637 107 300 | 678 623 761 info@controlacceso.net

ALOJAMIENTOS TURISTICOS

CERRADURAS ELECTRONICAS PARA HOTELES Y APARTAMENTOS TURISTICOS

El control de acceso es la base para la automatización de hoteles y apartamentos en el tiempo actual. Una de sus ventajas es facilitar y agilizar el acceso a las habitaciones de los huéspedes, a la vez que ayuda al gerente a gestionar las habitaciones, la ocupación de las mismas y el ahorro de energía.

Control de acceso a habitaciones de hotel y apartamentos

El control de acceso con cerraduras electrónicas Mondise es accesible a través de todo tipo de configuraciones. Las cerraduras inteligentes Mondise se utiliza más comúnmente en conexión con:

  • HOTELES
  • APARTAMENTOS
  • ALOJAMIENTOS
  • HOSTALES
  • ALQUILERES AIRBNB
Control de acceso

Control de Acceso

¿Qué Cerradura para Apartamentos es la adecuada?

Durante la construcción y la renovación básica (sustitución de la hoja de la puerta) o básica (modernización de las cerraduras) de las habitaciones, le recomendamos que utilice un enfoque integrado, en el que la cerradura inteligente, el tirador y el lector de tarjetas o huella dactilar se instalen como un todo integrado. Esta solución es elegante y fácil de instalar, mientras que el diseño es lo suficientemente sofisticado y minimalista como para mezclarse con las diferentes formas y diseños de puertas.

¿Alquilando su propiedad?

Nuestra cerradura inteligente le dará más tiempo, dinero y comodidad.

Las cerraduras electricas Mondise le permite conceder acceso a su propiedad de forma remota desde cualquier parte del mundo. Sus inquilinos pueden entrar en el apartamento utilizando un código numérico, huella o llave digital mediante una aplicación movil. No hay intercambios de llaves. Sin esperas y check-ins nocturnos. Sin estrés.

Cerraduras para Hotel, Alojamientos y Apartamentos

Mondise está revolucionando el alquiler de propiedades

Ofrecemos ayuda a los propietarios de hoteles, hostales, alojamientos, apartamentos y empresas que gestionan propiedades de inversión.
¿Los inquilinos se retrasan constantemente para los intercambios de llaves? ¿Tener que entregar las llaves a unos cuantos apartamentos al mismo tiempo? ¿Poseer una propiedad de inversión en otra ciudad o país?

Conocemos la la complejidad del sector, por lo tanto, hemos llegado a una solución. Podemos ayudarle a hacer que el proceso de alquiler sea cómodo, eficiente y a aumentar la rentabilidad de su inversión.

Tecnología de Autofacturación Electrónica

No importa si es por un PMS, sistema de reservas (por ejemplo, Airbnb, booking.com) o por teléfono o correo electrónico.

Utilice el panel de control dedicado para generar código sensible al tiempo para sus invitados. Sólo tiene que elegir las fechas de entrada y salida. Haga clic en generar y envíelo por correo electrónico o por teléfono!

Ahora sus invitados pueden acceder al apartamento en cualquier momento dentro del período de tiempo que usted proporcionó en el paso dos. Esto significa que usted personalmente ya no tiene que entregar llaves, evitando el riesgo de pperdida.

La gestión de la propiedad puede ser más fácil

No requiere mantenimiento especial

No necesita electricidad

Las cerraduras electronicas Mondise funciona hasta dos años o 20000 entradas en 4 pilas AA que se pueden reemplazar fácilmente.

Apertura de emergencia

La manilla tiene una cerradura oculta que puede abrirse con una llave tradicional en caso de emergencia.

No necesita WiFi

El algoritmo encriptado incrustado en la cerradura no requiere conexión a Internet.

Tarjetas NFC

La cerradura puede codificar y leer tarjetas de acceso magnético como alternativa a los códigos.

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Rellena el formulario y en el menor tiempo posible contactaremos con usted.

 

consentimiento

WhatsApp chat