637 107 300 | 678 623 761 info@controlacceso.net

Si usted alquila su propiedad o Apartamento, sería beneficioso tener una cerradura inteligente. Esto es muy útil para los arrendatarios de propiedades de alojamientos y apartamentos turísticos que pueden dar contraseñas en lugar de llaves a sus huéspedes/clientes. Hemos utilizado nuestra experiencia en el campo para determinar la mejor cerradura inteligente para el uso de las propiedades de Airbnb o de alquiler.

Analizando el número de contraseñas permitidas, el diseño, la facilidad de integración con aplicaciones o aplicaciones web, etc., hemos determinado las mejores cerraduras inteligentes para hoteles, apartamentos turísticos y alojamientos rurales.

Factores a considerar cuando se compra una cerradura de puerta inteligente

La siguiente es una lista de factores a considerar cuando se compra una cerradura de puerta inteligente para apartamentos:

Tipo de entrada

El tipo de entrada que proporciona la cerradura inteligente es el primer y más importante factor a considerar cuando se compra una cerradura inteligente para su propiedad de la Airbnb. Como podemos deducir de la lista de revisión, hay algunos tipos de entrada disponibles. En primer lugar, tiene la cerradura inteligente controlada por la aplicación sin ninguna pieza exterior con la que interactuar.

Segundo es el modelo de teclado por el cual puedes introducir una contraseña o usar una llave tradicional. Tercero, tienes los tipos de teclado sin posibilidad de usar una llave tradicional. Y finalmente, está la unidad de combinación de huellas dactilares y teclado. El tipo de entrada que desea proporcionar a su propiedad dictará en gran medida la dirección que elija en términos de tipo de cerradura inteligente.

Reemplazando el cerrojo o cerradura

El siguiente factor a considerar es si tienes que reemplazar el cerrojo por completo o simplemente añadir la cerradura inteligente al cerrojo existente. Muchos de los modelos de teclados en revisión aquí requieren el reemplazo del cerrojo de seguridad existente. Aunque puede ser necesario el reemplazo, la instalación está pensada para ser simple y sin complicaciones para cada modelo revisado.

Sin embargo, algunas personas pueden no querer reemplazar su cerrojo de seguridad por completo y para esas personas sugerimos modelos como el August Smart Lock Pro.

Tipo de interfaz/conectividad

Un último factor a considerar cuando se compra una cerradura inteligente para una propiedad de la Airbnb es la forma en que se interactúa con la cerradura inteligente. Muchos de los modelos revisados, si no todos, utilizan una aplicación móvil o una página web para operar y supervisar la cerradura.

Algunos modelos lo hacen vía bluetooth mientras que otros simplemente utilizan un puente Wi-Fi para enlazar sus dispositivos. Incluso hay modelos que se conectan con dispositivos NFC. Saber cómo desea interactuar con su cerradura inteligente y si desea o no tener la posibilidad de enviar códigos, etc. le ayudará a determinar la unidad de cerradura inteligente adecuada para su propiedad.

Cerraduras Electrónicas para Apartamentos Turísticos

Descubra la mayor comodidad, la seguridad mejorada y la mayor conectividad que una cerradura inteligente para apartamentos turísticos puede aportar a su vida. Bloquee/desbloquee remotamente su casa desde su teléfono. Nunca más pierda o busque las llaves.

Controle el acceso a su apartamento en cualquier momento y desde cualquier lugar con su smartphone. Gestione los códigos de usuario, realice un seguimiento del estado del bloqueo y reciba notificaciones de bloqueo. Nunca más interrumpa sus actividades diarias. Cada de su complejo de apartamentos tiene una solución de cerradura inteligente.

Haga crecer su negocio construyendo sobre sus servicios existentes. Con una instalación sencilla y rápida de una cerradura inteligente Mondise, usted ofrece a sus clientes una mayor seguridad y un mundo de posibilidades inalámbricas.

Las cerraduras electrónicas para apartamentos turísticos se integran con los productos que ya está instalando. Muchos de los dispositivos domésticos conectados se integran perfectamente con las cerraduras inteligentes. Las luces, la temperatura y las persianas se pueden ajustar automáticamente al entrar en su casa.

Tecnología inalámbrica de confianza. Si ya instala sistemas de seguridad o domótica compatibles con Z-Wave, apreciará la facilidad de instalación e integración de las cerraduras electrónicas de Mondise.

Preguntas frecuentes sobre Cerraduras Electrónicas para Apartamentos turísticos

¿Necesito comprar alguna pieza adicional para usarla con un centro doméstico inteligente?

Para muchos de los modelos listados, la forma en que se conecta a un dispositivo compatible como Alexa requiere un puente Wi-Fi. Tenga en cuenta que no todos los modelos son compatibles con la tecnología doméstica inteligente y que muchos de los modelos de teclado no pueden ser controlados por voz. Los modelos actuales parecen ser los dispositivos más fáciles de conectar con Alexa y Google Home, etc.

¿Son más fiables los teclados táctiles o los teclados de botón?

Alguna vez en una época tecnológica, esto puede haber sido un debate. Sin embargo, con los avances de la tecnología en los últimos años muchas cosas, como los teclados de pantalla táctil, son mucho más fiables que antes.

Lo que pasa con los teclados de botón físicos es que pueden mantenerse con el mal tiempo y la acumulación de suciedad o funcionar mal como botones completamente. Los teclados de pantalla táctil evitan estos problemas por su falta de grietas y pliegues para atascar los botones.

¿Debo asegurarme de que el modelo que compro viene con el uso de teclas tradicionales?

Si elige o no comprar un modelo con uso de teclas tradicionales es una elección totalmente personal. Sin embargo, para aquellos que alquilan propiedades y no desean proporcionar constantemente a los huéspedes/clientes llaves físicas, un bloc de notas sin uso de llaves tradicionales podría ser ideal.

Los modelos con agujeros de llave tradicionales son susceptibles de ser robados, mientras que los modelos sin ellos no pueden ser robados sin una clave de acceso (o siendo hackeados, lo que es mucho más difícil que abrir una cerradura). Por último, los modelos que se conectan a su smartphone casi hacen obsoletas las llaves, por lo que realmente se trata de si desea o no tener llaves físicas.

ACCESO REMOTO

¿Atascado en su viaje matutino cuando se pregunta si se acordó de cerrar la puerta al salir? No hay problema. Sólo tienes que usar la aplicación para comprobar el estado de tu bloqueo.

CÓDIGOS DE USUARIO PERSONALIZABLES

Programe fechas y horarios para contratistas, amas de llaves o limpiadoras de hogar. Cree hasta 200 códigos personalizados para las personas que desea que entren en su hogar.

Entrada sin llave

Con su propio código personal, puede entrar en su casa con sólo pulsar un botón y bloquearla con una sola pulsación. Se acabaron las llaves perdidas. No más cierres patronales. No más llaves para esconder bajo el felpudo.

Controle el acceso

¿Cerraste las puertas esta mañana? Con una cerradura inteligente Mondise, puede acceder a su cerradura desde cualquier lugar. Nunca se preocupe por olvidar cerrar la puerta de nuevo.

Bloqueo/Desbloqueo Remoto

Controle su bloqueo desde cualquier lugar de su teléfono inteligente, tableta o dispositivo conectado a Internet. Reciba notificaciones cuando sus seres queridos lleguen a casa sanos y salvos. Controle a la gente que entra y sale de su casa.

Compatibilidad Inteligente con Dispositivos Domoticos

La cerradura es compatible con otros productos inteligentes para el hogar que usted ya utiliza. Las cerraduras inteligentes Mondise con tecnología z-wave se integran con su sistema de seguridad o controlador domótico.

Motorización de Accesos

Ver el historial de bloqueos. Vea una lista de usuarios, sus códigos asignados y cada hora de entrada y salida. Recibe alertas en tiempo real cuando alguien accede a tu casa. Las guías de ayuda y las instrucciones de uso lo hacen fácil. Instale una cerradura inteligente en cuestión de minutos. No se necesita ningún cableado.

Conclusión de las Cerraduras Electrónicas

En conclusión, la mejor cerradura inteligente para apartamentos o propiedades de alquiler es la cerradura electrónica mondise MS2019-N. Al venir como paquete con el puente Wi-Fi, esta cerradura se distingue de la competencia por su uso sencillo y la facilidad de conectividad con cualquier dispositivo. Sin embargo, esta cerradura inteligente no es la mejor para todos. Algunas personas pueden preferir un modelo de teclado y otros pueden necesitar un agujero de llave físico.

Independientemente de si el modelo de la cerradura electrónica mondise es el adecuado para usted, seguro que encontrará algo que se adapte a sus necesidades aquí en la lista. Examinando los detalles y diferencias de los mejores modelos del mercado, le hemos preparado para que tome una decisión de compra consciente y con la mayor capacidad posible.

¿A qué estás esperando? ¡Consiga esa cerradura inteligente para su propiedad hoy!

WhatsApp chat