637 107 300 | 678 623 761 info@controlacceso.net

Se esperaba que el cambio de control de acceso alámbrico a inalámbrico se acelerara en 2020, y así ha sucedido. Este año, en Mondise hemos encuestado a un amplio grupo de profesionales de la seguridad, buscando su visión del cambiante mercado. Al comparar nuestros datos con la investigación que realizamos en 2019, se observó una clara tendencia hacia el control de acceso inalámbrico.

Control de Acceso Electrónico 2020

Nuestro estudio de 2020 encontró que el 23% de las propiedades comerciales utilizan un sistema de control de acceso inalámbrico o híbrido alámbrico/inalámbrico. Para 2020, esto era el 29%, con el 5% de los locales ya totalmente inalámbricos. Sabemos que vamos por el buen camino: Mondise ha invertido mucho en investigación de mercado y de productos, y seguiremos haciéndolo. En 2020 y en adelante se lanzarán más productos de control de acceso inalámbrico basados en tarjetas y llaves.

Vemos una tendencia paralela en el mercado residencial. Las cerraduras inteligentes conectadas a las puertas, como parte de los hogares inteligentes, están adquiriendo cada vez más importancia, lo que justifica nuestra inversión en este sector. Nuestra marca de cerraduras electrónicas Mondise tiene la mayor gama de cerraduras para puertas inteligentes del mercado.

Soluciones de seguridad eficaces

En 2020, las soluciones de seguridad más eficientes han ocupado un lugar prioritario en la agenda. Los presupuestos de las empresas y del sector público son ajustados, y es probable que esto continúe. En el ámbito comercial, los clientes exigen cada vez más soluciones de control de accesos que se integren con sus actuales sistemas de gestión de edificios, aunque sean de distintos fabricantes. Por eso, nuestras cerraduras, cilindros y escudos inalámbricos Aperio se fabrican con estándares abiertos, por ejemplo.

Las soluciones deben ser fáciles de gestionar con bajos costes de instalación y mantenimiento. En el lado doméstico, la vida conectada está despegando

Soluciones domoticas de vida conectada

Las soluciones deben ser fáciles de manejar con bajos costos de instalación y mantenimiento, lo cual es un beneficio importante del control de acceso inalámbrico e inteligente. En el ámbito doméstico, la vida conectada está despegando. Cada vez más proveedores de servicios en el mercado doméstico -desde proveedores de energía hasta proveedores de telecomunicaciones y de seguridad- están ofreciendo a sus clientes cerraduras inteligentes para puertas como parte de las soluciones de vida conectada.

Control de acceso en 2020

De cara a 2020, la interoperabilidad y la compatibilidad serán cada vez más importantes en el control de acceso comercial, ya que los clientes esperan que los múltiples sistemas se integren sin problemas. También en las tecnologías para hogares inteligentes: Plataformas como alexia de Amazon o el asistente de Google son fundamentales para el crecimiento de la seguridad en los hogares inteligentes. También vemos un papel cada vez más importante para las soluciones de control de acceso en las pequeñas y medianas empresas. Los sistemas de acceso inalámbrico como nuestra línea de productos inteligentes para el hogar hacen que sea más asequible y más fácil de instalar y ejecutar que nunca.

Cómo el control de acceso inteligente mejorará la seguridad de los arrendatarios y los propietarios

El Control de Acceso es siempre un aspecto muy crítico de la estrategia de seguridad global de una organización. Independientemente de su tamaño, es inevitable que cualquier organización tenga una solución de control de acceso flexible y completa. Para conectar áreas separadas en una sola ubicación se requiere un control de acceso independiente. Para organizaciones pequeñas y medianas, Matrix ha diseñado una solución de control de acceso independiente para organizaciones pequeñas, teniendo en cuenta la seguridad y la simplicidad. Esta innovadora solución funciona con el protocolo IP estándar de la industria, permitiendo a las organizaciones expandirse fácilmente incluso con una sola puerta. Esto elimina la necesidad de instalar cualquier software de aplicación.

WhatsApp chat