637 107 300 | 678 623 761 info@controlacceso.net

CILINDRO ELECTRÓNICO INTELIGENTE

Cilindros Electrónicos para el Control de Acceso

El cilindro electrónico inteligente es uno de los productos de la gama de productos Mondise que puede ser controlado remotamente, una aplicación para smartphones disponible tanto para iOS como para Android que permite añadir, eliminar y modificar los permisos de acceso a la puerta. Puede abrirse con el teléfono inteligente, y con Apple Watch, y con las tarjetas RFID preexistentes .

Funciona con baterías y puede instalarse fácilmente tanto en puertas nuevas como en las ya existentes: puede utilizarse con cualquier tipo de cerradura mecánica compatible con los cilindros de perfil europeo y no requiere ningún cableado, lo que permite sustituir fácilmente un cilindro mecánico por un cilindro electrónico inteligente.

El cilindro eléctrico también está disponible en diferentes versiones, que es apta para su uso en cualquier condición ambiental, y viene completa con un elemento de protección antirrobo a prueba de perforaciones en el propio cuerpo del cilindro. Estos producto Mondise ha obtenido los más altos niveles de certificación de seguridad internacional.

 

¿Cilindro digital o cilindro electrónico?

El cilindro Mondise es un cilindro digital (o cilindro electrónico) que combina la codificación electrónica con la activación mecánica.

El cilindro digital que ofrece Mondise es pasivo y no tiene un perfil mecánico, es disuasivo para los ladrones y es a prueba de golpes.

La gama de cilindros digitales Mondise está compuesta por diferentes referencias para responder mejor a las expectativas de los usuarios. 

La diversidad de perfiles del cilindro digital Mondise y de aplicaciones ofrece una gran adaptabilidad a las diferentes cerraduras y hace que su instalación sea muy sencilla.

Todos los cilindros digitales Electronicos son sin energía y sin cables. La energía es suministrada por la llave electrónica de la cerradura, al insertarla en el cilindro digital.

El cilindro digital permite beneficiarse de una mayor seguridad gracias a una apertura que se realiza con la llave Mondise.

Los productos Mondise son controlados por el software Mondise que permite fijar los derechos de acceso y suspenderlos si es necesario: ya no es necesario cambiar la llave o el cilindro digital en caso de pérdida de la llave.

Las ventajas del cilindro digital Mondise sobre los cilindros tradicionales son:

  • La duplicación de llaves electrónicas es imposible
  • El cilindro digital no puede ser elegido
  • El cilindro digital está programado por hora y fecha, así como por las restricciones de acceso
  • Rastreo de todos los eventos por llave y cilindro digital
  • No requiere mantenimiento ya que no se necesita energía
  • No se viaja a las puertas: los derechos de acceso son proporcionados por las llaves y todos los eventos son registrados en las llaves

También se pueden solicitar cilindros digitales para apartamentos y alojamientos turisticos, así como para hoteles.

Para cualquier información adicional o solicitud de presupuestos, por favor contáctenos en info@controlacceso.net o rellene nuestro formulario de contacto en la página web de Mondise.

WhatsApp chat