637 107 300 | 678 623 761 info@controlacceso.net

Mejores Cerraduras de Puerta Electrónicas del Mercado

Obtenga toda la información que necesita saber sobre las mejores cerraduras electrónicas de puertas en el mes de julio, con nuestra nueva guía sobre todo lo relacionado con las cerraduras digitales de puertas!
Mondise, empresa especializada en la venta e instalación cerraduras y sistemas de seguridad, ofrece una amplia selección de cerraduras inteligentes y electrónicas para que puedas encontrar la perfecta para tu casa, oficina o negocio. Tanto si necesita modernizar sus apartamentos de alquiler como controlar la seguridad en residencias, en controlacceso.net descubrirá una variedad de opciones, tipos y modelos de cerraduras inteligentes y electrónicas. Compre a través de nuestra tienda y descubra lo grandioso que puede ser comprar online cerraduras electrónicas y muchos mas accesorios que le facilitaran la vida o el trabajo.

Tipos y Modelos de Cerraduras Electrónicas

Formas más avanzadas de tecnología se han abierto camino en nuestros hogares. Hoy en día, podemos usar la electrónica para cerrar nuestras puertas y asegurar aún más nuestros hogares. Las cerraduras electrónicas y los sistemas de entrada sin llave ahora pueden ser instalados en nuestras propias casas. Tal vez usted está pensando en conseguir este tipo de cerraduras para reemplazar las cerraduras con llave que tiene en casa o en la oficina.

cerraduras-inteligentes-para-puertas

¿No puedes decidir cuál vas a comprar? Entonces, ¡no busque más! Aquí están los diferentes tipos de sistemas de cerraduras electrónicas.

1. Cerraduras magnéticas

Estas cerraduras consisten en un electroimán y una placa de armadura. El electroimán está unido al marco de la puerta mientras que el inducido está unido a la propia puerta. Cuando una corriente eléctrica pasa a través del electroimán, atrae la placa magnéticamente y mantiene la puerta cerrada.

Estas económicas cerraduras magnéticas son similares a las cerraduras estándar de las puertas, ya que se pueden desmontar fácilmente. Por lo tanto, no son muy recomendables cuando se trata de asegurar su casa u oficina.

2. Cerraduras eléctricas para puertas

Estos golpes eléctricos para puertas se utilizan como reemplazo de la placa frontal tradicional que se utiliza a menudo para asegurar las puertas de las barras de cierre. El mecanismo de cierre funciona con corrientes eléctricas una vez más, que bloquean o liberan el cierre. Es un tipo de cerradura electrónica multifuncional, con muchas opciones disponibles dependiendo de cómo se instale la cerradura. Se dice que la eficacia de estos golpes eléctricos para puertas depende en gran medida de lo que se empareje.

3. Cerraduras eléctricas con cerrojos electrónicos

Normalmente se utilizan para puertas interiores y armarios que requieren máxima seguridad. Las cerraduras eléctricas de cerrojo son muy similares a las cerraduras de cerrojo, pero son aún más fuertes. Son conocidas por su compatibilidad con la mayoría de los sistemas eléctricos. Las cerraduras eléctricas también se jactan de ser fáciles de instalar con diferentes modos de seguridad.

4. Cerraduras electrónicas de teclado

Este es probablemente el tipo de cerradura electrónica más utilizado y también el más conocido. Estas cerraduras de teclado electrónico requieren un código numérico o una contraseña para abrir la puerta. Especialmente convenientes, no requieren de llaves físicas.

Aunque son más caras que la mayoría de las cerraduras, su seguridad está bien asegurada. Por lo tanto, es importante que mantengas tu código numérico o contraseña a salvo y difícil de adivinar por personas ajenas.

5. Cerraduras de identificación por radiofrecuencia (RFID)

El sistema de cierre RFID utiliza un dispositivo de radiofrecuencia que lleva la señal para abrir las puertas. Lo más conveniente es que no es necesario estar físicamente cerca de la puerta para acceder a ella.

Un sistema de cerraduras RFID se integra generalmente con otros sistemas de cierre en un establecimiento de alta seguridad. Los dispositivos de autenticación se usan para abrir puertas a distancia dentro de un cierto rango. Sin embargo, la desventaja de este sistema es que se pueden perder fácilmente las tarjetas o los dispositivos utilizados para abrir estas cerraduras. La sustitución de estos aparatos también cuesta mucho dinero.

6. Cerraduras electrónicas Bluetooth

Como se indica en el nombre, este tipo de cerradura electrónica utiliza el Bluetooth para controlar el acceso a cualquier puerta o habitación. Aquellos que quieran entrar necesitan un smartphone o aparato cerca del alcance o la proximidad de los sensores de Bluetooth. Las cerraduras electrónicas Bluetooth se utilizan con mayor frecuencia en automóviles o establecimientos que albergan a mucha gente.

7. Equipo biométrico

Más a menudo se ven en oficinas y establecimientos que en casas, los equipos biométricos y las cerraduras son la cúspide de la tecnología de las cerraduras. Estas cerraduras requieren una huella dactilar o un escáner de retina de aquellos a quienes se les permite el acceso al interior. Con el mecanismo de cerradura que involucra características únicas del cuerpo humano, es definitivamente difícil desmantelar o interrumpir este sistema. La cerradura biométrica puede entonces ser usada para aumentar la efectividad de cualquier sistema de seguridad.

Si busca expertos que le ayuden a instalar e integrar sistemas de cerraduras electrónicas en su casa u oficina, contacte con nuestro equipo de asesores.

Estamos especializados en todas las reparaciones e instalaciones de cerraduras, sistemas de cierre a medida, cerraduras antigolpes, cerraduras con teclado electrónico y sistemas de cierre de control de acceso electrónico. Si quiere saber más sobre lo que podemos hacer por usted, llámenos o envíe una consulta a través de nuestra página web.

Cerraduras Electrónicas de Seguridad para Puertas

La mejor cerradura electrónica e inteligente, combinada con una aplicación móvil, le permitirá abrir la puerta para dejar entrar a un proveedor de servicios o a un amigo, cerrar una puerta que haya olvidado para asegurarla desde la comodidad de la cama o sustituir esas llaves que parece que no puede localizar.

Con una cerradura inteligente en tu puerta, puedes manejar todo eso con un sencillo comando de voz o con el toque de un botón para desbloquear la puerta, ofreciéndote seguridad, comodidad, automatización y tranquilidad. Pero, ¿qué opción de cerradura inteligente es la adecuada para tus puertas?

Elegir la mejor cerradura inteligente para su casa depende de algunas cosas. Para algunos, la programación y los límites del código de usuario serán importantes. Para otros, tener una cerradura de puerta que se pueda actualizar y no reemplazar el cerrojo de las puertas es algo imprescindible. Hemos probado las mejores cerraduras inteligentes del mercado y éstas son nuestras favoritas, que actualizaremos regularmente a medida que revisemos los nuevos productos.

Nuestra guía de compra de cerraduras para puertas

Si alguna vez te han dejado fuera de tu casa, probablemente conoces la frustración que viene con las cerraduras tradicionales de las puertas. Pero las cerraduras más nuevas eliminan este riesgo, usando códigos de llaves, reconocimiento de huellas digitales e incluso conectividad Bluetooth para mantener su casa segura sin los inconvenientes de las llaves.

Pero antes de invertir en una cerradura de alta tecnología, hay algunas cosas simples que debe considerar.

“La cerradura debe tener una pantalla o botones resistentes al desgaste”, nos comenta la experta en seguridad de hogares Ana Escribano. “No tiene sentido instalar una cerradura y tener un código secreto si los botones muestran desgaste o la pantalla deja sus huellas. Los intrusos sólo necesitan mirar los patrones de desgaste o las huellas dactilares para reducir sus conjeturas sobre el PIN”.

Hay múltiples tipos de cerraduras de puertas disponibles. Empieza con el tipo de pomo. Tradicionalmente, las puertas delanteras vienen con pomos que se giran para abrir la puerta. Pero con el tiempo, esa configuración ha sido reemplazada por palancas, que son más atractivas y fáciles de manejar, especialmente para aquellos con artritis. Un simple empujón hacia abajo abre la puerta una vez que la has abierto.

A diferencia de los pomos, las palancas deben instalarse mirando en una dirección específica, un requisito que puede ser complicado considerando que las puertas pueden tener las bisagras a la derecha o a la izquierda. Muchas palancas son reversibles, permitiéndote instalarla para que coincida con la forma en que tu propia puerta está orientada. Asegúrate de que la palanca que elijas pueda ser instalada para que funcione con tu propia puerta.

Muchos consumidores ahora prefieren las cerraduras sin llave que les permiten abrir la puerta usando un código o la biometría como un sensor de huellas dactilares. Una de las principales quejas de los consumidores después de comprar cerraduras de puertas sin llave es la duración de la batería. Comprueba el tipo de batería y la cantidad que se requiere antes de comprar. También debe asegurarse de comprar una cerradura que le permita entrar en su casa si la batería se agota.

¿Cuáles son las Ventajas de Instalar Cerraduras Electrónicas?

Las cerraduras de puertas sin llave para casas proporcionan mucha flexibilidad y comodidad más allá de las soluciones tradicionales de entrada con llave. Ya sea que vaya a correr, tenga familiares que lo visiten, tenga mascotas en su casa o sea dueño de una casa de alquiler o de vacaciones, las cerraduras sin llave ofrecen el beneficio de no tener que llevar llaves. Con más hogares que recurren a la tecnología avanzada de cerraduras de puertas, no hay duda de que las cerraduras sin llave están liderando el camino para satisfacer todas las necesidades de seguridad.

Los diferentes tipos de cerraduras electrónicas disponibles hoy en día

Cerraduras sin llave con pantalla táctil

Si es propietario de una casa con un estilo de vida activo o un padre ocupado con niños que siempre van y vienen, las cerraduras de puertas sin llave para casas con pantalla táctil pueden simplificar su vida y permitirle hacer más con menos molestias. Con las cerraduras táctiles de entrada sin llave, no tienes que preocuparte por llevar tu llave a todas partes. Los usuarios autorizados sólo tienen que introducir un código a través de la pantalla táctil para acceder.

CERRADURA-ELECTRONICA-X1

Cerraduras digitales para puertas de seguridad

Las cerraduras digitales para puertas son una simple actualización de hardware de puerta para su hogar. Estas cerraduras vienen con funciones básicas de cierre inteligente a las que se puede acceder fácilmente en su smartphone o tableta mediante la tecnología Bluetooth. Siempre que estés dentro del alcance del Bluetooth de la cerradura, puedes bloquear y desbloquear el cerrojo, controlar quién accede a tu cerradura e incluso crear, compartir, desactivar y eliminar códigos de usuario.

Cerraduras de teclado SmartCode

Las cerraduras de teclado SmartCode tienen un teclado electrónico. Estas cerraduras de puertas sin llave para casas ofrecen la comodidad de la entrada sin llave con un teclado retroiluminado que proporciona una mayor visibilidad. Los murales con codigos de teclado SmartCode son fáciles de instalar, programar y usar. Si está buscando un juego de manijas o una palanca sin llave con una cerradura de pestillo de seguridad, esta es una gran opción, especialmente cuando quiere facilitar el acceso.

LED-MURAL-IP66-WEB

Cerraduras de seguridad con ZWave

Las cerraduras inalámbricas con Zwave, al igual que otras cerraduras inteligentes, le ofrecen tranquilidad y seguridad al permitirle saber quién entra y sale de su casa. Este tipo de cerraduras suelen estar conectadas a un concentrador inteligente, lo que le permite acceder de forma remota a su cerradura para que pueda bloquearla y desbloquearla desde cualquier lugar del mundo directamente desde su smartphone. Con las cerraduras de seguridad Z-Wave, no tienes que preguntarte si has cerrado la puerta con llave o no. Estas cerraduras de puertas sin llave para casas son ideales para aquellos que quieren hogares más seguros e inteligentes.

Cerraduras inteligentes de seguridad con Bluetooth

Las cerraduras de puertas sin llave para casas, como la cerradura electrónica de entrada sin llave inteligente, pueden ser fácilmente cerradas o abiertas con sólo tocar el lado exterior de la cerradura. Incluso puedes cerrarlos con una llave desde el exterior o con una pieza giratoria desde el interior. También puedes bloquear y desbloquear estos tipos de cerraduras electrónicas usando tu dispositivo inteligente dentro del alcance Bluetooth de la cerradura de la puerta. Todo lo que necesitas es un smartphone con conexión Bluetooth para empezar.

Comprar cerraduras de puertas inteligentes

Si busca cerraduras de entrada sin llave para su casa u otra propiedad, no busque más allá de Mondise. Explore el futuro de las cerraduras con nuestra colección de cerraduras para puertas de entrada sin llave en nuestra tienda en línea. Nuestro hardware para puertas está diseñado para añadir atractivo y seguridad de primera clase a su hogar. Compre ahora y disfrute de una nueva llave estándar gratis con todas nuestras cerraduras.

cerradura-inteligente-electronica

Considere la ubicación del compartimento de la batería de la cerradura antes de comprarla.

“Asegúrate de que el compartimento de la pila se encuentre en la parte interior de la puerta para que no esté sujeto a temperaturas exteriores”, nos comenta la experta del departamento de seguridad de Mondise. “Una batería fría perderá su carga mucho más rápido que una batería a temperatura ambiente”.

También deberías comprobar el grosor de tu puerta antes de elegir una cerradura. Algunos están limitados en cuanto a la distancia que pueden alcanzar, así que si tienes una puerta de gran tamaño, podrías decepcionarte. Algunas cerraduras de teclado tampoco funcionan en puertas de metal debido a la forma en que están construidas para evitar que la cerradura se mueva. Un poco de diligencia en la parte delantera puede ahorrarle tiempo y frustración.

También debe considerar el hardware utilizado para instalar la nueva cerradura de la puerta

“La forma más sencilla de pasar una cerradura es abrirla de una patada, en serio”, dice. “Si su cerradura tiene una placa de cerradura con sólo tornillos de 0,25 pulgadas de largo que la sostienen en el marco de la puerta, una rápida patada desalojará los tornillos y su ladrón tendrá acceso abierto. Busque una cerradura con tornillos de anclaje mucho más largos para que se sujeten al marco. Cuatro tornillos de 3 pulgadas deben ser su longitud mínima.”

WhatsApp chat