637 107 300 | 678 623 761 info@controlacceso.net

Apartamentos Turísticos

Cerraduras Inteligentes para Apartamentos Turísticos en 2020

¿Cómo es una cerradura inteligente para Apartamentos?

Como se ha dicho antes, hay diferentes tipos, así que una cerradura inteligente puede parecerse a una cerradura tradicional o puede tener la forma de una caja mecánica. Algunos son completamente biométricos, es decir, reconocen las huellas dactilares. Los principales sistemas funcionan con wifi, Bluetooth o NFC, pero al igual que en los hoteles, también se utiliza una tarjeta magnética. Se puede ver que hay una multitud de cerraduras inteligentes, sólo para mencionar las más comunes.

¿Como Instalar cerraduras inteligentes en Alojamientos?

Si decide optar por una cerradura de este tipo, lo mejor es que se informe en su empresa de cerrajería, también puede investigar en internet porque dependiendo de su tipo de puerta y su blindaje no tendrá el mismo tipo de cerradura inteligente, por lo que debe informar al profesional que le dará el consejo.

¿Las cerradura inteligente mejoran la seguridad?

En general, las cerraduras inteligentes son reconocidas de la misma manera que las cerraduras tradicionales pero con seguridad de acceso mejorada. Sin embargo, esto no le impide contratar un seguro de hogar y de robo, porque la cerradura inteligente, aunque tiene muchas ventajas, no es infalible!

Como funciona una cerradura electrónica

El funcionamiento de una cerradura inteligente es relativamente simple. Una señal inalámbrica (Bluetooth), que se envía desde un teléfono inteligente o desde un brazalete o llavero, activa un motor eléctrico que abre la puerta. La caja que alberga el dispositivo está montada en la puerta dentro de la casa y funciona con pilas. Su cerradura funcionará durante un corte de energía, pero no si las baterías están agotadas. Por suerte, siempre puedes usar tu vieja llave en caso de problemas.

Este tipo de cerradura es una solución interesante si quieres compartir el acceso a tu casa. ¿Va a venir el fontanero a arreglar las cañerías mientras estás fuera? Este aparato electrónico le permite enviarle una llave virtual temporal. Sin embargo, su visitante debe tener un teléfono inteligente para abrir la cerradura. Para su seguridad, el historial de entradas y salidas es accesible si es necesario. Por ejemplo, sabrá cuánto tiempo pasó esta persona en su casa.

WhatsApp chat