637 107 300 | 678 623 761 info@controlacceso.net

Si lo desea, puede pasar por alto las llaves físicas sustituyendo el cerrojo por una cerradura electrónica que se abre con un código de acceso. La mayoría de los modelos le permiten programar múltiples códigos de usuario, lo que facilita la creación y eliminación de códigos únicos para sus invitados. Comprar una cerradura electrónica en Sevilla es un poco más caro, pero tiene la ventaja añadida de poder gestionar y personalizar el acceso a su propiedad. Además, le ahorra todas las preocupaciones sobre la pérdida de claves y el olvido de las contraseñas. La instalación de cerraduras electrónicas en Sevilla que ofrece Mondise, garantizan la la seguridad y el acceso en las habitaciones de hoteles y apartamentos, con una fácil instalación por parte de nuestros profesionales para reemplazar la manija de la puerta y establecer un código de acceso.

Cerraduras Inteligentes para Hoteles en Sevilla

Estos dispositivos sustituyen el método basado en código por un sistema electrónico que se desbloquea cuando recibe una señal inalámbrica de un smartphone autorizado. Las cerraduras inteligentes que mondise instala en la provincia de Sevilla vienen en diferentes formas y estilos, algunos modelos reemplazan completamente la manija de la puerta y se cierran como una cerradura de código; otros se instalan justo encima de la manija. Lo que todos ellos tienen en común es un sistema electrónico que permite gestionar de forma remota quién está autorizado a abrir la puerta en un momento dado, reduciendo el problema de intercambio de claves a una cuestión de clics.

¿Como son las cerraduras inteligentes?

La mayoría de los modelos no sólo le permiten conceder acceso inalámbrico a otros teléfonos mediante el envío de un código digital, sino que también le permiten programar cuándo y durante cuánto tiempo dura ese acceso. Por lo tanto, si usted tiene un invitado que viene por exactamente una semana, usted puede limitar su capacidad de abrir la puerta a la duración de su estancia. Además, las cerraduras inteligentes le enviarán una notificación cuando uno de sus teléfonos autorizados haya abierto la puerta, lo que le permitirá controlar quién está en su casa en todo momento.

¿Necesita Cerraduras Electrónicas Inalámbricas?

Si usted vive en un apartamento alquilado, asegúrese de aclararlo con el propietario antes de saltar a la instalación de una cerradura inteligente. Algunos edificios pueden no permitir cerraduras inteligentes que se instalan externamente, especialmente si reemplazan el cerrojo original de la puerta. Una cerradura inteligente sólo puede montarse en una puerta. Así que si su casa tiene varias puertas o una puerta principal cerrada con llave, sepa que tendría que comprar y administrar varias cerraduras, en lugar de tener sólo un anillo de llaves en una caja de seguridad.

¿Qué pasa si el no tiene acceso al teléfono?

Todas las cerraduras inteligentes se pueden abrir con una llave tradicional. De lo contrario, usted mismo puede abrir la puerta para su huésped desde una ubicación remota.

¿Qué pasa si no funciona Internet?

Las cerraduras electrónicas para puertas en Sevilla que instala Mondise siguen funcionando incluso sin conexión WiFi. La mayoría de los modelos pueden seguir abriéndose con Bluetooth, y de nuevo todos los modelos pueden abrirse en cualquier momento a la antigua usanza, con una llave tradicional.

¿Qué pasa si se corta la electricidad?

Las cerraduras inteligentes normalmente funcionan con baterías, lo que significa que seguirán funcionando durante un apagón. La mayoría de los modelos no sólo tienen sensores que le avisan cuando las baterías necesitan ser reemplazadas, sino que también le enviarán un recordatorio por correo electrónico.

Cerraduras electrónicas Baterias

Las cerraduras electrónicas de puertas son normalmente alimentadas por baterías, con una vida útil de la batería de alrededor de 2 a 3 años. Si las baterías se agotan, siempre se puede usar el ojo de la cerradura mecánico que todavía está en su lugar. Aquí le ofrecemos algunos modelos de cerraduras electrónicas que instalamos en Sevilla:

CERRADURA ELECTRÓNICA MS2019-N

Control Acceso Opak Vivienda Vacacional

CERRADURA BIOMETRICA HUELLA MS2019-BH

Control acceso GSM apartamento turístico

CILINDRO BIOMETRICO HUELLA MS2019-PH

Cilindro Electronico Apartamento Turistico

Uso de la Cerradura Electrónica

La mayoría de los modelos de cerraduras inteligentes no se pueden encontrar en las tiendas, en mondise tenemos un amplio catalogo de soluciones para el control de acceso en habitaciones, alojamientos y apartamentos turisticos, en la mayoría de los casos, las cerraduras inteligentes se pueden instalar fácilmente sin ningún tipo de inconveniente en el desarrollo de la actividad del cliente. Una vez que el sistema esté en funcionamiento, pruebe unos cuantos teléfonos inteligentes para asegurarse de que la autorización está funcionando correctamente. Luego, simplemente agregue el número de su invitado a la lista de teléfonos autorizados. Asegúrese de agregar también el número de emergencia de un amigo o vecino para que puedan abrir la puerta por si acaso.

Cómo enseñar a los huéspedes a usar las cerraduras inteligentes

No todos tus invitados van a ser expertos en tecnología. Si vas a comprometerte con un sistema de bloqueo inteligente, lo más probable es que necesites escribir instrucciones (o explicar en persona) sobre cómo usar una aplicación de bloqueo inteligente para tu invitado. Debido a que la mayoría de los modelos tienen una función de bloqueo automático, tu invitado sólo será responsable de descargar la aplicación y activar su Bluetooth cuando llegue a la casa.

Cerraduras Inteligentes para Apartamentos Turísticos

Nuestros sistemas de control de acceso con cerraduras inteligentes es de fácil instalación sin tableado y sin interferir en el día a día de su actividad. Ahorre costes en desplazamientos y olvídese de la entrega y recogida de llaves a deshoras. Con este sistema podrá controlar el acceso a sus apartamentos turísticos a tiempo real con la app, enviando una llave electrónica o un código numérico al huésped fijando la fecha, hora de entrada y salida.

La cerradura inteligente para apartamento turístico Mondise funciona en modo autónomo, y gestiona on-line los diferentes tipos de permisos otorgados al huesped: permanentes, temporales, cíclicos, diarios, por franja horaria o accesos de un sólo uso.

WhatsApp chat