Función de Cerraduras Inteligentes

Principales Funciones de las Cerraduras Inteligentes

La función de las cerraduras inteligentes también se conoce como método de identificación. Se refiere a la función que puede juzgar y reconocer la identidad del usuario real. Incluye los cuatro métodos siguientes:

Biometría

La biometría es la función de utilizar las características biológicas humanas para la identificación. En la actualidad, el reconocimiento de las huellas dactilares, la cara, las venas de los dedos, etc., son los más utilizados. Entre ellos, el reconocimiento de huellas dactilares es el más utilizado, y el reconocimiento facial comenzó a ser cada vez más popular en la segunda mitad de 2019.

En el caso de la biometría, se debe prestar atención a tres indicadores durante la compra y la selección.

El primer indicador es la eficiencia, que es la velocidad y la precisión del reconocimiento. El indicador en el que debe centrarse la precisión es la tasa de falsos rechazos. En resumen, si puede reconocer con precisión y rapidez la huella de los dedos.

El segundo indicador es la seguridad. Hay dos factores. Uno es la tasa de falsos aceptados, las huellas dactilares de falso usuario son reconocidas como las huellas dactilares que se pueden introducir. Esta situación rara vez se produce en los productos de cerraduras inteligentes, incluso si se trata de cerraduras de gama baja y de baja calidad. La otra es la anticopia. Una cosa es proteger la información de las huellas dactilares. Otra cosa es eliminar cualquier objeto en la cerradura.

El tercer indicador es la capacidad del usuario. En la actualidad, la mayoría de las marcas de cerraduras inteligentes pueden introducir 50-100 huellas dactilares. La introducción de 3-5 huellas dactilares de todo el mundo para evitar el fracaso de las huellas dactilares de apertura y cierre de las cerraduras inteligentes.

Contraseña Código Numérico

La contraseña es el número, y la identificación de la contraseña es la identificación de la complejidad del número, y la contraseña de la cerradura inteligente se juzga por el número de dígitos y el número de dígitos vacíos en la contraseña. Por lo tanto, recomendamos que la longitud de la contraseña no sea inferior a seis dígitos, y que la longitud de los dígitos ficticios no sea demasiado larga ni demasiado corta, generalmente dentro de los 30 dígitos.

Tarjeta

Esta función es complicada, incluye activo, pasivo, bobina, CPU, etc. Como consumidor, siempre y cuando entienda dos tipos-M1 y M2 tarjetas, es decir, las tarjetas de cifrado y tarjetas de la CPU. La tarjeta CPU es la más segura, pero es más problemática de usar. En cualquier caso, estos dos tipos de tarjetas se utilizan habitualmente en las cerraduras inteligentes. Al mismo tiempo, lo más importante de la tarjeta son las propiedades anticopia. La apariencia y la calidad pueden ser ignoradas.

Aplicación móvil

El contenido de la función de red es complejo, aunque en definitiva, es la nueva función derivada de la combinación de la cerradura y los terminales móviles o de red, como los teléfonos móviles o los ordenadores. Sus funciones en términos de identificación incluyen: la activación de la red, la autorización de la red y la activación del hogar inteligente. Las cerraduras inteligentes con funciones de red suelen tener un chip WIFI y no necesitan una pasarela. Las que no tienen chip WIFI deben tener una pasarela.

Al mismo tiempo, todo el mundo deberá prestar atención a que las que están conectadas al teléfono móvil pueden no tener funciones de red, pero las que tienen funciones de red estarán definitivamente conectadas al teléfono móvil, como las cerraduras TT. Si no hay una red cercana, el teléfono móvil puede conectarse a la cerradura a través de Bluetooth. Y se pueden realizar muchas funciones, pero las funciones reales, como el empuje de información, todavía necesitan la cooperación de la puerta de enlace.

Por lo tanto, cuando seleccione una cerradura inteligente, deberá prestar más atención al método de identificación de la cerradura inteligente y elegir la que más le convenga.