637 107 300 | 678 623 761 info@controlacceso.net

Cerraduras Inteligentes para Apartamentos Turísticos

Bienvenido a una forma más inteligente de gestionar el acceso a su alquiler de vacaciones. Las cerraduras inteligentes para apartamentos turísticos y hoteles le dan más control como propietario que nunca.

Con las cerraduras inteligentes, puede gestionar los alquileres desde cualquier lugar. Envíe cómodamente llaves electrónicas o códigos de usuario a sus inquilinos desde su smartphone u ordenador. No es necesario que cambie su horario. Además, no más llaves para guardar!

Monitorea la actividad desde donde quiera que estés. Supervise el uso y el estado de las cerraduras para saber exactamente quién y cuando accedió a su propiedad de alquiler. Conozca toda la actividad que comienza con la cerradura de su puerta para su seguridad y tranquilidad.

 

Cerradura-electronica-hoteles

Las cerraduras de las puertas inteligentes eran casi sinónimos de mejoras para el hogar de alta gama. Instalar cerraduras inteligentes siempre ha estado relacionado a un gran desembolso de dinero, y algunas de ellas no eran lo suficientemente buenas en la experiencia. El primer uso de cerraduras inteligentes en la industria hotelera fue complejo y complicado. Este tipo de cerradura de hotel inteligentes se abre a través de una tarjeta y otros sistemas de radiofrecuencia, que aporta comodidad a los usuarios en la mayor medida, y también hace que la gestión del hotel más simple y efectiva, evitando las molestias y la gestión del almacenamiento confusión causada por medios mecánicos llaves.

Controle cuándo comienza y termina el acceso

Puede establecer horarios para cada llave electrónica o código de usuario, para que se activen y expiren automáticamente. Ya no tendrá que preocuparse por el acceso fuera de las fechas de reserva. Y tienes la libertad de hacer todo lo necesario desde cualquier lugar del mundo. No hay necesidad de estar físicamente en la propiedad.

Si usted necesita una cerradura inteligente para controlar el acceso en sus instalaciones, en este articulo le ofreceremos información sobre sus diferentes usos, características y ventajas que tienen las cerraduras inteligentes.

¿Está alquilando un apartamento? Envíe su clave con un correo electrónico o un mensaje de texto, las cerraduras inteligentes Mondise, son la solución mas adecuada para todos aquellos que alquilan sus apartamentos a inquilinos o turistas en plataformas como Airbnb y Booking.com. El usuario puede simplemente desbloquearlo con un teléfono inteligente y Bluetooth. Esta conocida tecnología inalámbrica está preinstalada en casi todos los teléfonos inteligentes.

El huésped tiene que descargar la aplicación móvil de Mondise y puede recibir la llave digital que abre la cerradura inteligente del apartamento cuando se acerca. La llave digital puede ser enviada al huésped directamente desde un smartphone. Esto se puede hacer fácilmente con un correo electrónico o un mensaje de texto o aplicaciones de comunicación como WhatsApp, Viber, Facebook Messenger, la plataforma de Airbnb para la comunicación con huéspedes y similares….

 

Situaciones y ventajas de las cerraduras electrónicas inteligentes

Sin la cerradura inteligente:

La recepción tenía que permanecer abierta hasta tarde o el personal tenía que esperar al huésped hasta su llegada o dejar la llave bajo el felpudo.

Con la cerradura inteligente:

La llegada tardía del huésped ya no es un problema, ya que él/ella puede entrar en el apartamento en cualquier momento – a las 4 a.m. o 4 p.m. – sin su presencia. Por lo tanto, ya no es necesaria una recepción las 24 horas. Su personal tampoco tiene que esperar a que su invitado aparezca en la puerta.

¿Alquilan varios apartamentos?

Se pueden conectar más cerraduras en una aplicación, independientemente de su ubicación. Todo puede ser administrado completamente a través de su smartphone. Enviar el acceso a su apartamento nunca ha sido tan fácil y rápido.

Coordinación para la entrega de la llave a la llegada y a la salida

Sin la cerradura inteligente:

¿Dónde y a qué hora llega el huésped? La llegada del huésped y la entrega de la llave debe ser coordinada con cada uno de ellos. A veces hay que esperar al huésped, lo que hace que la entrega de las llaves sea un proceso que lleva mucho tiempo.

Con la cerradura inteligente:

Con la cerradura inteligente esto es cosa del pasado. Puede habilitar el acceso o crear una llave digital con su aplicación Mondise en su smartphone y enviarla al smartphone de su invitado.

Si usted está alquilando en Airbnb, este proceso puede ser completamente automatizado. La llave digital será enviada automáticamente a su huésped después de confirmar su reserva y será válida sólo para el tiempo de su estancia en su apartamento.

¿Perdiste la llave? Simplemente crea una nueva en la aplicación.

Sin la cerradura inteligente:

Tienes que hacer que te hagan una llave nueva. Esto incluye los costes adicionales y el trabajo que consume tiempo, que no se puede evitar y no siempre se puede cargar al huésped. A veces hay que cambiar toda la cerradura, ya que es la única manera de asegurarse de que no entren personas indeseables en el apartamento.

Con la cerradura inteligente:

Si el huésped pierde su smartphone con la llave digital de su apartamento, puede simplemente borrar esta llave digital en su aplicación móvil. En cuestión de segundos, puede conceder al huésped una nueva llave digital del apartamento. Cambiar la cerradura y hacer que se haga una nueva llave es por lo tanto innecesario, al igual que todas sus preocupaciones y preocupaciones relacionadas con ella.

Deje que el personal de limpieza entre con su smartphone

¿Has cambiado de personal de limpieza últimamente? La llave digital se puede borrar a través de su smartphone. Ya no tiene que preocuparse de que alguien haya hecho una copia de la llave.

¿Desea desbloquear la puerta de forma remota para servicios de limpieza o mantenimiento?

Puede hacerlo concediéndole un acceso temporal, válido sólo durante un tiempo determinado que deje de funcionar posteriormente. Con sólo unos pocos clics en la aplicación de su smartphone, la llave digital puede ser reenviada en pocos segundos.

¿Necesita Información y Soluciones con Cerraduras Inteligentes?

Mondise puede asesorarte profesionalmente, tenemos un amplio conocimiento en domotica y controles de accesos inteligentes, no dudes en consultarnos cualquier cuestión que te interese. Puedes contactar con nosotros mediante los diferentes formularios de este sitio web o llamándonos al teléfono 637 107 300 | 678 623 761 le responderemos lo antes posible y le informaremos sobre cuales son las mejores cerraduras inteligentes.

Preguntas y Respuestas sobre Cerraduras Inteligentes

¿Sigue utilizando llaves metálicas o emitiendo tarjetas de acceso, lo que ralentiza el proceso de facturación y las colas?

¿Tiene gastos altos de tarjeta de acceso y de personal?

¿Busca formas de diferenciarse de la competencia con soluciones y servicios innovadores?

Ofrece una entrada sin llave y de alta velocidad a la habitación a través del teléfono inteligente, asegurando una estancia excelente desde el primer minuto.

Ahorre tiempo del personal, cero llaves de metal y gastos de tarjeta de acceso.

Permita nuevas experiencias integrando la entrada sin llave en su sistema de gestión, imaginando nuevas funciones personalizadas y personalizando la experiencia con su identidad gracias a nuestros diversos paquetes de personalización.

WhatsApp chat