Manual TTlock Modo de Paso

Activar Modo de Paso en Cerraduras Inteligentes Mondise

El modo de paso le ofrece la flexibilidad de permitir el acceso a la puerta en determinados momentos del día o de la semana. Esto resulta útil en situaciones como, por ejemplo, en casa cuando vienen amigos o en el lugar de trabajo cuando entran y salen clientes y desea que la puerta permanezca desbloqueada durante un periodo de tiempo determinado.

Guía para configurar y utilizar el modo de paso en cerraduras TTLock

Activación del modo de paso mediante la aplicación TTLock:

El primer paso es ir a su aplicación TTLock, activar el modo de paso y establecer el período de tiempo de acuerdo a sus necesidades.

1.1 Desde las opciones de la cerradura, toque ‘Configuración’.

1.2 Pulse ‘Modo de Paso’ y pulse el botón en la esquina superior derecha de la pantalla para activar el modo de paso.

1.3 Introduzca el/los día/s y las horas en que desea que se active el modo de paso.

Nota: si pulsa «Todas las horas», el modo de paso se activará durante todos los días seleccionados.

1.4 Pulse «Guardar».

Activación del modo de paso en la cerradura

En primer lugar, asegúrese de que ha activado el modo de paso en la aplicación TTLock. El siguiente paso es activar el modo de paso desbloqueando primero la puerta.

Para que una puerta permanezca abierta durante el modo de paso, la puerta debe ser desbloqueada primero por una persona con un código de acceso registrado, huella digital, llavero o llave electrónica o por una persona que utilice la aplicación TTLock.

Por ejemplo, si el modo de paso está activado de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 y usted desbloquea la puerta con su huella dactilar a las 9:00 del lunes por primera vez ese día, la puerta permanecerá abierta desde las 9:00 hasta las 17:00 de ese día, a menos que se haya bloqueado manualmente durante ese periodo de tiempo (ver más abajo).

Bloqueo manual de la puerta en modo paso

En cualquier momento, puede bloquear manualmente la puerta durante el modo de paso. De este modo, la puerta no podrá abrirse desde el exterior cuando tire de la manilla hacia abajo. Puede hacerlo de dos maneras. Una forma de bloquear la puerta manualmente es mantener pulsado el icono del candado grande en la página de inicio de la aplicación TTLock. Otra forma es mantener pulsada la tecla # de la cerradura.

Importante:
Una vez que la puerta se bloquea manualmente, tendrá que ser desbloqueada de nuevo una vez por una persona con un código de acceso registrado actual, huella digital, llavero o llave electrónica o por una persona que utilice la aplicación TTLock para que el modo de paso se active de nuevo.