Cerraduras Electrónicas: Los 10 principales beneficios

Afrontémoslo. La vida cotidiana es muy ajetreada. Hacer malabares con el trabajo escolar de los niños, la carga de trabajo de los padres y las múltiples citas no deja mucho tiempo para buscar las llaves perdidas. Si alguna vez tuviste que llamar a tu cónyuge al trabajo para que te trajera una llave de repuesto, seguramente has pensado en poner cerraduras inteligentes en tu casa.

Las cerraduras inteligentes tienen muchos beneficios para los propietarios de casas y negocios. Siga leyendo para conocer las 10 principales ventajas de hacer que su sistema de seguridad para el hogar sea más inteligente.

1 Aumentar la accesibilidad sin comprometer la seguridad

Las llaves de la casa a menudo se pierden. Para evitar localizar las llaves o cambiar las cerraduras cuando los inquilinos se mudan, considere las cerraduras inteligentes con teclado. Con cualquier modelo de nuestro catálogo puedes abrir la puerta con tu smartphone usando la tecnología Bluetooth. También puede asignar a sus hijos sus propias contraseñas para supervisar su entrada y salida.

2 Las cerraduras inteligentes son accesibles a través de los teléfonos inteligentes

La aplicación Mondise Lock hace que la gestión y el control de su seguridad sea muy fácil. Las llaves virtuales dan fácil acceso a los huéspedes de los alquileres de vacaciones, a los parientes que visitan y a los miembros de la familia que envejecen. Las cerraduras inteligentes son una gran adición a otros dispositivos que usted controla a distancia. Desde luces y electrodomésticos inteligentes hasta el sistema de entrada de su casa, los dispositivos inteligentes son el camino del futuro: manténgase a la vanguardia.

Lo que nos lleva a…

3 Simplificar la seguridad del hogar

Las llaves inteligentes te permiten dar acceso a varias personas y rastrear quién entra y sale de tu casa a cualquier hora del día o de la noche. Al descargar la aplicación para la gestión de cerraduras inteligentes Mondise Lock APP, puedes supervisar y controlar a distancia las cerraduras inteligentes de tu casa y asignar nuevas contraseñas cuando sea necesario.

4 Aumente su conectividad

Integre sus cerraduras inteligentes en el sistema de seguridad de su casa descargando la aplicación en su casa o en su dispositivo móvil. Si los miembros de la familia o los huéspedes de la casa olvidan cerrar la puerta al salir, las cerraduras inteligentes pueden activar el mecanismo de cierre. Es un alivio cuando estás a mitad de camino de Starbucks y te preguntas si te olvidas de cerrar la puerta principal… ¡otra vez! También puede ayudarte a no entrar en la casa del perro con tu cónyuge.

5 Tantas opciones para bloquear y desbloquear su propiedad!

Si tiene un huésped, inquilino o limpiador de la casa que no se siente cómodo con la tecnología, los cerrojos inteligentes con un mecanismo de cierre tradicional le dan una forma adicional de abrir y asegurar la cerradura. Si no quieres depender de Bluetooth y Wi-Fi, elige una cerradura inteligente de teclado que almacena la clave de acceso directamente en el mecanismo de cierre, en sí mismo.

6 Diseños elegantes para elegir

La estética de las cerraduras inteligentes Mondise fue diseñada a propósito para complementar muchos lugares diferentes. Tanto si desea un diseño sencillo, como un pomo de puerta inteligente, como uno futurista, como las cerraduras inteligentes de entrada sin llave, tiene una amplia gama de estilos para elegir entre los productos Mondise. Elija un modelo que se parezca a un cerrojo tradicional o cualquier otra cosa que atraiga su estética personal.

7 Olvídate de la llave escondida

¿Sigues poniendo la llave de repuesto bajo la maceta de tu porche? Ya sabes, donde todos miran primero. Tira la llave del escondite y entra en el siglo XXI con las cerraduras inteligentes sin llave de Mondise.

La próxima vez que tu hijo olvide su llave y no pueda entrar en casa porque estás haciendo recados, envíale una clave y ocúpate de tus asuntos.

8 La seguridad a distancia se tambalea

Si eres dueño de propiedades de alquiler o casas de Airbnb o las administras para clientes, esta es tu oportunidad de conseguir una vida. Instale cerraduras inteligentes y despídase de la horrible llamada de medianoche porque un huésped se queda fuera.

Las cerraduras inteligentes son el camino a seguir cuando usted lo está:

  • En vacaciones tú mismo
  • En el trabajo
  • Cenando con tu familia
  • Haciendo recados
  • No quiero lidiar con un invitado olvidadizo

9 Administre su casa, hotel, oficina o apartamento turístico

Las cerraduras inteligentes le ofrecen la posibilidad de revisar su propiedad sin estar allí. También simplifica el proceso de entrada y salida de los huéspedes y los administradores de la propiedad. Mientras tenga una conexión de datos, podrá comprobar el historial de cerraduras, compartir y revocar eKeys y mucho más.

Conclusión

Acabas de leer nueve beneficios de las cerraduras inteligentes, ¿qué estás esperando? Puedes elegir entre sutiles diseños que imitan las cerraduras tradicionales o un diseño futurista que pondría celoso a George Jetson. Si estás nervioso por los cortes de energía o las interrupciones de Internet, añade un teclado sin Bluetooth en al menos una de las entradas.

Gracias a las cerraduras inteligentes, la vida se ha simplificado un poco.