CONTROL DE ACCESO INALAMBRICO

La extrema flexibilidad de los sistemas de control de acceso inalámbrico Mondise, le permite abordar cualquier problema de forma dinámica: protección del espacio, protección de la información y gestión de la seguridad de las personas, reducción de los costes de planta y de construcción. El uso de sistemas inalámbricos en comparación con los sistemas tradicionales de control de acceso tiene beneficios efectivos en cuanto a energía y mantenimiento, reduciendo considerablemente los costos.

Los sistemas de seguridad Mondise, integran la tecnología Wireless Lock permitiendole ampliar los sistemas de control de accesos nuevos o existentes de forma sencilla y económica.

El sistema Mondise integra varios componentes, como cerraduras electronicas, cilindros, manillas y centros de comunicación, para controlar el acceso a la entrada, sin necesidad de costosos cables.

CERRADURA ELECTRÓNICA MS2019-N

CERRADURA ELECTRÓNICA SOBREPONER MS2020-I

BIOMETRICA HUELLA MS2019-BH

POMO BIOMETRICO HUELLA MS2019-PH

CERRADURA ELECTRÓNICA HOTEL MS2019-H

CERRADURA INTELIGENTE MS3500-X6

Control de Acceso Inalámbrico Mondise

El control de acceso electrónico inalámbrico es un sistema muy utilizado por muchas empresas, que proporciona control sobre quién tiene acceso a un edificio, una habitación de hotel o incluso para el control de acceso para hoteles, apartamentos y alojamientos turisticos. Las soluciones de control inalambricas para el acceso de personas, brindan mayor seguridad para sus ocupantes, inquilinos, huespedes y cualquier empleado a las propiedades y todo lo que se encuentra dentro, al mismo tiempo que le brinda un mejor control sobre sus pautas, fechas y horarios de acceso.

¿Por qué necesito control de acceso?

Entre sus muchos beneficios, el control de acceso remoto inalámbrico mejora la seguridad, aumenta la eficiencia, reduce la responsabilidad y puede funcionar dentro de una serie de parámetros presupuestarios, mayormente en sistemas de facturación para hoteles, alojamientos y apartamentos turisticos. Estos sistemas proporcionan una pista de auditoría sobre quién entró en una habitación y le permiten controlar mejor quién está autorizado a acceder a ciertas áreas.

EXPERTOS EN DISTRIBUCION Y VENTA DE SISTEMAS DE CONTROL DE ACCESOS

Mondise te da las soluciones a tus problemas, estamos especializado en la distribución y venta de sistemas con cerraduras inteligentes para controlar el acceso remoto en apartamentos turisticos, hoteles y alojamientos rurales. Podrá ampliar su negocio comodamente con el mismo personal de una forma segura y con mayor rentabilidad.

Nuestro sistema de gestión remoto evita a propietario y huésped concertar una cita para entregar las llaves mecánicas tradicionales. Si buscas soluciones para el control de acceso y la seguridad de tu negocio, solicita un presupuesto sin compromiso. Te invitamos a descubrir nuestras soluciones.

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Rellena el formulario y en el menor tiempo posible contactaremos con usted.

 

Consentimiento

WhatsApp chat