Sistema de Cerradura de Puerta Electrónica e Inteligente

Ana Escribano

Nuestras cerraduras electrónicas para puertas incluyen cerraduras electrónicas para hoteles, cerraduras con código, cerraduras con huella dactilar, cerraduras para armarios, cerraduras para ascensores, cerraduras para puertas de entrada sin llave, cajas fuertes para hoteles y sistemas de ahorro de energía…

Tenemos un fuerte equipo técnico, una línea de producción madura y un sistema de gestión, para asegurar la estabilidad del sistema de cerraduras. MONDISE fabricante de cerradura de la puerta de entrada sin llave se adhieren a la innovación independiente, los productos de cerradura inteligente tienen una variedad de patentes y premios de la industria, también a través de la certificación ISO y FCC. La mortaja o mortice Mondise uso puede cumplir con varias normas como UL, BHMA, EN y CE. Nuestro departamento de I+D lanzará y actualizará los productos de cerraduras inteligentes cada año, mejorando constantemente la estructura del producto y satisfaciendo la demanda del mercado. Disfrute de la vida inteligente, comience con la elección de la cerradura inteligente Mondise.

Sistema de cerradura electrónica para puertas

La cerradura electrónica para hoteles puede aplicarse en diferentes ocasiones, como en hoteles, proyectos residenciales, comerciales y gubernamentales. MONDISE entiende que sus clientes tienen diferentes requerimientos en cuanto a precio, diseño o material, por lo que nuestra cerradura electrónica de tarjeta tiene sistema ID, Temic y Mifare. Además, usted puede elegir diferentes materiales para satisfacer el presupuesto: aleación, acero inoxidable, aleación de titanio y otros materiales de alta calidad se pueden encontrar productos de nosotros. Y usted willdonot necesidad de preocuparse por la durabilidad demasiado porque todos ellos son críticamente probado antes de su lanzamiento.

La serie de cerraduras electrónicas de tarjeta Mondise también tiene un sistema fácil de usar, que está certificado como sistema seguro por el famoso sistema PMS como OPERA y FIDELIO. Estos PMS son aplicados por muchas cadenas de hoteles de lujo. Estos sistemas PMS nunca correrán el riesgo de una integración no segura. Pero el sistema de cerradura de hotel Mondise ganó su confianza por nuestra seguridad y estabilidad.

La cerradura de tarjeta electrónica Mondise también tiene funciones que liberan la carga del personal. Como nuestra función NFC puede ayudar al personal a obtener la información de entrada de cada cerradura por teléfono NFC autorizado, entonces no necesitan subir y bajar una y otra vez sólo para la comunicación. La configuración de la cerradura también es fácil de operar a través de la cerradura NFC, por lo que no es necesario emitir la tarjeta de reloj para cada cerradura una vez que usted necesita para cambiar el tiempo. Bluetooth sistema de bloqueo de la puerta del hotel también está disponible para los hoteles que quieren aumentar el servicio y construir la comunidad. Los huéspedes pueden registrarse a través de la APP del hotel y pagar para obtener un permiso para una habitación específica en un período específico. La información de la promoción se puede enviar una vez que los clientes tienen otro plan de viaje.

Cerradura Inteligente de puerta con código

La cerradura de puerta con código es otro sistema de cerradura de puerta sin llave muy popular en el mundo. Se utiliza sobre todo en proyectos residenciales y comerciales.

MONDISE ha hecho muchos esfuerzos para el desarrollo de este sistema de cerradura de puerta inteligente. Utilizamos la función de codificación para ayudarle a evitar que la contraseña sea vista.

Usted puede utilizar esta función, entonces sólo necesita recordar un código de 4 dígitos para la cerradura de código, pero puede presionar el otro máximo de 21 números al azar antes o después de estos 4 dígitos para borrar los ojos de los demás. Además, algunos de los modelos de cerradura de código MONDISE también utilizan la almohadilla táctil IML, este material no dejará su huella dactilar en él para el seguimiento y esa es la doble solución de seguridad que ofrece la cerradura de código MONDISE para la protección de su hogar.

MONDISE también aplica la tecnología bluetooth en la cerradura de código de la puerta. Puede utilizar el bluetooth del teléfono móvil para desbloquear cuando esté autorizado. Y se pueden generar contraseñas fuera de línea para diferentes ocasiones. Por ejemplo, si echas de menos algo en casa y quieres que alguien lo coja por ti, puedes emitir una contraseña temporal para su entrada. Si usted tiene amigos o familiares pueden vivir con usted por algún período, pero no quiere liberar la contraseña permanente, una contraseña de período puede ser emitido a la. ¿Quiere establecer la hora de entrada del permiso para su oficina? También tenemos un modo para ayudarle a cumplir este requisito. Todos los datos de entrada también se puede recoger a través de bluetooth y ver inmediatamente.

Esta función fuera de línea para la cerradura de la puerta de código también puede ser operado a través de la versión del sistema de PC y la tarjeta emitida función también se puede añadir en la versión del sistema actualizado.

Cerradura Inteligente de puerta con huella dactilar

Las cerraduras de huellas dactilares se han convertido en una tendencia en el mundo. Como una estrella en ascenso en el sistema de cerraduras de puertas inteligentes, la cerradura de huellas dactilares gana su posición por su conveniencia, tal como lo describimos en nuestro eslogan – Un ligero toque para una vida inteligente.

La cerradura de huella digital MONDISE presta mucha atención a la calidad del material, porque sabemos que los usuarios residenciales serán más críticos en la calidad. Utilizamos titanio en algunos de nuestros productos de alta gama.

Pero a excepción de la comodidad, los usuarios finales también se preocupan mucho por la fiabilidad del sistema de bloqueo de la puerta inteligente. Para disminuir la preocupación de los usuarios finales, la cerradura de puerta de huellas dactilares de MONDISE aplica lectores de huellas dactilares de semiconductores 3D para aumentar el nivel de seguridad. MONDISE fabrica cerraduras electrónicas para puertas, pero nunca ignora la parte mecánica, porque es parte para elevar el nivel de seguridad. La cerradura de puerta inteligente de MONDISE tiene una estructura anti perforación y un cilindro de grado C. Algunos de nuestros modelos también tienen un diseño de manilla antirrobo para evitar que los ladrones utilicen herramientas para abrir su cerradura desde el agujero de la mirilla.

El programa es también el valor principal de un sistema de cerradura de puerta inteligente. MONDISE cerradura de la puerta inteligente puede resistir el ataque de Tesla círculo. Y eso es también nuestro mérito en el diseño del programa.

Venga a nosotros para obtener más información si usted está interesado en nuestro sistema de cerradura de la puerta inteligente de huellas dactilares.

Cerradura Inteligente de armario

La cerradura de gabinete es un tipo de cerradura digital de uso frecuente. Puede ser aplicada en casilleros para piscinas, SPA, gimnasios, escuelas o casilleros de autoservicio en edificios comerciales.

Muchos fabricantes de cerraduras electrónicas no consideran esta serie debido a su bajo valor. Pero MONDISE sigue aplicando nuestro profesional en el sistema de cerradura de puerta inteligente en esta cerradura con el fin de ofrecer a nuestros clientes una serie de productos de alta calidad. Desde el programa a la estructura MONDISE siempre mostrar nuestro ingenio en esta serie. Tenemos muchos modelos para sus diseños y diferentes materiales están disponibles para su elección.

Usted puede utilizar la cerradura del gabinete en diferentes proyectos, por lo que tenemos el modo de identificación, el modo de sistema de hotel y el modo de llave libre para usted. Por favor, póngase en contacto con nosotros para obtener más información si necesita este producto.

Otros Sistemas Inteligentes de Apertura

Para llevar a cabo la construcción de un hotel, se necesitarán más productos relativos, como la cerradura de puerta de entrada sin llave, la cerradura de puerta inteligente y digital. MONDISE también tiene cerraduras de ahorro de energía, de seguridad y de baño para completar sus proyectos.

El controlador de ascensor MONDISE también tiene el sistema Temic o Mifare para usted. Además, también puede elegir una solución rentable para la entrada de todas las plantas o una versión mejorada de la entrada de una planta específica para aumentar el nivel de seguridad de su hotel.

Diversificado en precio y variado en elección. Por favor, venga a MONDISE lock para elegir las mejores soluciones de sistemas de cerraduras inteligentes para sus proyectos.