637 107 300 | 678 623 761 info@controlacceso.net

INALAMBRICO

Cerraduras Inalambricas para el Control de Acceso

Cuando se trata de seguridad, el control de acceso inalámbrico ayuda a asegurar la entrada a la casa. Un dispositivo de cierre electrónico de puertas que le permite limitar el acceso a su propiedad. Le permite asegurar las puertas remotas. Evita los robos emitiendo alarmas si es necesario.

Principio de control de acceso inalámbrico

Un control de acceso inalámbrico es un sistema para restringir el acceso a un edificio. Le permite controlar el cierre. Una excelente alternativa a las cerraduras mecánicas convencionales. Particularmente gracias a la tecnología digital integrada para el control de acceso. El dispositivo puede funcionar con pilas. Es operacional incluso en el caso de un fallo de energía. El control de acceso inalámbrico está equipado con un transpondedor digital. Es increíblemente exitoso. La ventaja con el control de acceso inalámbrico es la posibilidad de no estar cargado con cables. La instalación es casi un juego de niños. La detección mecánica es reemplazada por la comunicación por radio en tiempo real.

 

Control de acceso inalámbrico IP

Un modelo que se está volviendo cada vez más democrático. Está conectado a la red. La facilidad de uso del control de acceso inalámbrico IP es un argumento que se suma a sus fortalezas. Este tipo de dispositivo requiere pocos cables. Una restricción menos que permite aprovechar al máximo el dispositivo. El control de acceso inalámbrico IP es adecuado para todas las necesidades. Es capaz de interactuar con otros sistemas basados en el mismo principio. Puedes enlazarlo con otros dispositivos. Son fáciles de instalar a un costo menor. El control de acceso inalámbrico mediante dispositivos de cierres con cerraduras inteligentes permiten una mayor conectividad.

 

Instalando el control de acceso inalámbrico

El control de acceso inalámbrico es un sistema adaptado a los edificios. Le permite limitar el acceso al interior colocándolo en las puertas de las habitaciones, las puertas de las oficinas o las zonas de tráfico. También es adecuado para el acceso interior integrándolo en puertas de paso, salidas de emergencia con barras y perímetros de edificios. El control de acceso inalámbrico también está diseñado para accesos especiales, como accesos o puertas automáticas. La instalación es rápida y fácil, sin necesidad de hacer agujeros. Una vez que el sistema esté instalado, puedes usarlo sin necesidad de esperar.

WhatsApp chat