637 107 300 | 678 623 761 info@controlacceso.net

Apartamentos Turísticos

Cerraduras Electrónicas para Apartamentos Turísticos

Para los alquileres de vacaciones y durante una estancia turística, todos sabemos que el intercambio de llaves entre propietarios y veraneantes no siempre es fácil. Si los propietarios del alquiler de vacaciones están ausentes, no es raro tener que llamar a un amigo que luego se convierte en conserje por un fin de semana.

Diferentes modelos de cerraduras para apartamentos:

cerraduras-inteligentes-para-puertas

Gracias a la llegada de las cerraduras inteligentes conectadas, la recepción en el alojamiento de temporada por parte de los huéspedes se ha transformado claramente. De hecho, nuestras cerraduras tradicionales se han adaptado para conectarse y así facilitar el intercambio de llaves para alquileres a corto plazo.

Tu llave se convierte en digital

Gracias a la cerradura conectada para apartamentos y alojamientos de Mondise, una simple dirección de correo electrónico es suficiente para activar y transmitir el acceso al inquilino. Esto es una verdadera ventaja para los alquileres a corto plazo entre individuos, ya que no se requiere una presencia física cuando se entregan las llaves. Nuestra cerradura inteligente le permite cumplir con la opción de “Llegada Autónoma” ofrecida por la plataforma de la Airbnb.

El acceso se desactiva automáticamente

Las cerraduras y el control de acceso al alquiler en apartamentos con turistas de temporada es programable y termina automáticamente al final de la estancia de sus inquilinos. Esta es una ventaja adicional en comparación con los bloqueos de código, que funcionan con el mismo código para clientes pasados y futuros.

Gestión electrónica de las cerraduras y el acceso a los apartamentos turísticos

Como propietario de un apartamento turístico o como empresa que gestiona varios apartamentos turísticos, el sistema Mondise APP le ofrece una gestión de las autorizaciones de acceso desde su Smartphone o Tablet, inutilizando las llaves mecánicas y ahorrando el tiempo y los inconvenientes de las citas con los clientes para entregar y recuperar estas llaves.

Sistema de gestión de acceso a apartamentos turísticos mediante Smartphone APP MONDISE. Encuentra en esta web las comparaciones de las cerraduras mejor conectadas.

La APP MONDISE lider en la gestion de apartamentos, alojamientos y hoteles permite al propietario o gerente enviar las llaves electrónicas y los códigos digitales del huésped para acceder a la casa, abrir la puerta del edificio, acceder al garaje y, en definitiva, dar acceso a cualquier área restringida.

cerraduras-electronicas-para-apartamentos-turisticos

Para el dueño o gerente, el control es absoluto 24 | 7 | 365. En cualquier momento y con efecto inmediato, puede cancelar o borrar las teclas y códigos desde la plataforma de administración.

Una vez finalizada la estancia del cliente en el apartamento de vacaciones, el sistema de Cheking automatizado permite enviar llaves electrónicas válidas por un período de tiempo determinado al personal de limpieza, mantenimiento, lavandería, etc.

El sistema de gestión de acceso Mondise para apartamentos turísticos ayuda a aumentar la tasa de retorno y recomendación de los clientes.

Además de las muchas ventajas que las cerraduras electronicas de Mondise aporta a los propietarios y administradores de apartamentos turísticos, el cliente es otro gran beneficiario cuando alquila un apartamento equipado con este sistema. Sus huéspedes apreciarán su apartamento de vacaciones que hará su estancia más cómoda y mejorará su experiencia de alojamiento.

Para el cliente, independientemente de la hora de llegada o de retrasos inesperados, antes de salir de su casa, ya tiene en su teléfono la llave para acceder a la puerta, así como al apartamento turístico, garaje, etc. alquilado.

Con la APP de los apartamentos turísticos Mondise el cliente accede con su Smartphone y disfruta de una experiencia cómoda y sencilla. Para evitar posibles inconvenientes de batería o cobertura, La App permite la apertura con un código PIN que el cliente recibe junto con la llave electrónica del apartamento turístico.

Cerradura electrónica y control de acceso para el apartamento turístico

Los diferentes dispositivos con la instalación de la App inteligente para puertas con cerraduras electrónicas tienen múltiples aplicaciones para resolver todos los casos de apertura de un apartamento turístico, ya sea en una comunidad de propietarios o si se trata de una vivienda unifamiliar, o si se trata de casas rurales y pequeños hoteles con varios clientes y diferentes fechas de llegada y salida.

Como ejemplo, en este ticket vamos a diferenciar tres tipos de puntos de acceso al apartamento turístico y mostrarles los dispositivos que mejor se adaptan y las combinaciones posibles recomendadas.

Cerraduras Inteligentes para Apartamentos Turísticos en 2020

¿Cómo es una cerradura inteligente para Apartamentos?

Como se ha dicho antes, hay diferentes tipos, así que una cerradura inteligente puede parecerse a una cerradura tradicional o puede tener la forma de una caja mecánica. Algunos son completamente biométricos, es decir, reconocen las huellas dactilares. Los principales sistemas funcionan con wifi, Bluetooth o NFC, pero al igual que en los hoteles, también se utiliza una tarjeta magnética. Se puede ver que hay una multitud de cerraduras inteligentes, sólo para mencionar las más comunes.

¿Como Instalar cerraduras inteligentes en Alojamientos?

Si decide optar por una cerradura de este tipo, lo mejor es que se informe en su empresa de cerrajería, también puede investigar en internet porque dependiendo de su tipo de puerta y su blindaje no tendrá el mismo tipo de cerradura inteligente, por lo que debe informar al profesional que le dará el consejo.

¿Las cerradura inteligente mejoran la seguridad?

En general, las cerraduras inteligentes son reconocidas de la misma manera que las cerraduras tradicionales pero con seguridad de acceso mejorada. Sin embargo, esto no le impide contratar un seguro de hogar y de robo, porque la cerradura inteligente, aunque tiene muchas ventajas, no es infalible!

Como funciona una cerradura electrónica

El funcionamiento de una cerradura inteligente es relativamente simple. Una señal inalámbrica (Bluetooth), que se envía desde un teléfono inteligente o desde un brazalete o llavero, activa un motor eléctrico que abre la puerta. La caja que alberga el dispositivo está montada en la puerta dentro de la casa y funciona con pilas. Su cerradura funcionará durante un corte de energía, pero no si las baterías están agotadas. Por suerte, siempre puedes usar tu vieja llave en caso de problemas.

Cerraduras-electronicas-apartamentos-turisticos

Este tipo de cerradura es una solución interesante si quieres compartir el acceso a tu casa. ¿Va a venir el fontanero a arreglar las cañerías mientras estás fuera? Este aparato electrónico le permite enviarle una llave virtual temporal. Sin embargo, su visitante debe tener un teléfono inteligente para abrir la cerradura. Para su seguridad, el historial de entradas y salidas es accesible si es necesario. Por ejemplo, sabrá cuánto tiempo pasó esta persona en su casa.

WhatsApp chat