Instalación de Cerraduras Electrónicas

Guía practica de Instalaciones de Cerraduras Inteligentes en Puertas de Acceso

Cómo y por qué deberías instalar una cerradura inteligente en tu puerta

Las cerraduras inteligentes existen desde hace tiempo, pero yo he tardado en subirme al carro e instalar una. Me preocupaba que pudieran ser difíciles de instalar y había oído historias de que la tecnología tenía fallos (aunque no puedo encontrar muchas pruebas concretas más allá de este fallo de actualización del firmware que dejó 500 cerraduras LockState completamente inútiles). Sin embargo, después de instalar una cerradura inteligente.

Si nunca has instalado o utilizado una cerradura inteligente antes, tengo algunas consideraciones para ti a la hora de decidir Cómo y por qué deberías instalar una cerradura inteligente en tu puerta.

¿Por qué las cerraduras inteligentes son una buena inversión?

Si alguna vez ha tenido la desgracia de quedarse fuera de casa, con una cerradura inteligente esto es cosa del pasado. Sólo tiene que recordar su código. ¿Contrata contratistas o personal de limpieza para trabajar en su casa? Ahora no tienes que ausentarte del trabajo ni darles una llave si no estás en casa. Configure un código temporal para cada persona y elimínelo cuando hayan terminado. Lo mismo puede hacerse para los invitados o para una propiedad AirBnB.

¿Tienes hijos con edad suficiente para entrar solos después del colegio? Por qué no darles un código para que no tengas que preocuparte de que pierdan una llave y puedas controlar cuándo han llegado a casa.

Por último, si alguna vez ha tenido la molesta sensación de haberse dejado la puerta sin cerrar, puede estar tranquilo simplemente comprobando o cerrando la puerta a distancia desde su teléfono inteligente.

¿Y si le dijera que una cerradura inteligente también puede ayudarle a reducir su seguro de hogar y que podría ser un atractivo a la hora de vender su casa? ¿Hay alguna razón para no querer una cerradura inteligente? Puede que sí, así que siga leyendo.

Algunas cosas a tener en cuenta antes de comprar una cerradura inteligente:

  • ¿Los centros de los agujeros de la cerradura y del pomo de la puerta tienen al menos 5 ½» entre ellos? (Si no es así, es posible que el circuito interior y la unidad de alarma no quepan).
  • ¿Tiene el orificio del cerrojo un diámetro igual a 2 1/8″?
  • ¿Los retrocesos de los orificios del cerrojo y del pomo de la puerta son iguales a 2 3/8″ o 2 3/4″ desde el borde de la puerta hasta el centro de los orificios?
  • El grosor de la puerta es de 1 3/8 – 1 3/4″ de ancho?
  • Tiene el agujero del picaporte en el marco de la puerta al menos 1/2″ – 7/8″ de profundidad?

Si no pudo responder afirmativamente a todas estas preguntas, es posible que una cerradura inteligente no sea adecuada para su puerta actual.

Si usted tiene una puerta que requiere que usted empuje con fuerza, tire hacia arriba, o la cadera comprobarlo, usted tendrá que hacer ajustes a su puerta antes de la instalación. ¿Por qué? Una cerradura inteligente se activa mediante un mecanismo electrónico. El cerrojo necesita moverse libremente en el marco para funcionar correctamente.

Instalación-cerraduras-electronicas

¿Tiene un teléfono inteligente? Si no lo tiene, puede utilizar una cerradura inteligente, pero tenga en cuenta que no podrá aprovechar todas las funciones remotas.

La mayoría de las cerraduras inteligentes funcionan con pilas, pero muchas necesitan Wifi o Bluetooth para manejar las funciones que se realizan en el teléfono de forma remota. Obviamente, estas funciones pueden no estar disponibles si se va la luz en tu casa. Por esta razón, siempre es bueno llevar una llave de repuesto en el llavero.

Algunos expertos dicen que las cerraduras inteligentes se pueden piratear, pero la mayoría de las cerraduras estándar se pueden forzar o abrir con fuerza bruta. Ambas tienen sus limitaciones. Le recomiendo que investigue más a fondo si le preocupa la seguridad de las cerraduras inteligentes.

Por último, hay que tener en cuenta el coste. Las cerraduras inteligentes no son baratas, pero como he mencionado antes, pueden ahorrarte dinero en el seguro o darte más dinero en el bolsillo cuando llegue el momento de vender.

¿Es difícil instalar una cerradura inteligente?

Instalar una cerradura inteligente en la puerta de entrada puede parecer complicado, pero en realidad es una instalación bastante sencilla que cualquiera puede realizar.

Por alguna razón pensé que la instalación sería más difícil, y por eso instalé el pomo y el cerrojo de níquel satinado en la puerta de la casa. Lamentablemente, permaneció en la puerta durante meses. A medida que se acercaba la fecha de finalización, pensé que necesitaría más o menos una hora para instalar la cerradura inteligente. Me equivoqué, ¡me llevó menos de 30 minutos!

Démosle a su hogar una actualización inteligente instalando una cerradura inteligente hoy mismo. He aquí cómo instalar la cerradura inteligente en treinta minutos o menos.

(He incluido enlaces de afiliados para su conveniencia. Gano un pequeño porcentaje de una compra utilizando estos enlaces. No hay ningún coste adicional para usted. Puedes leer más sobre los enlaces de afiliados aquí).

Instrucciones:

  1. En primer lugar, compruebe que el cerrojo encaja libremente en el marco de la puerta y en la placa de cierre del cerrojo.
  2. Retire los herrajes existentes.
  3. Retire también el cerradero existente del marco de la puerta. A continuación, instale la placa de refuerzo en el marco de la puerta utilizando los tornillos de refuerzo más largos. (Preste atención al texto de la placa de refuerzo que le indica hacia dónde orientar la placa).
  4. Instale el nuevo cerradero encima de la placa de refuerzo.
  5. Inserte el nuevo cerrojo en la puerta (si tiene una placa frontal circular en la puerta, tendrá que cambiar la placa rectangular por la redonda de su kit y utilizar el martillo y el bloque para golpear el cerrojo). Fija el perno a la puerta.

Cierra la puerta y utiliza el destornillador plano para comprobar el mecanismo de cierre. ¿Asienta bien el cerrojo en la puerta? En caso afirmativo, siga adelante. Si la respuesta es negativa, realice ahora los ajustes necesarios en la puerta.

Mi puerta necesitó algunos ajustes (un calce detrás de una de las bisagras para cuadrar la puerta) antes de que el cerrojo pudiera abrirse y cerrarse libremente.

que el cerrojo asienta correctamente, añada el teclado al exterior de su puerta (asegúrese de pasar el cable a través de la puerta y por debajo del cerrojo a medida que asienta el teclado).

El cable debe colocarse bajo el cerrojo y salir por el lado interior de la puerta.

Coloque el soporte de montaje en el interior de la puerta utilizando los tornillos de montaje suministrados. El soporte lleva estampadas las palabras TOP (arriba) y AGAINST DOOR (contra la puerta). Asegúrese de orientar el soporte en consecuencia. Asegúrese de que el soporte y el teclado están rectos y a plomo antes de apretar los tornillos.

Retire la cubierta superior de la unidad de alarma.

Conecte el cable a la parte posterior de la unidad de alarma interior.

Fije con cuidado la unidad de alarma a la placa de soporte. Es posible que tenga que girar el pomo para alinear la ranura de la parte posterior de la unidad de alarma con la lengüeta del perno.

Fíjela a la placa de soporte con un tornillo en el centro de la hasta y un segundo tornillo por encima de la placa de circuito.

Retire la bandeja de las pilas del interior de la alarma e inserte cuatro pilas AA.

Vuelva a colocar el portapilas con las pilas orientadas hacia la puerta. Vuelva a colocar el conector de las pilas.

Asegúrese de no girar la perilla del cerrojo hasta que configure el teclado. Vuelva a colocar la tapa.

Ahora es el momento de probar el teclado. Coja el folleto y localice los códigos por defecto en la pegatina. El teclado debería encenderse.

Introduzca el código predeterminado y el cerrojo pasará por una rutina de configuración. Deje que termine, luego cierre la puerta desde el interior de la casa y pruebe la cerradura utilizando el giro del pulgar. El cerrojo debería poder abrirse y cerrarse libremente. (Si no es así, realice los ajustes necesarios en la cerradura o en la puerta).