Las Cerraduras Inteligentes son Tendencia en 2023

Cerraduras Inteligentes en 2023

Tener una cerradura inteligente en 2023 es una de las mejores formas de mantener tu casa o negocio segura. Además de limitar el acceso, puedes controlar quién sale y quién entra. Algunas cerraduras inteligentes te envían una notificación al respecto, mientras que otras guardan grabaciones de vídeo para que puedas saber exactamente de quién se trata. Si tiene muchos invitados, las cerraduras inteligentes le permiten conceder un acceso de entrada específico y, con el tiempo, puede eliminar dicho acceso.

Una gran ventaja de las cerraduras inteligentes frente a los cerrojos convencionales es que nunca tendrás que llevar una llave física.

En su lugar, muchas cerraduras inteligentes tienen teclados para PIN y/o llaves electrónicas, donde la «llave» vive en una aplicación de tu smartphone y se comunica con tu cerradura de forma inalámbrica. Con ambos métodos, puedes crearlas, revocarlas, borrarlas y limitarlas a determinados periodos de tiempo con unos pocos toques en tu smartphone. Incluso hay algunos modelos con escáner de huellas dactilares integrado, que permiten desbloquear la puerta del mismo modo que se desbloquea el smartphone, con el toque de un dedo.

Las cerraduras inteligentes pueden aportar una tranquilidad inestimable. Dependiendo del modelo, puedes ver el estado de tu cerradura desde cualquier lugar y hacer un seguimiento de quién abre tu puerta y cuándo.

cerraduras inteligentes retrofit

Las cerraduras inteligentes retrofit, sólo sustituyen la parte de la cerradura que está en el lado interior de la puerta. Como la parte exterior de la cerradura permanecerá, podrá seguir utilizando sus llaves físicas, pero también bloquear y desbloquear la puerta desde una aplicación de smartphone. Otras dos opciones son cerraduras inteligentes sólo Bluetooth, lo que significa que no vienen con un adaptador WiFi (un modelo ofrece un adaptador que se vende por separado), por lo que no puede controlar y supervisar la cerradura cuando está fuera de casa. El resto son cerraduras inteligentes con WiFi, que se conectan directamente a la red WiFi o a través de un adaptador WiFi o un concentrador doméstico inteligente.

Para evaluar tanto las cerraduras inteligentes como las convencionales, los ingenieros de Mondise realizan pruebas de apertura con un ariete de acero de 100 libras contra una puerta cerrada. Repiten la prueba ocho veces, elevando el ariete a alturas cada vez mayores o hasta que la cerradura falla. Los modelos que fallan -al menos la mitad- pasan otra ronda, esta vez con un cerradero reforzado (una mejora básica que mejora la seguridad) instalado en una nueva cerradura de muestra.

Si desea más información sobre nuestras pruebas y lo que debe tener en cuenta al comprar, consulte nuestra guía de compra de cerraduras para puertas. Y si desea más opciones para proteger su puerta principal, consulte nuestras clasificaciones de cerraduras inteligentes.

Si pierde las llaves, ya no tendrá que cambiar las cerraduras con frecuencia. Basta con utilizar los códigos de acceso y otras múltiples opciones de desbloqueo que tiene a su disposición. Existen diferentes tipos de cerraduras en función de las especificaciones, la funcionalidad e incluso el presupuesto. Por eso, en este artículo, compartiremos algunas de las mejores cerraduras inteligentes que puede utilizar para asegurar sus puertas.

Conclusión y Recomendaciones de Compra

En un intento por hacer del mundo un lugar mucho más seguro, las empresas han estado haciendo todo lo posible para mejorar la tecnología que ayudará a las medidas de seguridad. Su hogar u oficina es un lugar de gran importancia y necesita ser protegido a toda costa. Si quiere asegurarse de que las posesiones y las personas que se encuentran en su interior están seguras y vigiladas incluso cuando usted no está, considere la posibilidad de invertir en una cerradura inteligente Bluetooth. Este dispositivo es eficaz, fiable y muy cómodo de usar.

Para ayudarle a tomar la mejor decisión, no sólo hemos seleccionado para usted los dispositivos más fiables, sino que también los hemos probado para asegurarnos de que están a la altura. A diferencia de muchas otras opiniones, la nuestra no se basa en suposiciones. Nos hemos esforzado al máximo para asegurarnos de incluir en este artículo la información más fiable y bien documentada. Si desea comprar la mejor cerradura inteligente Bluetooth, permítanos ayudarle.