637 107 300 | 678 623 761 info@controlacceso.net

Cerradura Inteligente para Puertas

No todos los espacios requieren el mismo tipo de tecnología y todos los huéspedes son diferentes. Sin embargo, en su mayor parte, la tecnología es una gran parte de nuestras vidas y las cerraduras Inalámbricas electrónicas para puertas son una gran manera de agilizar sus procesos de entrada y salida. Tampoco tendrá que preocuparse de que alguien le robe o haga una copia de su llave, ya que los huéspedes recibirán códigos únicos que caducan al final de su estancia.

Cuando se trata de asegurar la puerta principal, una cerradura convencional bien hecha hace el trabajo muy bien. De probada eficacia, su funcionamiento interior se ha perfeccionado durante casi dos siglos. Pero considere esto: Gracias a la tecnología, una “cerradura inteligente” puede añadir dimensiones completamente nuevas a la comodidad, utilidad y seguridad de una cerradura.

¿Por qué instalar una cerradura inteligente?

Imagínate esto: Sus brazos están llenos de comestibles y, a medida que se acerca a la puerta principal, la cerradura de la puerta reconoce su smartphone y se abre automáticamente. O tal vez quieras dar acceso a familiares, amigos, invitados, clientes de Airbnb o proveedores de servicios cuando no estés en casa, así que sólo tienes que enviarles un mensaje de texto con un código. O tal vez estás lejos de casa y quieres saber quién abre la puerta, o que te avisen cuando lo hagan.

Una cerradura de puerta inteligente cumple todas estas funciones avanzadas y más gracias a una combinación de tecnologías inalámbricas, incluyendo Bluetooth y WiFi, que le dan control sobre su cerradura inteligente desde cualquier lugar donde pueda conectarse a Internet a través de la aplicación del smartphone de la cerradura.

Puede que no necesite una cerradura inteligente, pero le facilitará la vida y aumentará su sentido de control y seguridad sobre su vivienda, negocio o apartamento turístico cuando no esté presente.

Funcionamiento de una Cerradura Electrónica Inalámbrica

Una vez instalado y emparejado vía Bluetooth con su smartphone, una cerradura electrónica inteligente  puede ser bloqueado y desbloqueado sin necesidad de una llave. Dependiendo de la marca, el modelo y el conjunto de características, se puede abrir una cerradura inteligente agitando o girando el smartphone delante de la cerradura, tocando la cerradura con el dedo, pulsando un control en una aplicación, acercándose a la puerta o incluso hablando con la cerradura. Algunas cerraduras también pueden programarse para que se desplacen automáticamente a medida que usted se aleja. Las cerraduras inteligentes ofrecen una o una combinación de estas opciones de cierre/desbloqueo sin llave.

Todas las aplicaciones de bloqueo inteligente también le permiten enviar “llaves” virtuales que pueden ser utilizadas por familiares, amigos, visitantes o trabajadores de servicios sólo durante un período de tiempo específico (el destinatario debe descargar la aplicación de bloqueo en su teléfono). La aplicación también puede alertar sobre quién entra y quién sale, y mantiene un historial de quién entra y quién sale y cuándo.

WhatsApp chat