Términos y Condiciones de Uso

Política de devoluciones

En Mondise solo estamos felices si usted está totalmente satisfecho con nuestro software y equipos. Así, podrá optar por la devolución y reembolso en un plazo de 20 días hábiles a partir de la recepción de la encomienda sea cual sea la razón de la devolución. Solo tendrá que devolver el equipo en la misma condición en que lo recibió, en su caja original y embalaje. Desde que estas condiciones se respeten, Mondise devolverá la cantidad relacionada con el equipo en su totalidad.

También ofrecemos una garantía de 6 o 24 meses según la ley aplicable en todo el equipo en caso de que este defectuoso. Ver más detalles a continuación.

¿Cómo pedir la Devolución/Reembolso?

Para pedir la Devolución o Reembolso, basta enviar un correo electrónico a info@controlacceso.net con el asunto “Devolución”. El equipo de Atención al Cliente responderá en un plazo máximo de 5 días hábiles para dar inicio al proceso de Devolución/Reembolso, que consiste en los siguientes pasos:

  • El equipo de atención al cliente le notificará por correo electrónico después de evaluar el equipo devuelto, respondiendo en un plazo máximo de 3 días hábiles.
  • Respetadas las condiciones antes mencionadas, se emite una nota de crédito y se envía el comprobante de la devolución del importe pagado por el equipo.
  • Gestión de la garantía

Mondise ofrece 6 o 24 meses de garantía por todo el equipo. La garantía no cubre el desgaste natural del equipo que se produce sobre todo en las tuercas y los teclados. Los reclamos de garantía requieren un plazo mucho más largo porque requieren de un proceso de verificación. Cuando la garantía es aceptada, el producto será sustituido por el mismo artículo siempre que sea posible o el costo del producto será reembolsado.

Si la garantía no es aceptada, el equipo será enviado de nuevo tras el pago de nuevos gastos de envío.

La garantía es de 6 o 24 meses sobre todos los equipos del cerradura eléctrica, teclados ……

La garantía sobre los equipos es activada en el momento de la compra, con aprobación a través de presentación del comprobante de pago.