Cerraduras Inteligentes Mondise

Las cerraduras inteligentes Mondise, son la solución mas eficaz hoy en día para sector del alquiler vacacional en España. Gracias a estos dispositivos inteligentes, la gestión entre el huésped y el arrendatario, queda totalmente integrada y automatizada.

Se imagina poder controlar y gestionar todo el proceso en una solución «todo-en-uno» desde la reserva online, Auto Check-in y entrega de llave digital (numérica).


Cerraduras Inteligentes

Hoteles, apartamentos turísticos y el sector del alquiler vacacional en general, dan el salto a las cerraduras electrónicas inteligentes, ahorrando tiempo y costes.



Fácil Instalación

Colocar e instalar una cerradura electrónica es un proceso sencillo y rápido, sin interferir en el buen funcionamiento de los servicios del hotel.



Entrada Principal

El teclado numérico apto para cualquier tipo de puerta es perfecto para uso en áreas restringidas. Podrá controlar y gestionar todas las entradas y salidas.



Soluciones por Sector

Los sistemas de control de acceso se adaptan a cualquier sector, disponemos de diferentes dispositivos de apertura inteligente, para controlar el acceso según sus necesidades.


Rellene nuestro formulario sin ningún tipo de compromiso para obtener mas información


Descubre Las Ventajas de las Cerraduras Inteligentes

Gestión Hotelera Automatizada 100%

Integrando nuestro dispositivos inteligentes junto al PMS MisterPlan, uno de los mas utilizados en España, obtendrá una solución todo-en-uno: reserva online, Auto Check-in y entrega de llave digital (numérica). Fácil de usar y que permite gestionar, mejorar y automatizar los procesos relacionados con tu alojamiento de forma intuitiva.

Video Explicativo Recomendado

Gestiona tus propriedades a través de una única plataforma

Las cerraduras inteligentes para hoteles y apartamentos turísticos son la solución todo-en-uno fácil de usar que te permite gestionar, mejorar y automatizar los procesos relacionados con tu alojamiento de forma intuitiva.


Sin Cuota Mensual

Sin mantenimiento ni cuotas mensuales.

3 Años Garantía

Todos nuestros dispositivos disponen de 3 años de garantía.

APP Gratuita

Nuestra aplicación App Mondise Lock es totalmente gratuita.

Todas nuestras cerraduras inteligentes soportan más de 5000 usos o veces de desbloqueo normal, con una duración de baterías superior a un año con un uso continuado máximo.


Controles de Acceso Inteligente para Apartamentos, Hoteles y Alojamientos

Llevamos 12 años ofreciendo soluciones para el sector turístico vacacional en España. Si quieres ver algunos de nuestros trabajos realizados te invitamos a visitar: INSTALACIONES DE MONDISE

Imágenes de empresas que han instalado nuestros sistemas de control de acceso: