Cerraduras Electrónicas
mondise

Cerradura electronica mondise MS020-NH
cerradura-electronica-mondise-MS327-FH
cerradura electronica mondise MS550-LGH
cerradura-electronica-mondise-MS425-LFH
cerradura electronica mondise MS159-PCH
Nuestras cerraduras electrónicas permiten la apertura con su Smartphone utilizando la APP Mondise Lock, Código Numérico, Tarjeta M1 y Huella Dactilar.
Cerradura electronica mondise MS020-NH

Cerradura Electrónica
mondise MS550-LGH

La cerradura electrónica MS550-LGH permite la apertura con su Smartphone utilizando la APP TTlock de Mondise o con un código.

SOLUCIONES DE CONTROL DE ACCESO

Elija entre una amplia selección de cerraduras inteligentes Wi-Fi y Z-Wave, así como sistemas de control de acceso por cable. Utilice las credenciales que prefiera, incluyendo PINs, codigos numéricos, tarjetas prox, acceso móvil y más.

Las cerraduras inteligentes Mondise abre automáticamente la puerta cuando llegas a casa y la cierra cuando te vas. Tu smartphone simplemente permanece en tu bolsillo!

La cerradura inteligente Mondise se monta en el interior de la cerradura de la puerta existente y está lista para ser usada en pocos minutos.

Mantén el control sobre tu cerradura inteligente Mondise y comprueba el estado en cualquier momento en tu smartphone. Gestiona los permisos de acceso con total seguridad.

Una de las soluciones mas rentables en control de acceso para apartamentos turísticos es sin duda la implementación de cerraduras inteligentes, en Mondise estamos especializados en venta e instalación de cerraduras electrónicas para apartamentos y alojamientos vacacionales.