Cerraduras Electrónicas e Inteligentes para Apartamentos Turísticos

¿Cuáles son las Mejores Cerraduras para Instalar en Apartamentos Turísticos?

Si has decidido adaptar tu negocio con un sistema inteligente de apertura para habitaciones de hoteles o apartamentos, y no sabes cual elegir, en este articulo intentaremos ayudarte. Pero si quieres obtener información directa, siempre puedes llamarnos al 678 623 761 o rellenar nuestro formulario para solicitar información, sin ningún tipo de compromiso.

Actualmente en el mercado existen diferentes marcas y modelos de cerraduras, dependiendo de sus necesidades podemos indicarle cuales son las mas adecuadas.

Tradicionalmente la marca Tesa a liderado el sector de las cerraduras para hoteles en España.

Aunque actualmente existen alternativas mas inteligentes e integradas para PMS (programa de gestión para hoteles) y que facilitan todo el proceso de reservas como el chekin automatizado, consiguiendo que el huésped realice su reserva online y automáticamente se le envié un código de acceso a la cerradura de su habitación, limitado a los días de la reserva.

Estos sistemas de apertura inteligente están revolucionando el sector, ya que ofrecen infinitas posibilidades tanto para el cliente como para la empresa.

Se imagina poder enviar códigos numéricos a las cerraduras desde cualquier parte del mundo gracias a la conexión wifi, o la apertura remota desde el movil.

Las cerraduras inteligentes permiten tanto los métodos tradicionales de apertura:

  • Tarjeta
  • Llave física
  • Llavero
  • Pulsera

Como los mas modernos e inteligente:

  • Código numérico (De un solo uso, permanente, cíclico para personal de limpieza, temporal por la estancia reservada, etc..)
  • Movil: Apertura por proximidad con Bluetooth o remotamente por WiFi
  • Monitorización de quien y cuando entro en la habitación
  • Los nuevos modelos permiten apertura por huella dactilar
  • Integración con PMS para envió de código automatizado cuando reservan

Un mundo de posibilidades en domótica, ahorro de costes y tiempos en entregas de llaves, así como la posibilidad de saber en todo momento cuando se utilizo el código y quien abrió o cerro la puerta.

Puedes ver un video donde se muestran las posibilidades y ventajas que ofrecen las cerraduras inteligentes:

Hacemos que su apartamento sea aún más inteligente, Mondise se asocia con los líderes en el espacio del hogar inteligente para que todo funcione conjuntamente como debería. Nuestra cerradura inteligente se adapta perfectamente a su hogar inteligente existente y funciona conjuntamente con los dispositivos que más le gustan. Empareje Mondise APP con Alexa, Google Assistant, Siri y más, para habilitar la voz para bloquear, desbloquear y comprobar el estado de su puerta.

mondise-cerraduras-inteligentes-hoteles-3

Un punto de acceso para los residentes y el personal de la propiedad para gestionar las unidades vacías, lo que supone un importante ahorro de costes energéticos. . Los dispositivos inteligentes como las cerraduras, trabajando para el control de los accesos, junto con la conexión Wi-Fi en toda la propiedad.

Los residentes están habilitados para utilizar su dispositivo móvil como credencial para entrar en el edificio, a través de las zonas comunes y los ascensores, y luego en su estancia donde la integración de un apartamento inteligente, brindara la comodidad necesaria que todo huésped necesita.

Las mejores cerraduras inteligentes para su casa o propiedad de alquiler

Conéctese y nunca más se preocupará de si se acordó de cerrar la puerta principal.

Los sistemas de cerraduras inteligentes -o las cerrojos inteligentes, para ser más exactos- pueden bloquear y desbloquear automáticamente las puertas por usted, permitirle comprobar si están cerradas con llave y accionarlas a distancia, y facilitar el acceso a personas que puedan estar de visita o realizando trabajos mientras usted no está en casa. En la mayoría de los casos, también puede recibir notificaciones o consultar el historial para ver quién ha accedido a su puerta, así como gestionar o restringir el acceso.

Cerradura-electronica-mondise

Si alguna vez se ha planteado adquirir una cerradura inteligente para su pisos turístico pero no sabía por dónde empezar, le preocupaba cambiar el cerrojo o la cerradura, o no estaba seguro de la compatibilidad con su sistema de seguridad doméstico, siga leyendo. Hemos probado una serie de cerraduras inteligentes disponibles en la actualidad y hemos cubierto los aspectos básicos para ayudarle a decidir cuál es la mejor opción para usted.

Lea a continuación la información rápida sobre cinco de las mejores cerraduras inteligentes que hemos probado y, a continuación, desplácese hacia abajo para obtener consejos de compra y reseñas detalladas de estos y otros modelos de alto rendimiento.

Instalación de Cerraduras Inteligentes en Apartamentos Turísticos

Las cerraduras inteligentes suelen tener dos configuraciones. La primera es un juego de cerraduras con cerrojo completo, que incluye el cerrojo, la cerradura exterior con llave y/o el teclado, y la palanca interior y la placa. Estas cerraduras sustituyen por completo al cerrojo existente o pueden añadirse sobre un pomo o una manilla. La segunda configuración sólo sustituye la palanca interior y la placa, utilizando el cerrojo existente y la cerradura exterior con llave.

cerraduras-inteligentes-para-hoteles

Si tiene un pomo y un cerrojo a juego, o tiene todas las cerraduras con la misma llave, esta opción le permitirá mantener su configuración actual. También hay juegos de manillas de embutir completos que incluyen la manilla y el picaporte asociado, así como el cerrojo «inteligente», todo en uno. Para esta prueba, sin embargo, nos hemos centrado en las opciones de cerrojo.

instalacion-de-cerraduras-inteligentes-electronica2s

Supongamos que va a sustituir un cerrojo existente, o que va a instalar uno en una puerta nueva que está preperforada. El trabajo es bastante fácil y puede hacerse con un solo destornillador en unos quince minutos. Pero si se trata de instalar un cerrojo en una puerta que aún no tiene uno, se necesitará un poco más de tiempo y una plantilla de instalación de herrajes para puertas para hacerlo bien. El kit te ayudará a colocar los agujeros con precisión y hará que el trabajo sea más rápido.

¿Qué las hace «inteligentes»?

Las cerraduras inteligentes emplean señales de radio Bluetooth, Wi-Fi o Z-Wave para comunicarse con aplicaciones en teléfonos inteligentes, puentes Wi-Fi o concentradores domésticos inteligentes como el Nest Hub de Google y el Echo Show. Casi todas las cerraduras inteligentes tienen Bluetooth y, por lo general, así es como se pueden configurar con una aplicación en un teléfono inteligente. A menudo, estos modelos pueden desbloquearse automáticamente cuando usted (y su teléfono) entran en el rango de Bluetooth o se bloquean/desbloquean manualmente a través de la aplicación. Algunas tienen capacidad de acceso remoto, conectándose y funcionando -con un puente Wi-Fi independiente- a una red local.

Las cerraduras inteligentes con Wi-Fi incorporado, y conectadas a la red doméstica, funcionan con una aplicación en un teléfono inteligente para su manejo y supervisión remotos. También pueden conectarse o integrarse con sistemas de seguridad, dispositivos domésticos inteligentes como Google Nest Hub y Echo Show, o HomeKit de Apple. Tenga en cuenta que las cerraduras con Wi-Fi incorporado agotarán las baterías más rápido que las ondas de radio de baja energía, como Bluetooth o Z-Wave.

Cómo probamos estas cerraduras inteligentes

Las cerraduras de esta lista han sido examinadas y evaluadas a fondo por nuestros editores de pruebas. Investigamos el mercado, estudiamos las opiniones de los usuarios, hablamos con los directores de producto y los ingenieros, y utilizamos nuestra propia experiencia con estas cerraduras inteligentes para determinar las mejores opciones. Para las pruebas, instalamos cada una de ellas en una puerta exterior de metal para evaluar su ajuste y facilidad de instalación. A continuación, las emparejamos con nuestros teléfonos inteligentes, realizamos los procesos de configuración y probamos la funcionalidad del Bluetooth.

Para conectar las cerraduras inteligentes a una red inalámbrica de consumo, las instalamos todas en un único banco de pruebas, las llevamos fuera de las instalaciones y colocamos una cámara de vídeo en directo para supervisar su funcionamiento. A continuación, las cerramos y desbloqueamos a distancia con nuestro smartphone, mientras revisábamos la transmisión de vídeo, y confirmamos el estado de las cerraduras a través de las aplicaciones de los fabricantes.

Nos preocupamos de probar todas las funciones de las cerraduras inteligentes y tuvimos en cuenta la estética. Si está pensando en adquirir una cerradura inteligente, hemos incluido toda la información que necesita para elegir el mejor modelo.

Mejores cerraduras inteligentes apartamentos turísticos

Si usted alquila su propiedad o Apartamento, sería beneficioso tener una cerradura inteligente. Esto es muy útil para los arrendatarios de propiedades de alojamientos y apartamentos turísticos que pueden dar contraseñas en lugar de llaves a sus huéspedes/clientes. Hemos utilizado nuestra experiencia en el campo para determinar la mejor cerradura inteligente para el uso de las propiedades de Airbnb o de alquiler.

Hospedería-Princesa-Elima-instalacion-mondise

Analizando el número de contraseñas permitidas, el diseño, la facilidad de integración con aplicaciones o aplicaciones web, etc., hemos determinado las mejores cerraduras inteligentes para hoteles, apartamentos turísticos y alojamientos rurales.

Factores a considerar cuando se compra una cerradura de puerta inteligente

La siguiente es una lista de factores a considerar cuando se compra una cerradura de puerta inteligente para apartamentos:

Tipo de entrada

El tipo de entrada que proporciona la cerradura inteligente es el primer y más importante factor a considerar cuando se compra una cerradura inteligente para su propiedad de la Airbnb. Como podemos deducir de la lista de revisión, hay algunos tipos de entrada disponibles. En primer lugar, tiene la cerradura inteligente controlada por la aplicación sin ninguna pieza exterior con la que interactuar.

Segundo es el modelo de teclado por el cual puedes introducir una contraseña o usar una llave tradicional. Tercero, tienes los tipos de teclado sin posibilidad de usar una llave tradicional. Y finalmente, está la unidad de combinación de huellas dactilares y teclado. El tipo de entrada que desea proporcionar a su propiedad dictará en gran medida la dirección que elija en términos de tipo de cerradura inteligente.

Reemplazando el cerrojo o cerradura

El siguiente factor a considerar es si tienes que reemplazar el cerrojo por completo o simplemente añadir la cerradura inteligente al cerrojo existente. Muchos de los modelos de teclados en revisión aquí requieren el reemplazo del cerrojo de seguridad existente. Aunque puede ser necesario el reemplazo, la instalación está pensada para ser simple y sin complicaciones para cada modelo revisado.

Sin embargo, algunas personas pueden no querer reemplazar su cerrojo de seguridad por completo y para esas personas sugerimos modelos como el August Smart Lock Pro.

Tipo de interfaz/conectividad

Un último factor a considerar cuando se compra una cerradura inteligente para una propiedad de la Airbnb es la forma en que se interactúa con la cerradura inteligente. Muchos de los modelos revisados, si no todos, utilizan una aplicación móvil o una página web para operar y supervisar la cerradura.

Algunos modelos lo hacen vía bluetooth mientras que otros simplemente utilizan un puente Wi-Fi para enlazar sus dispositivos. Incluso hay modelos que se conectan con dispositivos NFC. Saber cómo desea interactuar con su cerradura inteligente y si desea o no tener la posibilidad de enviar códigos, etc. le ayudará a determinar la unidad de cerradura inteligente adecuada para su propiedad.

Cerraduras Electrónicas para Apartamentos Turísticos

Descubra la mayor comodidad, la seguridad mejorada y la mayor conectividad que una cerradura inteligente para apartamentos turísticos puede aportar a su vida. Bloquee/desbloquee remotamente su casa desde su teléfono. Nunca más pierda o busque las llaves.

Controle el acceso a su apartamento en cualquier momento y desde cualquier lugar con su smartphone. Gestione los códigos de usuario, realice un seguimiento del estado del bloqueo y reciba notificaciones de bloqueo. Nunca más interrumpa sus actividades diarias. Cada complejo de apartamentos tiene una solución de cerradura inteligente.

Empresas-de-Instalación-de-cerraduras-para-pisos-turísticos

Haga crecer su negocio construyendo sobre sus servicios existentes. Con una instalación sencilla y rápida de una cerradura inteligente Mondise, usted ofrece a sus clientes una mayor seguridad y un mundo de posibilidades inalámbricas.

Las cerraduras electrónicas para apartamentos turísticos se integran con los productos que ya está instalando. Muchos de los dispositivos domésticos conectados se integran perfectamente con las cerraduras inteligentes. Las luces, la temperatura y las persianas se pueden ajustar automáticamente al entrar en su casa.

Tecnología inalámbrica de confianza. Si ya instala sistemas de seguridad o domótica compatibles con Z-Wave, apreciará la facilidad de instalación e integración de las cerraduras electrónicas de Mondise.

Preguntas frecuentes sobre Cerraduras Electrónicas para Apartamentos turísticos

¿Necesito comprar alguna pieza adicional para usarla con un centro doméstico inteligente?

Para muchos de los modelos listados, la forma en que se conecta a un dispositivo compatible como Alexa requiere un puente Wi-Fi. Tenga en cuenta que no todos los modelos son compatibles con la tecnología doméstica inteligente y que muchos de los modelos de teclado no pueden ser controlados por voz. Los modelos actuales parecen ser los dispositivos más fáciles de conectar con Alexa y Google Home, etc.

¿Cuánto valen, que precio tienen?

El mercado de las cerraduras digitales es muy reducido, pero cada vez son mas las empresas que apuestan por este tipo de dispositivo electrónico de apertura remota, podemos encontrar cerraduras que van desde los 75€ hasta 300€ dependiendo de las necesidades a cubrir. También tenemos que sumarle los importes de instalación y mantenimiento.

¿Son más fiables los teclados táctiles o los teclados de botón?

Alguna vez en una época tecnológica, esto puede haber sido un debate. Sin embargo, con los avances de la tecnología en los últimos años muchas cosas, como los teclados de pantalla táctil, son mucho más fiables que antes.

Lo que pasa con los teclados de botón físicos es que pueden mantenerse con el mal tiempo y la acumulación de suciedad o funcionar mal como botones completamente. Los teclados de pantalla táctil evitan estos problemas por su falta de grietas y pliegues para atascar los botones.

¿Debo asegurarme de que el modelo que compro viene con el uso de teclas tradicionales?

Si elige o no comprar un modelo con uso de teclas tradicionales es una elección totalmente personal. Sin embargo, para aquellos que alquilan propiedades y no desean proporcionar constantemente a los huéspedes/clientes llaves físicas, un bloc de notas sin uso de llaves tradicionales podría ser ideal.

Los modelos con agujeros de llave tradicionales son susceptibles de ser robados, mientras que los modelos sin ellos no pueden ser robados sin una clave de acceso (o siendo hackeados, lo que es mucho más difícil que abrir una cerradura). Por último, los modelos que se conectan a su smartphone casi hacen obsoletas las llaves, por lo que realmente se trata de si desea o no tener llaves físicas.

ACCESO REMOTO

¿Atascado en su viaje matutino cuando se pregunta si se acordó de cerrar la puerta al salir? No hay problema. Sólo tienes que usar la aplicación para comprobar el estado de tu bloqueo.

CÓDIGOS DE USUARIO PERSONALIZABLES

Programe fechas y horarios para contratistas, amas de llaves o limpiadoras de hogar. Cree hasta 200 códigos personalizados para las personas que desea que entren en su hogar.

Entrada sin llave

Con su propio código personal, puede entrar en su casa con sólo pulsar un botón y bloquearla con una sola pulsación. Se acabaron las llaves perdidas. No más cierres patronales. No más llaves para esconder bajo el felpudo.

Controle el acceso

¿Cerraste las puertas esta mañana? Con una cerradura inteligente Mondise, puede acceder a su cerradura desde cualquier lugar. Nunca se preocupe por olvidar cerrar la puerta de nuevo.

Bloqueo/Desbloqueo Remoto

Controle su bloqueo desde cualquier lugar de su teléfono inteligente, tableta o dispositivo conectado a Internet. Reciba notificaciones cuando sus seres queridos lleguen a casa sanos y salvos. Controle a la gente que entra y sale de su casa.

Compatibilidad Inteligente con Dispositivos Domóticos

La cerradura es compatible con otros productos inteligentes para el hogar que usted ya utiliza. Las cerraduras inteligentes Mondise con tecnología z-wave se integran con su sistema de seguridad o controlador domótico.

Motorización de Accesos

Ver el historial de bloqueos. Vea una lista de usuarios, sus códigos asignados y cada hora de entrada y salida. Recibe alertas en tiempo real cuando alguien accede a tu casa. Las guías de ayuda y las instrucciones de uso lo hacen fácil. Instale una cerradura inteligente en cuestión de minutos. No se necesita ningún cableado.

Conclusión de las Cerraduras Electrónicas

En conclusión, la mejor cerradura inteligente para apartamentos o propiedades de alquiler es la cerradura electrónica mondise. Al venir como paquete con el puente Wi-Fi, esta cerradura se distingue de la competencia por su uso sencillo y la facilidad de conectividad con cualquier dispositivo. Sin embargo, esta cerradura inteligente no es la mejor para todos. Algunas personas pueden preferir un modelo de teclado y otros pueden necesitar un agujero de llave físico.

Proporcionar una seguridad de alta calidad para un alquiler vacacional puede ser una tarea difícil. Pero es una tarea necesaria, ya que desea que la propiedad permanezca segura y protegida. Además, sus huéspedes necesitarán sentirse seguros, o no tendrán una experiencia positiva.

Comprar cerraduras inteligentes para proteger sus alquileres vacacionales es una gran solución. Después de todo, la mayoría de estos dispositivos son cómodos y ofrecen varias características de seguridad de primer nivel. Pero encontrar las mejores cerraduras inteligentes para el uso de los alquileres vacacionales puede ser difícil con las muchas opciones disponibles.

Sin embargo, no tiene por qué ser un proceso complicado, si quiere que le asesoremos a la hora de elegir el modelo de cerradura inteligente para su apartamento, puede ponerse en contacto con nuestro equipo de profesionales en control de acceso.

Cerraduras-Inteligentes-Apartamentos-Turísticos

Independientemente de si el modelo de la cerradura electrónica mondise es el adecuado para usted, seguro que encontrará algo que se adapte a sus necesidades aquí en la lista. Examinando los detalles y diferencias de los mejores modelos del mercado, le hemos preparado para que tome una decisión de compra consciente y con la mayor capacidad posible.

¿A qué estás esperando? ¡Consiga esa cerradura inteligente para su propiedad hoy! Visite nuestra gama de cerraduras inteligentes para puertas de apartamentos turísticos.