637 107 300 | 678 623 761 info@controlacceso.net
No hay nada como un sistema de video portero para añadir comodidad y seguridad en la puerta principal o en la puerta de entrada. Podrás ver y oír quién está en la puerta principal sin acercarte a ella. Y en estos días ni siquiera necesitas estar en casa para ver quién está en tu puerta.

Existen diferentes tecnologías que puedes utilizar dependiendo de tu aplicación y la imagen de abajo las resume.

VIDEO PORTERO HÍBRIDO

Un sistema híbrido está conectado entre la estación exterior y el monitor de vídeo interior como un sistema de vídeo por cable estándar. Pero también tiene capacidad Wi-Fi, por lo que puede agregar Tablet PC y teléfonos inteligentes con una aplicación. Esto le ofrece lo mejor de ambos mundos. Tiene la conexión rápida y fiable entre la cámara y el monitor que le ofrece un sistema con cable, y además puede seguir recibiendo llamadas sin importar dónde se encuentre, siempre y cuando tenga una conexión de datos en su dispositivo.

VIDEO PORTERO WI-FI

Hay un par de tipos de intercomunicadores Wi-Fi. Los de bajo costo se llaman intercomunicadores de timbre. Estas unidades de timbre no son de calidad comercial, pero pueden ser buenas para uso residencial o comercial ligero. Luego están los comerciales que se pueden utilizar en puertas y portones de seguridad e incluyen un teclado que se puede utilizar para introducir códigos para abrir una puerta o portón. Esto es lo que llamamos un videoportero Wi-Fi.

VIDEO PORTERO CON CABLE

Un intercomunicador con cable requiere un cable entre el monitor y la cámara, lo cual puede ser costoso o imposible de hacer en algunas situaciones. Sin embargo, una vez que el cable se ejecuta entonces la instalación es muy fácil y usted tiene una conexión siempre fiable. Uno de los inconvenientes es que no tienes movilidad en el lado del monitor, por lo que siempre tienes que ir a un monitor para responder a una llamada.

TELÉFONO RED VIDEO PORTERO

Si desea algunas de las ventajas del vídeo inalámbrico pero su puerta está demasiado lejos, puede utilizar la red celular AT&T o TMobile para obtener beneficios inalámbricos. Transmite vídeo a través de una conexión de datos por un bajo coste mensual. Así que no importa dónde estés, siempre y cuando tengas una conexión a Internet en tu teléfono, puedes ver y hablar con los visitantes.

VIDEO PORTERO INALÁMBRICO

Un video portero inalámbrico no necesita Wi-Fi para comunicarse, sino que simplemente envía datos de un lado a otro entre la cámara de la puerta y el monitor interior. Sin embargo, tenemos uno que lo hace, pero también puede usar Wi-Fi para ampliar el alcance o para conectarse con aplicaciones en smartphones o tablets PC. Es algo así como el video portero híbrido de arriba, pero sólo la conexión entre la cámara y el monitor interior es inalámbrica.

VIDEO PORTERO CON TIMBRE

Estos son los sistemas de menor costo y más utilizados que se venden en todas partes. Estas son unidades de trabajo liviano que se conectan al enrutador Wi-Fi de su hogar y hacen toda su comunicación a través de su enrutador Wi-Fi o a través de Internet. Dependen mucho de tener una buena conexión a Internet en su casa.

Videoporteros Mondise xs-v2000e-2 xs-v2000e-mb xs-v2000e

 

WhatsApp chat