637 107 300 | 678 623 761 info@controlacceso.net

Opiniones Comentarios sobre las cerraduras de puerta electrónica

La seguridad es lo primero: Si has leído nuestras reseñas de cerraduras sin llave y quieres optar por una cerradura inteligente que utiliza WiFi y otras herramientas para mayor seguridad, no estás solo.

Los mejores cerrojos inteligentes conectados a WiFi pueden permitirle programar y editar códigos de acceso, ver quién usa la cerradura de la puerta, realizar un seguimiento de cada vez que alguien usa el teclado, y mucho más. Algunos funcionan a través de una aplicación móvil, mientras que otros son compatibles con varios sistemas de automatización del hogar.

La conveniencia es la clave

Cuando compre un cerrojo de seguridad sin llave, esté atento a las características con ajustes ajustables. Por ejemplo, para cerraduras con una función de bloqueo automático, un retardo ajustable puede ser muy útil cuando se entra y se sale de la casa con bolsas de compras y así sucesivamente.

Por supuesto, los llaveros, las aplicaciones inteligentes y otras formas de acceso remoto que no requieren la repetición de códigos también pueden ser increíblemente convenientes.

No te olvides del estilo y el diseño

A medida que se va avanzando en el proceso de elección de una cerradura inteligente, piense en el diseño de la cerradura que desea y no sólo en las características. Por ejemplo, si te gusta la arquitectura clásica y vives en una casa victoriana, una elegante y moderna cerradura sin llave como una Samsung no sería ideal.

Hay algunos consejos para elegir una cerradura electrónica conectada:

También es importante considerar las opciones de acabado. Quiere que su cerradura sin llave se coordine con la manija de su puerta, así que si su manija tiene un acabado de níquel cepillado, también debería optar por un acabado de níquel cepillado o algo similar para su cerradura sin llave.

Considere la compatibilidad

Si planea instalar un cerrojo sin llave para su puerta principal o cualquier otro punto de entrada, una de las primeras cosas que debe mirar es la compatibilidad de la cerradura con la automatización del hogar. La mayoría de las cerraduras electrónicas sin llave que hemos visto son compatibles con al menos un tipo de sistema de automatización del hogar. Por lo tanto, si ya tiene una casa inteligente, la compatibilidad con el sistema de su casa es una necesidad.

Lea la garantía

Casi todas las cerraduras electrónicas vienen con garantía, pero al igual que los productos que devuelven, algunos son mejores que otros. Dicho esto, las garantías de un año son bastante estándar, especialmente cuando se trata de electrónica.

Sin embargo, muchos de estos mismos fabricantes ofrecen garantías más largas para la construcción y el acabado. Sin embargo, ya que estamos hablando de electrónica, exposición a los elementos y desgaste diario, es importante elegir una cerradura sin llave con la política de garantía más larga e inclusiva.

WhatsApp chat