637 107 300 | 678 623 761 info@controlacceso.net

Control de Acceso en Sevilla para Hoteles, Alojamientos y Apartamentos Turísticos

 

Las cerraduras electronicas Mondise ofrecen una completa selección de soluciones de cierre de habitaciones de huéspedes y gestión de accesos para propiedades hoteleras, así como complejos turísticos. A medida que los requisitos de seguridad para la industria del alojamiento evolucionan, Mondise continúa ofreciendo innovadores sistemas de control de acceso que proporcionan seguridad, fiabilidad, eficiencia y comodidad para mejorar la inversión en sistemas de control de acceso para hoteles en Sevilla, mejorando la experiencia de los huéspedes con el uso de cerraduras electrónicas de fácil instalación.

Cerraduras electrónicas para hoteles

Mondise es una empresa lider en el desarrollo e implementación de seguridad para puertas en habitaciones de huéspedes, áreas comunes y acceso físico en RFID, sistemas inalámbricos en línea, interfaces inteligentes de gestión de habitaciones y soluciones de acceso móvil seguro.

Todas las cerraduras electrónicas para hoteles de Mondise tiene certificación BMHA/ANSI Grado 1 y cumple con las normas ROHS (Restricciones de Sustancias Peligrosas) y CE/EMC.

Soluciones de acceso móvil para cerraduras en Sevilla

Todas nuestras cerraduras inteligentes son compatibles con Bluetooth de bajo consumo y pueden funcionar con las soluciones de acceso móvil de Mondise, lo que permite a los huéspedes utilizar sus dispositivos móviles como llave de su habitación.

¿Cómo funcionan los dispositivos electrónicos de seguridad para puertas?

El control de acceso inteligente para puertas se ha convertido en una parte muy importante de nuestra estructura de seguridad. Los lectores de puertas controlan la cerradura eléctrica y determinan quién entra en el edificio.

Los lectores de control de acceso usan credenciales que pueden ser tarjetas que caben en su billetera, o tarjetas de cordón grueso con agujeros que se pueden usar alrededor de su cuello, o llaveros que se adhieren a su llavero. Los últimos lectores de puertas también pueden usar su smartphone para abrir la puerta. Las credenciales más seguras son su atributo biométrico. Su cara o huella dactilar proporciona una identificación precisa de usted en lugar de la credencial que lleva consigo.

Control de Acceso para Apartamentos en Sevilla

Usted controla rápida y cómodamente a través de su smartphone a quién se le da acceso a su puerta. Con nuestras Cerraduras electrónicas para puertas en Sevilla, disponen de un diseño moderno, son fáciles de instalar y compatibles con todos los tipos de puertas comunes. Opte por la seguridad con acceso móvil: conceda a las personas acceso a través del dispositivo móvil de forma fácil y flexible sin comprometer la seguridad.

El acceso móvil integra solución de acceso, de forma fácil, eficiente y segura. Además de la seguridad, la facilidad de uso juega un papel importante: los derechos de acceso a sistemas de infraestructura se asignan fácilmente bajo demanda, sobre el terreno. Por ejemplo, un huésped o trabajador de limpieza simplemente solicita los derechos de acceso necesarios por teléfono móvil o aplicación y los envía inmediatamente a su dispositivo móvil.

Credencial Bluetooth para Smartphone

Los lectores más recientes también pueden leer un número único proporcionado por su smartphone. En este caso, una aplicación que se ejecuta en el teléfono se conecta al lector mediante una conexión Bluetooth. La mayoría de los lectores de puerta habilitados para Bluetooth requerirán que active la aplicación cuando esté cerca del lector de puerta.

Lectores biométricos y credenciales para el acceso por la puerta

Estos lectores biométricos especiales están diseñados para leer información biométrica en lugar de una tarjeta que usted lleva consigo. Hay lectores de huellas dactilares, lectores faciales, venas de los dedos y otros lectores que leen una característica de la persona en lugar de una tarjeta que llevan consigo. Este es un sistema mucho más seguro, pero cuesta más por puerta.

 

WhatsApp chat