637 107 300 | 678 623 761 info@controlacceso.net

cerraduras electronicas para puertas

Cerradura y Cerrojo Electrónicos para Puertas

Utilizada en el mundo empresarial pero también cada vez más por particulares, la cerradura electrónica para puertas facilita la gestión del acceso y ofrece al mismo tiempo una mayor seguridad. En particular, se utiliza para el acceso a los locales de uso colectivo de un edificio o residencia. En el hogar, la cerradura electrónica trae más comodidad y menos llaves.

¿Cuáles son las ventajas de instalar una cerradura electrónica o un cilindro de cerradura de código? Un mejor control de los pasajes, una gestión más fácil del organigrama del cerrajero de un establecimiento, la posibilidad de integrar los husos horarios según modelos o una mejor vigilancia de los locales.

Hay varios tipos de tecnologías: la cerradura de placa electrónica, el cilindro de cerradura de código o la cerradura de chip electrónico de Dallas. Es posible instalar una cerradura electrónica en una puerta, ventana, taquilla o armario según sus necesidades.

También hay otros tipos de cerraduras electrónicas, como la cerradura electrónica con mando a distancia y la cerradura para teléfonos inteligentes, el teclado de código de pared o el lector de huellas dactilares, que deben combinarse con un cilindro electrónico. ¡Esta puede ser la solución para acabar con las llaves perdidas!

Tipos comunes de sistemas de cierre electrónico

Además de estos tipos de cerraduras, hay otros tres tipos de sistemas de cerraduras electrónicas sin llave: reconocimiento biométrico, teclados digitales y sistemas de cierre a distancia controlados por un mando a distancia.

Las cerraduras biométricas contienen un lector que puede identificar a una persona por su retina, huella dactilar o la forma de su mano. El candado se desbloquea si los datos leídos coinciden con los que tiene en su base de datos.

Las cerraduras de los teclados tienen teclas numéricas en las que la gente introduce el código apropiado. Puede haber múltiples códigos de seguridad. Así pues, los administradores pueden garantizar el acceso a determinadas personas y a determinadas zonas del edificio. Creemos que cada interacción con nuestros clientes es importante. Nos enorgullece asegurar una base de clientes leales y una completa satisfacción.

Cerraduras inteligentes | Cerraduras de puertas sin llave

Mientras que muchos sistemas de entrada sin llave mediante cerraduras inteligentes para puertas se utilizan en entornos de oficina, hay disponibles cerraduras sin llave para clientes residenciales.

Hay cerraduras con cerrojo que se activan con un teclado o código de seguridad. Se utilizan en edificios comerciales y residenciales.

Ventajas y Beneficios de las Cerraduras Electrónicas para Puertas:

>> Conveniente acceso sin llave
>> Apto para puertas de garaje y otros tipos de puertas
>> Tiempo de reemplazo rápido
>> Códigos fáciles de reprogramar
>> Flexible para adaptarse a las necesidades de su presupuesto
>> Códigos de acceso individuales para fines comerciales
>> Perfecto para los apartamentos alquilados por Airbnb

Las cerraduras electrónicas requieren una fuente de energía para abrir y cerrar una puerta. Particularmente seguros, se están utilizando cada vez más.

Aplicaciones

Estas cerraduras se encuentran en muchos tipos de edificios, incluyendo habitaciones de hotel y puertas de entrada.

Tecnologías

Estos dispositivos pueden ser activados por teclado; esto es a menudo el caso de las puertas de entrada a los edificios residenciales.

Las cerraduras de las puertas eléctricas de entrada suelen ser controladas a distancia. Las cerraduras de las puertas de las habitaciones de los hoteles se activan por medio de tarjetas magnéticas.

El nivel de seguridad puede mantenerse cambiando periódicamente el código de activación.

Criterios de selección

La elección depende enteramente del lugar que se debe proteger. Como estos dispositivos son vulnerables en caso de un fallo en la alimentación, es aconsejable la presencia de un sistema eléctrico de emergencia.

 

WhatsApp chat