, el las cerraduras inteligentes se desbloquean por Bluetooth. Están controlados a distancia a través de una aplicación en tu smartphone.

Cerradura y cerrojo electrónicos para el control de acceso en Residencias

Utilizada en el mundo empresarial pero también cada vez más en zonas residenciales, la cerradura electrónica para residencias facilita la gestión del acceso y ofrece más seguridad. Se utiliza en particular para el acceso a grandes complejos residenciales,de uso colectivo de un edificio o zonas comunes.

¿Cuáles son las ventajas de instalar una cerradura electrónica o un cilindro de cerradura de código? Un mejor control de los pasajes, una gestión más fácil del organigrama del cerrajero de un establecimiento, la posibilidad de integrar los usos horarios según modelos o una mejor vigilancia de las diferentes zonas residenciales.

Hay varios tipos de tecnologías: cerradura de placa electrónica, cilindro de cerradura de código o cerradura electrónica inteligente. Es posible instalar una cerradura electrónica en una puerta, una ventana, una taquilla o un armario según sus necesidades.

También hay otros tipos de cerraduras electrónicas, como la cerradura electrónica con mando a distancia y la cerradura para teléfonos inteligentes, el teclado de código de pared o el lector de huellas dactilares, que deben combinarse con un cilindro electrónico. ¡Esta puede ser la solución para acabar con las llaves perdidas!

WhatsApp chat