Mejores Cerraduras de Puerta Inteligentes y Electrónicas Actualizado a Julio 2020

Obtenga toda la información que necesita saber sobre las mejores cerraduras electrónicas de puertas en el mes de julio, con nuestra nueva guía sobre todo lo relacionado con las cerraduras digitales de puertas!
Mondise, empresa especializada en la venta e instalación cerraduras y sistemas de seguridad, ofrece una amplia selección de cerraduras inteligentes y electrónicas para que puedas encontrar la perfecta para tu casa, oficina o negocio. Tanto si necesita modernizar sus apartamentos de alquiler como controlar la seguridad en residencias, en controlacceso.net descubrirá una variedad de opciones, tipos y modelos de cerraduras inteligentes y electrónicas. Compre a través de nuestra tienda y descubra lo grandioso que puede ser comprar online cerraduras electrónicas y muchos mas accesorios que le facilitaran la vida o el trabajo.

Cerraduras Electrónicas de Seguridad para Puertas

La mejor cerradura electrónica e inteligente, combinada con una aplicación móvil, le permitirá abrir la puerta para dejar entrar a un proveedor de servicios o a un amigo, cerrar una puerta que haya olvidado para asegurarla desde la comodidad de la cama o sustituir esas llaves que parece que no puede localizar.

Con una cerradura inteligente en tu puerta, puedes manejar todo eso con un sencillo comando de voz o con el toque de un botón para desbloquear la puerta, ofreciéndote seguridad, comodidad, automatización y tranquilidad. Pero, ¿qué opción de cerradura inteligente es la adecuada para tus puertas?

Elegir la mejor cerradura inteligente para su casa depende de algunas cosas. Para algunos, la programación y los límites del código de usuario serán importantes. Para otros, tener una cerradura de puerta que se pueda actualizar y no reemplazar el cerrojo de las puertas es algo imprescindible. Hemos probado las mejores cerraduras inteligentes del mercado y éstas son nuestras favoritas, que actualizaremos regularmente a medida que revisemos los nuevos productos.

Nuestra guía de compra de cerraduras para puertas

Si alguna vez te han dejado fuera de tu casa, probablemente conoces la frustración que viene con las cerraduras tradicionales de las puertas. Pero las cerraduras más nuevas eliminan este riesgo, usando códigos de llaves, reconocimiento de huellas digitales e incluso conectividad Bluetooth para mantener su casa segura sin los inconvenientes de las llaves.

Pero antes de invertir en una cerradura de alta tecnología, hay algunas cosas simples que debe considerar.

“La cerradura debe tener una pantalla o botones resistentes al desgaste”, nos comenta la experta en seguridad de hogares Ana Escribano. “No tiene sentido instalar una cerradura y tener un código secreto si los botones muestran desgaste o la pantalla deja sus huellas. Los intrusos sólo necesitan mirar los patrones de desgaste o las huellas dactilares para reducir sus conjeturas sobre el PIN”.

Hay múltiples tipos de cerraduras de puertas disponibles. Empieza con el tipo de pomo. Tradicionalmente, las puertas delanteras vienen con pomos que se giran para abrir la puerta. Pero con el tiempo, esa configuración ha sido reemplazada por palancas, que son más atractivas y fáciles de manejar, especialmente para aquellos con artritis. Un simple empujón hacia abajo abre la puerta una vez que la has abierto.

A diferencia de los pomos, las palancas deben instalarse mirando en una dirección específica, un requisito que puede ser complicado considerando que las puertas pueden tener las bisagras a la derecha o a la izquierda. Muchas palancas son reversibles, permitiéndote instalarla para que coincida con la forma en que tu propia puerta está orientada. Asegúrate de que la palanca que elijas pueda ser instalada para que funcione con tu propia puerta.

Muchos consumidores ahora prefieren las cerraduras sin llave que les permiten abrir la puerta usando un código o la biometría como un sensor de huellas dactilares. Una de las principales quejas de los consumidores después de comprar cerraduras de puertas sin llave es la duración de la batería. Comprueba el tipo de batería y la cantidad que se requiere antes de comprar. También debe asegurarse de comprar una cerradura que le permita entrar en su casa si la batería se agota.

Considere la ubicación del compartimento de la batería de la cerradura antes de comprarla.

“Asegúrate de que el compartimento de la pila se encuentre en la parte interior de la puerta para que no esté sujeto a temperaturas exteriores”, nos comenta la experta del departamento de seguridad de Mondise. “Una batería fría perderá su carga mucho más rápido que una batería a temperatura ambiente”.

También deberías comprobar el grosor de tu puerta antes de elegir una cerradura. Algunos están limitados en cuanto a la distancia que pueden alcanzar, así que si tienes una puerta de gran tamaño, podrías decepcionarte. Algunas cerraduras de teclado tampoco funcionan en puertas de metal debido a la forma en que están construidas para evitar que la cerradura se mueva. Un poco de diligencia en la parte delantera puede ahorrarle tiempo y frustración.

También debe considerar el hardware utilizado para instalar la nueva cerradura de la puerta

“La forma más sencilla de pasar una cerradura es abrirla de una patada, en serio”, dice. “Si su cerradura tiene una placa de cerradura con sólo tornillos de 0,25 pulgadas de largo que la sostienen en el marco de la puerta, una rápida patada desalojará los tornillos y su ladrón tendrá acceso abierto. Busque una cerradura con tornillos de anclaje mucho más largos para que se sujeten al marco. Cuatro tornillos de 3 pulgadas deben ser su longitud mínima.”

WhatsApp chat