¿Funciona una cerradura inteligente para mi negocio?

¿Funciona una cerradura inteligente para mi negocio?

¿No está seguro de si una cerradura inteligente podría funcionar para su negocio? Vea los ejemplos reales de cómo hace que el control de acceso sea barato y fácil.

Descarte las llaves de trabajo

Sus empleados utilizan smartphones de todas formas. Con las cerraduras inteligentes, son excelentes sustitutos de las llaves de trabajo y las tarjetas de acceso.

Gestione desde el escritorio o aplicación móvil

Mantener varias cerraduras inteligentes, los accesos de los empleados e incluso las organizaciones sigue siendo cómodo, gracias a una interfaz empresarial específica.

Controle el acceso con precisión

Puede conceder acceso a una sola puerta o a todo un edificio, de forma permanente o sólo de 9 a 5, de lunes a viernes. Además, siempre está disponible un historial completo de eventos.

Comparta la administración

Hay tres niveles de acceso a una cerradura inteligente: propietario, administrador e invitado. De este modo, puede conceder el control del acceso al director de su oficina, al servicio informático o al equipo de seguridad.

Pague solo una vez

El acceso al portal empresarial de Mondise es gratuito. De este modo, la gestión de los accesos en su empresa cuesta lo mismo que las cerraduras inteligentes.

Cómo las Cerraduras Inteligentes resuelve el control de acceso en su empresa

Los horarios de trabajo rígidos han desaparecido. Ahora el trabajo es más flexible. Adapte su oficina a la nueva normalidad y facilite el control de acceso con una cerradura inteligente.
Trabajo híbrido, horarios flexibles, la oficina ya no es lo que era. Con sus tarjetas, puertas y mostradores de recepción, las soluciones de seguridad establecidas desde hace tiempo no responden a las nuevas necesidades. Además, las instalaciones extensas son caras, lo que resulta arriesgado en estas condiciones de negocio, mercado inmobiliario y rotación de personal.

Lo que sigue siendo igual es la necesidad de controlar el acceso a sus locales: ya sea una cafetería, una agencia inmobiliaria o un taller. Supongamos que busca una forma fácil, rentable e impermanente de hacerlo.

¿Podemos sugerirle una cerradura inteligente?

Por supuesto, se lo aconsejamos como fabricantes de una cerradura inteligente. Pero la hemos creado con la misma capacidad no sólo para las casas particulares: ¡incluso hemos creado una aplicación dedicada a las empresas! Es una solución fácil de instalar y de controlar de forma centralizada, que ofrece muchas de las características de los sistemas de seguridad clásicos, a menudo con una inversión mucho menor.

Si no está seguro de lo que hace realmente una cerradura inteligente, consulte otra entrada del blog dedicada a cómo ayuda a todo tipo de usuarios en situaciones de la vida real. Le dará una idea de cómo puede beneficiarse usted también.

Al investigar los sistemas de control de acceso para su empresa, se enfrentará al menos a un par de los problemas que se exponen a continuación. Estamos seguros de que una cerradura inteligente es una buena respuesta: la hemos hecho así.

Las soluciones antiguas no funcionan en las nuevas oficinas.

Ahora más que nunca, las instalaciones de las empresas están dispersas entre plantas, edificios o incluso países. Normalmente, cada ubicación necesitaría un sistema de seguridad independiente, sincronizado o no. Instalar, configurar y gestionar las tarjetas de trabajo para que funcionen en todos los lugares es todo un reto.

¿Ya nadie trabaja de siete a tres?

Trabajar no consiste en echar horas, sino en hacer el trabajo. Antes consistía en llegar a la oficina a una hora determinada y hacer cola hasta una máquina de café. ¿Beneficiaba a alguien?

Claro, facilitaba la seguridad: controlar la puerta en un horario establecido. Ahora no queremos limitarnos a eso: no vamos a la oficina todos los días, venimos a las reuniones, no a las nueve. De ahí que los empresarios tengan que adaptar también su seguridad.

Quiere un control de acceso constante pero lo más flexible -y seguro- posible. Con una cerradura inteligente, tienes una visión general de tu local las 24 horas del día. Puede bloquearlo con un toque. Conceder o revocar «llaves digitales» es cuestión de segundos. Es como una recepción pero en la nube.