Venta de Cerraduras Inteligentes en España

La mejor opción para su negocio

Dependiendo de las necesidades de su negocio, consideramos que la implantación de un sistema de control de acceso mediante cerraduras inteligentes podría ser una gran elección.

Las cerraduras inteligentes de Mondise está especialmente diseñado para hoteles y alquileres vacacionales de todos los tamaños, con una serie de sencillas integraciones en la habitación que ofrecen un control total tanto para los huéspedes como para los gestores, dentro de una única plataforma.

Si le cuesta encontrar una solución diseñada específicamente para hoteles y alquileres vacacionales, y que haga algo más que gestionar las cerraduras de las puertas, es lógico que busque una alternativa excelente.

Las cerraduras electronicas de Mondise son un sistema de control de acceso basado en la nube que permite utilizar cerraduras inteligentes para asegurar y desbloquear cualquier puerta, incluso en hoteles y alquileres vacacionales. Con una variedad de cerraduras inteligentes Wi-Fi y Z-Wave y se desbloquea con códigos de acceso PIN.

Los usuarios pueden hacer un seguimiento del acceso a través de una plataforma MondiseLock centralizada en línea y cambiar o revocar la entrada en cualquier momento.

Que le ofrece Mondise:

Cerraduras Inteligentes sin llave para alquileres vacacionales

Con múltiples huéspedes entrando y saliendo de cualquier alquiler vacacional, la instalación de cerraduras sin llave hace que la transferencia de llaves sea fácil y sin complicaciones, ya que puede programar un nuevo código desde casa. Tanto si es un inversor experimentado que gestiona una segunda o tercera casa de vacaciones, como si es un gestor de propiedades con una cartera de inmuebles, las cerraduras sin llave eliminan la molestia de los viajes de ida y vuelta para cambiar las llaves, cortar las nuevas o cambiar las cerraduras, permiten a los huéspedes de las vacaciones registrarse sin tener que ir a buscar las llaves, y le permiten estar preparado para su próxima reserva.

Vaya más allá de ofrecer simplemente la entrada sin llave para los alquileres vacacionales. Esté diseñado especialmente para hoteles y alquileres, y funcione sin problemas con el software específico del sector.

Encontrar un sistema de entrada sin llave que funcione para usted es crucial en la era moderna e hiperconectada de hoy en día, pero puede ser un reto debido a un número abrumador de opciones y al miedo a la tecnología que utilizan y su instalación.

En Mondise, somos expertos en guiar a nuestros clientes a través del proceso y seguimos viéndolos como socios en todo momento.

Estamos seguros de que encontrará una alternativa a las tradicionales cerraduras que le funcione, y podemos ayudarle a hacer el cambio con facilidad.

Pero si tiene más preguntas u otras inquietudes, contacte con nosotros por correo, rellenando el formulario de contacto o por whatsapp. Me encantaría ayudar y facilitar este proceso de cualquier manera posible. ¡Gracias por leer!